Jack47, blue cheese, La chocolate, Lemon skunk, Blue dream

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola a todos pues aquí comienza un nuevo seguimiento , esta vez las elegidas fueron 5 y son : Jack 47 ( sweet seeds ) Blue Dream ( humbolt) , Lemon skunk ( dna ) , La chocolate ( dna ), Blue cheese ( big buddha seeds ).
Todas fueron germinadas el 26 de setiembre eso quiere decir que tienen 3 semanas de vida , algunas están mas grandes que otras , hay una planta que voy a regalar a mi hermana pero no se cual será en total solo tendré 4 plantas para mi , algunos diran tanto 4 plantas , lo que pasa es que no serán tan grandes y no producirán mucho . Sin mas decir les dejo una foto de mis 5 nenas hay que darle vida a esta sala , atrevansen a subir sus fotos , nosotros somos un grupo de personas que solo cultivamos para autoconsumo no vendemos a nadie solo lo hacemos porque comprar en la calle marihuana es contribuir al narcotráfico y ya estamos cansados de fumar lo mismo sin sabor y exponiéndonos cuando compramos en cualquier sitio peligroso .

Pd : Solo cultivamos para el auto consumo y para no contribuir con el narcotráfico .

Saludos y suerte !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Kkora

Dr.Kkora

Semilla
24 Octubre 2013
29
11
3
30
ya estan grandecitas las niñas..todas estan muy sanitas :).. tambien soy de peru y estoy viendo aver si traigo unas semillas feminizadas de alguna pura.
me quedo por aqui viendo a las pequeñas.
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola a todos , pues después de 4 semanas regreso y la temperatura va aumentando y las plantas creciendo, pues hace 2 semanas que puse a florecer la Blue Dream ( esta planta si que tiene mucho vigor y aguanta todo ) y la Jack 47 , ( ha salido mas ak que Herer ) las dos están muy bien , La chocolat tiene 18 días de floración ( planta mediana y no ramifica mucho ) , Lemon skunk esta planta tiene problemas de raíces y aun no florece , bueno allí les dejo algunas fotos .

Saludos y suerte !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Kkora

Dr.Kkora

Semilla
24 Octubre 2013
29
11
3
30
Estan lindas las nenas, no tienes semillas de las blue dream o de la chocolat que me vendas?
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola lukiman , tienen buen color porque uso Bio bizz y bloombastic de la 4 -6 semana de floracion , me ha ido bien con estos abonos que he vuelto a repetir . La Blue Dream es un cruce de Super silver haze x blueberry , crece rápido y encogolla rápido muy buena planta muy vigorosa y aguanta todo

Saludos y suerte !!!!!!
 
-