JACK EL FRUTERO Y OTRAS GOLOSINAS PHILOSOPHERSEEDS

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
PHILOSOPHER SEEDS



JACK EL FRUTERO



Hola compis me lanzo con este seguimiento de Philosopher Seed y poder testar su trabajo.El seguimiento se centrara en JF,pero veremos mas cositas como Naranchup,Sugar Pop,chem x chem Amnesia2.0,Grapefruit x ???(a ver si nos lo aclaran)

Medio de cultivo Coco
Contenedores 7l
Riego combinado con lanza y gotero automático.
Abonos la gama Hensi coco
Luminaria de 600w sodio
Germinaciones bajo consumo





AMNESIA 2.0











De momento esta en un contenedor de 2l,pronto transplante y poda.Partire de eskejes,para estar en mismas condiciones k las germinadas.

 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
HIDRATACION Y GERMINACIONES.

PUESTAS A HIDRATAR EL 24/8/14

Como siempre me gusta hidratar las semillas 24h con unas gotas de H2o.
10 Jack el frutero
6 Naranchup
4 Sugar Pop
6 Chem x Chem
4 Grapefruit x k5

Serán germinadas en Jiffy








Tremendo no lo siguiente muy muy pocas veces me ocurre esto no me a dado ni tiempo a explicarlo.Impresionante si bien no puedo dar un 10 doy un 8´50,me explico en menos de 16 horas las Naranchup me las e encontrado con una cofia en algunas de 2 ml,extractos ferico pero voy mas alla casi todas rotas para evitar ahogamientos las e pasado a servilletas húmedas estoy convencido k en 48h todas fuera.Primer punto a favor tremenda hidratación.
25/8/2014
Naranchup ya en sus jiffys flipante
Casi todas Jack el frutero rotas algunas asomando
Lastima las Chum x chum ni rastro pero k keremos llevan 22h en agua.
Todas en sus tuper pero auguro no mas de 24h hay.









 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
26/8/2014

Como preveía todas germinando,10 de 10 de las JF ya están en sus Jiffys mas de lo mismo con las k faltaban,solo 2 grape no habían abierto todas las demás en su propagador.En cuanto vea cotiledones daremos por finalizada la fase germinación.Ahora importante Hidratacion humedad k no falte.









 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
30/8/2014

Bueno malas noticias la verdad,una Naranchup a fallecido todavía no se bien bien las causas pero me hago una idea.Las JF todas fuera 10/10,las Sugar Pop las 4.Las Grape falta una por salir la k no había abierto al plantar.Por lo demás ya trasplante ya k estoy corriendo el riesgo de partir los tallos se me han ido un pokito de madre.

Temperatura alta por desgracia todavía 27º,humedad 60 y subiendo.Primer riego con complejo radicular 15ml x 3l y PH 6.2.

















 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Buaaaa Zona Vip para ti Mister gracias por pasarte y acordarte de mi un abrazado Master.
ooooole!!!! eso es un puto lujazo bro!!!!!!!
a darle bien fuerte al asuntako!!!! y mas con el garrafon der radicular no veas.... jojojojo
saludos bro
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
ooooole!!!! eso es un puto lujazo bro!!!!!!!
a darle bien fuerte al asuntako!!!! y mas con el garrafon der radicular no veas.... jojojojo
saludos bro
Precisamente el otro día le dije a la lomona k es es lujo y me dijo el lujo es k booby pase por aki y le dije k razón tienes hija puta otra hamburguesa????
Otro que pilla sitio por este segui que en tus manos veremos cosas muy buenas saludos bro. Darle fuerte.
Saludos bro.
Madre mía esto ya me abruma de ley no lo siguiente mi pushposakoooooooo no me lo puedo creer D´Rey espero te agrade este seguí voy a poner mucho empeño en el,Ahoramismo gente como Philo, o reagge seeds están desbancando la hegemonía valenciana,en españa punteros a mas no poder con genéticas estratosferas,Los vascos se encallaron con su Bilbo y hay siguen degradada al extremo ya corre de to menos bilbo.De momento ni un solo pero a Philo.Los gallegos chupando del arte,el norte exclavo de su clima hongos heladas etc,extremadura ni existe,granada se salva por su movimiento hippy elite en Bhos,pero el levante a perdido mucho fuelle.Alguno abra no digo yo k no pero bancos seeds de palencia, zamora,burgos,valladolid,etc etc esa españa profunda……
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Precisamente el otro día le dije a la lomona k es es lujo y me dijo el lujo es k booby pase por aki y le dije k razón tienes hija puta otra hamburguesa????

Madre mía esto ya me abruma de ley no lo siguiente mi pushposakoooooooo no me lo puedo creer D´Rey espero te agrade este seguí voy a poner mucho empeño en el,Ahoramismo gente como Philo, o reagge seeds están desbancando la hegemonía valenciana,en españa punteros a mas no poder con genéticas estratosferas,Los vascos se encallaron con su Bilbo y hay siguen degradada al extremo ya corre de to menos bilbo.De momento ni un solo pero a Philo.Los gallegos chupando del arte,el norte exclavo de su clima hongos heladas etc,extremadura ni existe,granada se salva por su movimiento hippy elite en Bhos,pero el levante a perdido mucho fuelle.Alguno abra no digo yo k no pero bancos seeds de palencia, zamora,burgos,valladolid,etc etc esa españa profunda……
Me gustaría k pasase el compañero @raimond y nos comentara en k no esta deacuardo en el pos no generalizo solo doy mi percepcion alomejor es de Zamora y se a sentido ofendido pido disculpas.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Philosopher seeds

6/9/2014

Todas las Jacky frutero bien,se están recuperando de la anorexia sometida.Ya despuntan 3 entre ellas dos del mismo feno y otro mas fino.Las Naranchup de lux de las mas grandes.Creo k una Chem x chem la voy a kitar o por lo menos apartar no pinta nada bien parece como si fuera de Ph pero casi imposible referencia las demás k están muy bien kitando alguna carencia de nitrógeno.












Y la Rara Chem x Chem



 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
no the aflijas to controlado.

Por qué???? vamos si se puede saber???, perdón por mi curiosidad...
Pues chiki vengo de saga berry como ya sabrás la blueberry en especial la k tengo yo come muy poco pero poco y eso es extensible a casitodo lo k lleva berry.Las e tratado igual solo con enraizador y me han marcado falta de nitrógeno pero brutal de un día pa otro cosa k a las berry si le pongo en el segundo riego Tnt se me enzarzan.Pekeños ajustes y despiste pero bueno todavía confio en mi ojo clínico.
Hola Gigante!! algo en lo que te podamos ayudar??
Nada k no este ya en solución están de escandalo tarde un día en verlas y al volver flipe muy mejoradas las próximas fotos ya las haré sin sodio y las veremos en todo su explendor.Os tengo informados estas fotos son de hace 2 días ya para 3 están mucho mas guapas.
Va gigante seguro que en la lo tienes controlao cualquiera sedespista un poco va arriba ese animo xurra.
Como me conoces canallita,demasiados frentes abiertos pero gracias a Dios todo esta saliendo para adelante.
Gigante te deseo suerte tío, espero que se pongan bien, ami con las lluvias de hoy aquí en Galicia no tuve mucha suerte pero las refugie a tiempo :) Bueno te deseo suerte.:)
compi yo por suerte o por desgracia ese problema no tengo :p indoor no llueve.Me alegro k estuvieras al kite Maestro
y salvaras la situación.

Esee gigante!!! ...me qedo por aki siguiendo la evolucion de estas nenas:)
Un saludo makina;)
Ya sabes Naki
esto no seria lo mismo sin ti ,Crack,gracias por pasarte.
 
-