interior 4 niñas en armario casero !!!

xatungo19

Semilla
20 Enero 2009
11
0
0
buenass :)

dije que iniciaria un seguimiento y aqui estoy el armario tiene 1.30 cm de alto y 40 cm2 de ancho y profundo con 3 bombillas de bajo consumo de 100 W me faltan 2 por comprar en el e metio 4 macetas en las que e metio 4 semillas que tenia por aqui ( para ver si sale bien y ya me decidire a comprar buenas semillas ) me falta ponerle la ventilacion y el reflectante

a ver si os gusta :D
 

n0ta-d0bla0

Cotiledon
23 Enero 2009
106
0
16
34
finisterre
wenas.
deberias tambien de forrar las paredes con mylar o papel reflectante o algo por el estilo asi alomejor ayuda a las planta a que le llege mas luz donde la necesita
saludos
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
buenas, si hace falta urgente conseguir esos otros 2 bombillos, cr4eo que veo uno de luz normal ese no te sirve.que haz pensado para la ventilacion, si vas a germinar ahi dentro lo mas probable es que cuando asomen mueran por falta de oxigeno, yo de ti laS germinaria fuera del armario e iria montando bien todo,como los ventiladores, los otros dos bombillos como minimo pa empezar.

saludos y suerte.
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
has pensado en poner ventiladores de ordenador? van bastante bien en mi opinión y como no es muy grande... con 2 extractores y un intractor fijo que se nota
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
si, importantisimo forrar el interior con papel reflectante, porque asi estas tirando mas de la mitad de la electricidad que gastas y la luz que generas que no llegan bien a las plantas.

tambien te diria que vayas comprando macetas cuadradas del tamaño maximo del que te vayan a caber 4 en el armario, que valen 25cnts o 50 cents cada una, y te ahorran muchos riegos y estara mejor la planta.

de todas formas 4 quiza sean muchas... aunque si alguna o varias fallan...

en fin, mucha suerte!
 

xatungo19

Semilla
20 Enero 2009
11
0
0
para la ventilacion le voy a poner ventiladores de ordenador q son grandes y creo q me van a venir bien en el armario tan peqeño

estoy forrandolo con una cinta q tambien es reflectante y va a ir bien me falta ponerle las 3 bombillas y a crecer !

ya a salido unaa

le pondre los maceteros de 7 litros cuando empiecen a crecer

gracias a todosS :)
 

VitaminaZec

Semilla
17 Febrero 2008
64
0
0
Que bombillas vas a comprar exactamente?
Porque te haran falta de distintas temperaturas..
6400kelvin para la fase vegetativa y 2000kelvin para la fase de floracion..
 

xatungo19

Semilla
20 Enero 2009
11
0
0
buenass :)

os dejo una fotos de como van las niñas
les e puesto un ventilador de ordenador para que les de aire fresco que las veia muy delgadas
 

Christopher

Semilla
26 Noviembre 2008
158
0
0
joe javiphpbb xD o te pases!! 600w en 0'4x0'4x1'3??? xD tengo yo en uno de 60 x 55 x 160 uno de 250w y he tenido problemas con temperatura... jj imaginate con uno de 600 en menos espacio. prueba a meterle alguna agrolite de éstas de bajo consumo de 100-150w con su reflector y puede que lgo mejor te vaya.
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
Wenas xatungo19,
retira el papel de aluminio que has puesto para reflectar, ya que este no reflecta nada.
Cambialo por Mylar reflectante (como te han recomendado) o el plastico negro/blanco que venden en los grow,
así conseguirás que la luz se refleje mejor y no precisas meter más bombillas,
el problema basicamente es que como lo tienes ahora, no reflecta nada, y pierdes mucha luz.

Veo también que las juntas de las puertas están bastantes separadas, con lo que pierdes humedad y luz,
asi que ingeniatelas para que quede bien cerradito el armario :D
La gracia de un armario es crear un microclima apto para el buen desarrollo de las plantas.

¿Cómo has distribuido los ventiladores de PC?
Te recomiendo los pongas en el lateral izquierdo del armario, el de intracción centrado a 5 cm. por encima del borde de los tiestos,
y el de extracción un poco más arriba de las bombillas para así sacar el aire caliente.
Luego un poco más adelante puedes colocar dentro del armario otro ventilador de PC (más pequeño o igual que los otros)
a media altura del lateral derecho para que mueva bien el aire, así conseguirías una buena ventilación interior.

En cuanto a lo espigado que van las niñas, creo que pueden tener solución,
Con mucho cuidado, agachalas y doblalas un poco (a modo de S), que quede el tallo principal centrado en el tiesto,
luego echas más sustrato para cubrirlas hasta un dedo por debajo de los cotiledones.
Por cierto ¿que sustrato has utilizado?

Yo en tu lugar, y con esas medidas, dejaría simplemente una planta en el medio (como mucho 2),
y luego la voy abriendo tipo supercropping, así te rendirá mucho más que con las 4 muy apretadas y sin ramificar apenas.

Nada más que decir, me quedo por aquí mirando con tu permiso.
Un Saludo! :fumador3:
 

migue0101

Semilla
31 Agosto 2009
3
0
0
40
tenerife
yo tengo 1 igual mira exa 1 vistazo http://www.youtube.com/watch?v=iPtLJKMqNRQ hhoy le he puesto el papel reflectante y le e puesto 1 intractor k me da vastante aire por 19e nada mas. e puesto a germinar 2 semillas ¿? de 1 colega y 1 critical feminisada haber si ahora va mejor. te lo digo porke yo al 1 no tenia ventilacion y me salio 1 mierda de planta y eso k las semillas fueron traidas de holanda
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
hay gente que te dijo que el papel albal no refleja la luz, y eso no es del todo ciert, no refleja como el mylar(95% dde laluz), pero refleja algo(75% de la luz) :D :D
 
-