JACK EL FRUTERO Y OTRAS GOLOSINAS PHILOSOPHERSEEDS

giganteverde

Gran cogollo
8 Febrero 2011
5.671
15.489
140
gigantilandia
Philosopher seeds

6/9/2014

Todas las Jacky frutero bien,se están recuperando de la anorexia sometida.Ya despuntan 3 entre ellas dos del mismo feno y otro mas fino.Las Naranchup de lux de las mas grandes.Creo k una Chem x chem la voy a kitar o por lo menos apartar no pinta nada bien parece como si fuera de Ph pero casi imposible referencia las demás k están muy bien kitando alguna carencia de nitrógeno.

Y la Rara Chem x Chem

giganteverde

Gran cogollo
8 Febrero 2011
5.671
15.489
140
gigantilandia
no the aflijas to controlado.

Por qué???? vamos si se puede saber???, perdón por mi curiosidad...
Pues chiki vengo de saga berry como ya sabrás la blueberry en especial la k tengo yo come muy poco pero poco y eso es extensible a casitodo lo k lleva berry.Las e tratado igual solo con enraizador y me han marcado falta de nitrógeno pero brutal de un día pa otro cosa k a las berry si le pongo en el segundo riego Tnt se me enzarzan.Pekeños ajustes y despiste pero bueno todavía confio en mi ojo clínico.
Hola Gigante!! algo en lo que te podamos ayudar??
Nada k no este ya en solución están de escandalo tarde un día en verlas y al volver flipe muy mejoradas las próximas fotos ya las haré sin sodio y las veremos en todo su explendor.Os tengo informados estas fotos son de hace 2 días ya para 3 están mucho mas guapas.
Va gigante seguro que en la lo tienes controlao cualquiera sedespista un poco va arriba ese animo xurra.
Como me conoces canallita,demasiados frentes abiertos pero gracias a Dios todo esta saliendo para adelante.
Gigante te deseo suerte tío, espero que se pongan bien, ami con las lluvias de hoy aquí en Galicia no tuve mucha suerte pero las refugie a tiempo :) Bueno te deseo suerte.:)
compi yo por suerte o por desgracia ese problema no tengo :p indoor no llueve.Me alegro k estuvieras al kite Maestro
y salvaras la situación.

Esee gigante!!! ...me qedo por aki siguiendo la evolucion de estas nenas:)
Un saludo makina;)
Ya sabes Naki
esto no seria lo mismo sin ti ,Crack,gracias por pasarte.

star666

Gran cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.485
143
Gigante, ole y ole!!!!!..... Así me gusta, estas astuto y hecho un campeón!!!! :p
Me encanta el título del seguí,.... Me recuerda al destripador.... Jjjjjjj..... Jjjjjjj.....mata plantas!!! sorry, Nooo....

giganteverde

Gran cogollo
8 Febrero 2011
5.671
15.489
140
gigantilandia
Jajajaja de nada tio. Estaba lloviendo a cántaros y ala cogí un paraguas y pal monte a poner unas bolsas jajajaja, les di la vida para cuidarlas;)
Muy bien tío seguro k tu planta sabrá recompensartelo,la Maria da lo k le das.
Gigante, ole y ole!!!!!..... Así me gusta, estas astuto y hecho un campeón!!!! :p
Me encanta el título del seguí,.... Me recuerda al destripador.... Jjjjjjj..... Jjjjjjj.....mata plantas!!! sorry, Nooo....
Eso espero k sean mi Jack destripadoras de neuronas pork todo lo k me cuentan leo y veo de ellas es una pasada y un honor cultivar estas genéticas.

Maque

Semilla
30 Agosto 2014
16
16
3
Pues si la maría da lo que le das... mejor le doi cogollos para comer jajaja hoy fotos te pongo en mi seguimiento. Como puedo hacer para que entre la gente que quiera?, que sea publico básicamente gracias:)

giganteverde

Gran cogollo
8 Febrero 2011
5.671
15.489
140
gigantilandia
11/9/2014

Tremendo su vigor y respuesta a las circunstancias, aunk tengo k decir k por su morfología las Narachup arrasan pero bueno las mas atrasadas la 8 y la 10 las demás de lux se están poniendo.

Aki vengo con mi manipulador de hortalizas me refiero a ….

JACK EL FRUTERO PHILOSHOPER SEEDS

• Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Khyber

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
Colaborador
7 Mayo 2014
67
54
23
121
Buenas genéticas brot!!!!! Esta gente trabaja con Jimmy de Reggae seeds y ofrecen buenos híbridos. He estado buscando información sobre ellos. Dentro de la línea Golo Line puedes encontrar ejemplares de alto contenido en CBD, Super Juani, Jack el Frutero, Naranchup, Guayita, Super Juani, Sugar Pop...Gran Trabajo!!!!!

Khyber

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
Colaborador
7 Mayo 2014
67
54
23
121
Me encantan...también tienen un vídeo de su trabajo....ya me gustaría ver a más de un banco haciendo "el trabajo"

-