Juana la roja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Nombre: JUANA LA ROJA (JUANITA LAGRIMOSA *RED MAGIC)
Banco o criador : Carlatrufa seeds
Ubicación: interior, exterior
Tipo: indica.sativa
Floración: 65 dias.

CARLATRUFA SEEDS – JUANA LA ROJA


He aquí, la gran reina la muy esperada por mucha gente nosotros los primeros, mezcla de una de los mejores híbridos sativos que jamas aya fumado con un gusto dulce y un efecto energético muy valorado hablo sin mas de juanita lagrimosa por nuestra gran red magic.
Con ello hemos conseguido el poder híbrido de juanita con el color y olor de red magic pues bien el resultado es una planta muy vigorosa bastante rápida hablo de 60 días de flora ya medio productora y con un olor a piña en almíbar que es un exageración fruta amig@s con un color rojizo amoratado que es una verdadera locura










 
Última edición por un moderador:

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
que tal compañeros, la verdad que se a pasado alguno, un despite..... andamos un poquito liadillos pero en nada estaran todas en vuestros domicilios, un placer atenderos de verdad
un saludo y muchisimas gracias por la espera
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mamma mía,vaya pinta que tiene ésa planta carla...debe de tener unos sabores y efectos muy placenteros...se ve de 11 máquina....
El cruce es Clon redmagic revertido x hembra de juanita regular¿cierto?se ve fantástico,felicidades,gran obra maestro.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Amigo @Xema Cogollo tienes los parentales arriba joio, jajajajaajja `pero si asi es esta es mi joya amigo xema, las otras me enamoran pero esta me cautiva, como tu dices es lagrimosa por red y el resultado es un híbrido de 65 días, 2 fenos distinguidos, el verde es crema xema, te hincas el canuto y no te enteras con un sabor fuerte a Piña muy muy marcado, y esta ves arriba que reúne lo buscado, cantidad media, olor a Piña exagerado y joder tio piña al fumar, fruta amigo mio hacia mucho mucho no probaba algo así. >Es un verdadero éxito creo yo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-