JACK EL FRUTERO Y OTRAS GOLOSINAS PHILOSOPHERSEEDS

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Gigante, ole y ole!!!!!..... Así me gusta, estas astuto y hecho un campeón!!!! :p
Me encanta el título del seguí,.... Me recuerda al destripador.... Jjjjjjj..... Jjjjjjj.....mata plantas!!! sorry, Nooo....
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Jajajaja de nada tio. Estaba lloviendo a cántaros y ala cogí un paraguas y pal monte a poner unas bolsas jajajaja, les di la vida para cuidarlas;)
Muy bien tío seguro k tu planta sabrá recompensartelo,la Maria da lo k le das.
Gigante, ole y ole!!!!!..... Así me gusta, estas astuto y hecho un campeón!!!! :p
Me encanta el título del seguí,.... Me recuerda al destripador.... Jjjjjjj..... Jjjjjjj.....mata plantas!!! sorry, Nooo....
Eso espero k sean mi Jack destripadoras de neuronas pork todo lo k me cuentan leo y veo de ellas es una pasada y un honor cultivar estas genéticas.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
11/9/2014

Tremendo su vigor y respuesta a las circunstancias, aunk tengo k decir k por su morfología las Narachup arrasan pero bueno las mas atrasadas la 8 y la 10 las demás de lux se están poniendo.

Aki vengo con mi manipulador de hortalizas me refiero a ….

JACK EL FRUTERO PHILOSHOPER SEEDS















 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Giganteverde nos a comentado que anda de mudanza sin internet y como los locutorios estan pinchados asta las cejas no entra y menos a subir fotos,os manda un saludo y un poco de paciencia pronto lo tendremos por aki seguro que con novedades.Animo Gigante seguro que pronto solucionas todo.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Giganteverde nos a comentado que anda de mudanza sin internet y como los locutorios estan pinchados asta las cejas no entra y menos a subir fotos,os manda un saludo y un poco de paciencia pronto lo tendremos por aki seguro que con novedades.Animo Gigante seguro que pronto solucionas todo.
Si greenyou, estoy de acuerdo contigo, animo gigante, fijo que todo se soluciona, mucho ánimo xiki!!!
:p aquí te espero, suerte con todo campeón!!!!!
 

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
Giganteverde nos a comentado que anda de mudanza sin internet y como los locutorios estan pinchados asta las cejas no entra y menos a subir fotos,os manda un saludo y un poco de paciencia pronto lo tendremos por aki seguro que con novedades.Animo Gigante seguro que pronto solucionas todo.
No te preocupes Gigante!! seguro que la espera merece la pena, yo ando en las mismas, mudanza y mucho trabajo = poco tiempo para el foro.

Greenyou, gracias por avisar.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias a todos en especial a grennyou por transmitir mi mensaje.Pronto macro actualización con algunas novedades.Tres JF destacan por encima de las demás, os pido un poco mas de paciencia k tenga ya internet en mi casa definitiva y arrancamos de seguido ya.

PD: Me esta ocurriendo algo increíble con una Naranchup k jamas me a pasado en una planta.Os cuento por problemas con un aire acondicionado las plantas han estado 15 días a 38º :(,pues bien esta planta en concreto cuando tiene el sustrato muy seco y le da tanto calor se auto plastifica es como si segregara un aceite os juro k parece k le e puesto spidermite control y en cuanto la riegas y se hidrata bien desaparece y se keda del mismo color verde mate k todas las demás algo impresionante.A ver si los compis de Philo se pasan y me cuentan algo de estefenomeno y si a ellos le pasa en algún ejemplar o es una peculiaridad especial de esta mía.Sea como fuere creo k la guardo de madre si realmente tiene ese mecanismo de defensa al calor es una cualidad k me interesa de sobre manera.Me tiene alucinado nunca me paso algo igual en una planta.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: charitas y star666

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno no me enrollo mas vamos a la chicha y como no ya k sigo en especial a Philosopherseeds vamos con algo de chicha Jack el frutero,Sugar pop,Grapefruit,chemxchem,Naranchup, algunas bien algunas han sufrido mas de lo normal por el calor,pero en lineas generales contento.Un pekeño anticipo,ya trabajo con unas ec 1.4 - 1.6 una de cal y una de arena para compensar las mas débiles.La chup colmo mi paciencia no solo no mejora k va a peor lo k pa las demás es poco pa ella le supera no le aguro nada bueno.Las grape imponentes ya superan a la JF contentísimo con ellas :



























 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cigarro y star666

Khyber

Philosopher Seeds
7 Mayo 2014
67
54
23
124
Buen seguimiento, Gigante Verde!!!!!!!!!!

Las variedades de Philosopher seeds tienen muy buena pinta;););)

Las variedades Chemdog son inestables, aunque esto demuestra la autenticidad de su origen, muy corriente dentro de esta raza, posiblemente hayas tenido mala suerte con los ejemplares que has germinado...vuelve a probar de nuevo jejejej

:):):):)

Buenos Humos!!!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buen seguimiento, Gigante Verde!!!!!!!!!!

Las variedades de Philosopher seeds tienen muy buena pinta;););)

Las variedades Chemdog son inestables, aunque esto demuestra la autenticidad de su origen, muy corriente dentro de esta raza, posiblemente hayas tenido mala suerte con los ejemplares que has germinado...vuelve a probar de nuevo jejejej

:):):):)

Buenos Humos!!!!!
Soyconsciente y son tester se a lo k me atengo si sale pepeino chapo sino si mi trabajo sirve para mejorar y testar una variedad me doy por satisfecho.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia


Toc toc con permiso en 6 años nunca me había pasado esto ni suelo dejar los seguís a la mitad, os pido disculpas en especial a Philosopher lo lamento mucho de verdad pork había puesto mucho empeño en este seguí.Para kien no lo sepa os pongo al día me e tenido k mudar en el ultimo momento me fallo lo apalabrado,y me tuve k meter en un piso de prestado,del cual acabo de salir por fin para mi propio piso,ósea en un mes 2 mudanzas.Medio ubicado ya pork no encuentro nada esta to empaketado,por fin ya tengo Adsl.Una vez mas disculparme con el ekipo de Philo pero k sepan k su trabajo no cae en saco roto guardo madres,y veremos sus variedades como se merecen.Bueno dejemos de lamentarnos por lo k pudo haber sido y no fue DjGiganteverde vuelve con mas fuerza k nunca.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
1ª SEMANA DE FLORACION

JACK EL FRUTERO

Colmando todas mis expectativas,plantas robustas ramificadas,estructura perfecta,es increíble lo k estiran los nudos bajos al ponerlas a florecer,asta llegar a la altura de sus compañeros,arrancamos:

























No todo son alegrías descuido falta de luz zas se la comieron sus hermanas:







 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muy guapa gigante ;)!!!
Gracias Star pronto pondré muchas mas.......
Buenas

Genial esa Jack el frutero @giganteverde, ¿podrias describirnos el olor?, se me esta haciendo la boca agua...:rolleyes:
Buena pregunta ni idea sin duda pasare un informe completo jiji ;)
Que pepinos de plantas gigante esas motas son espectaculares.
Saludos bro
La verdad k si compi pero tengo sorpresas ......tengo otro feno mucho ms sativo y tardío con pistilos mas largos.
Buenas Gigante....
Me alegro que sigas adelante con el seguimiento de Philosopher seeds!!!
Mucha suerte!!!!
A duras penas compi pero vamos a dar caña esto en breve,faltan las grape,las chem,Pop.......Necesito mi pc:mad::mad::mad::(.
 
-