Jardín experimental ♦splendens♦

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q tal? Están bonitas, pero si puedes hazles un trasplante a tierra nueva, que está lleno de maleza.:shock:
No hace falta que sea una tierra muy buena, pero que sea limpia es importante. Un saludo
 

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
Si son regulares :) en cuanto a la semilla antes paso por una extremada cata hasta conseguir la semilla más estupenda en cuanto a potencia (siempre me mando a dormir es lo mas fuerte que he quemado!. El sabor , olor... : D pero si ninguna semilla es de banco :( jejeje ojala no salga hermafrodita ni machos pero se corre el riesgo. con la ayuda del foro FLORARA como una cream caramel :D SALUDOS Y GRACIAS POR SU ATENCIÓN PARA MI ES MUY VALIOSA SU OPINIÓN!!
 

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
Técnica de Sol y Malezas (Agricultura de Rastrojo)

Estoy implementando un técnica que vi en una clase. Sol y malezas que trata de mantener un cierto volumen de rastrojo así evito algunas plagas o me anticipo a una. Creo que proporcionan algo al suelo y su consumo es mínimo dan un suelo vivo y no se expone la tierra a un re-secamiento repentino es que tengo las plantas en exterior. eso es lo que recuerdo lo vi en una clase de mi U vamos haber que sucede le cambiare a una y la otra le pondré mucho cuidado solo es mantener una poda de 5 dedos muchas gracias por tu opinión me es de mucha utilidad.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Wow

Entonces un motivo más para quedarse mirando tus progresos. ¿Dices que vas a dejar una con el "jardincillo" y a la otra le vas a poner tierra limpia?
Si es así, será genial porque podremos ir comparando resultados. Supongo que es lo que tienes pensado.

Y viste esta técnica en clase en la U? Qué estudias exactamente?

Saludos
 

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
Si! Es exactamente lo que quiero hacer! :d ♣

entonces un motivo más para quedarse mirando tus progresos. ¿dices que vas a dejar una con el "jardincillo" y a la otra le vas a poner tierra limpia?si es así, será genial porque podremos ir comparando resultados. Supongo que es lo que tienes pensado.y viste esta técnica en clase en la u? Qué estudias exactamente?saludos
hola que bueno tener tu opinión me es de bastante ayuda :d si esa técnica la vi en una clase de producción vegetal del programa administracion agropecuaria :d originalmente la vi en cultivos de naranja pero su resultado es el mismo en cualquier cultivo.
 

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
Muy bien!! Ya le miras y opinas :d

Por fin un día libre! después de esta semana tan complicada. En un instante subo fotos de esta semana! Realice una poda de limpieza y saque unos esqueletos! GRACIAS POR TU VISITA ♣
Cómo van esas plantitas compañero?
No había escuchado nunca lo de la maleza en el tiesto, muy interesante.
Fotos, fotos, q nos tienes en ascuas.
Un abrazo
 

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
La mejor de las energías... ♣

Estan preciosas macho, me quedo por aqui a ver como te va todo! Suerte!
Cigarro esas plantas tienen una pinta estupenda tienen un color precioso me quedo aver como siguen estas Ladys hehehe saludoss cuidalas!:weed:
Que bueno tanto halago que Bacano!! :D me comprometen bastarte con sus comentarios! :) :) :) SALUDOS
 

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q buenas las fotos! Te sigo de cerca compañero, esto está interesante! A ver como progresan esos esquejes, suerte con el esquejado con aloe, sin duda es un descubrimiento. Todo de lujo, perfecto! (bueno, te equivocaste en la fecha me parece xD son del futuro esos esquejes!)
 
  • Me gusta
Reacciones: RedMario y FJGF

kini7

Semilla
22 Noviembre 2012
20
3
3
intercanbio semillas regulares sur de lanzarote 3 generaciones

hola cigarro soy kini de lanzarote estas som las yaiza que te mande tienen buena pinta no te preocupes ninguna sale hermafrodita estas semillas vienen de angola pueblo de benguela guarda la genetica en esqueje o si quieres temando mas voy a poner seguimiento las tengo en suelo directo para que veas como se ponen un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: RedMario y FJGF

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
hola cigarro soy kini de lanzarote estas som las yaiza que te mande tienen buena pinta no te preocupes ninguna sale hermafrodita estas semillas vienen de angola pueblo de benguela guarda la genetica en esqueje o si quieres temando mas voy a poner seguimiento las tengo en suelo directo para que veas como se ponen un saludo

HOlA kini que bueno hablar de nuevo contigo aun esperando tus yaizas :D he tenido bastantes inconvenientes con las semillas que tengo pues sus génes están con pequeños rastros de hermafroditismo :( no son todas! pero no puedo sacar cruces.... :( ya que no tendría la certeza que fuesen o no hermafroditas pues ya este macho hermafrodita me contamino todas mis plantitas. tratare de sacarlas a delante sin su reproducción. solo por producción. Que bueno seria ver tu seguimiento. un saludo
 
-