Intercambio Semillas Landraces Bolivianas

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Dentro de un par de meses subiré una nota de cata .
Como no se trata de una variedad comercial ... lo haré en este mismo hilo .

El olor es prácticamente como en un principio , ahora mas intenso ... sigue conservando los aromas florales y el toque cítrico es muy suave , se me parece al olor de las mandarinas . Me parece que ya he fumado sativas con un aroma parecido .

En estas dos últimas semanas si que ha resinado mucho , pero no queda muy pegajosa . Las flores son finas pero bastante densas , tienen buena cantidad de cálices bien inflados .

Es de un cultivo de lo mas básico , tierra poco cargada , no tolera el nitrógeno y crece bien en poca cantidad de sustrato . En flora la regué pocas veces , en tres ocasiones con Bio Bloom ( Bio Bizz) , es el único nutriente que se ha comido en su vida . En estas últimas semanas ... unas rociadas de Bacilus T...sis .

tiene muy buena pinta. Si la uedes curar algo mejor pues mejoran mucho. La resina aunque abundante no te parece pegajosa porque estaras acostumbrado a híbridos..la resina de las indicas e híbridos de sativa con indica es mas aromática,pegajosa y untuosa.
Ver el adjunto 523821

Ver el adjunto 523820

Ver el adjunto 523822


Ver el adjunto 523823


Ver el adjunto 523825
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Interesante seguimiento,hay que ver cómo aprende uno con vosotros.... Increíble!!! Que planta más bonita y que sativon!!! Deseoso que describas la cata jeje un saludo!!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Yo este año ya se me va de madres... El siguiente año intentare cultivar alguna sativorra auténtica ya solo por todo lo que me describís,simplemente increíble

Buscaré alguna genética comercial pero poco vista para ver qué tal,no sé ni dónde conseguir semillas de tales genéticas que usáis ni nada de eso pero tentare buscar e informarme de variedades locales de Sudamérica a ver si me puedo hacer con alguna

Un saludo chavales este hilo es la ostia... Me encanta
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Dentro de un par de meses subiré una nota de cata .
Como no se trata de una variedad comercial ... lo haré en este mismo hilo .

El olor es prácticamente como en un principio , ahora mas intenso ... sigue conservando los aromas florales y el toque cítrico es muy suave , se me parece al olor de las mandarinas . Me parece que ya he fumado sativas con un aroma parecido .

En estas dos últimas semanas si que ha resinado mucho , pero no queda muy pegajosa . Las flores son finas pero bastante densas , tienen buena cantidad de cálices bien inflados .

Es de un cultivo de lo mas básico , tierra poco cargada , no tolera el nitrógeno y crece bien en poca cantidad de sustrato . En flora la regué pocas veces , en tres ocasiones con Bio Bloom ( Bio Bizz) , es el único nutriente que se ha comido en su vida . En estas últimas semanas ... unas rociadas de Bacilus T...sis .


Ver el adjunto 523821

Ver el adjunto 523820

Ver el adjunto 523822


Ver el adjunto 523823


Ver el adjunto 523825
Te quedó preciosa esa dama Jose,espero que todo ande bien...saludos
 

Dr Charlesttone

Semilla
24 Julio 2017
1
0
1
28
Buenas tardes, Saludos de la llajta en el centro de Bolivia, aca una autofloreciente kush que ando desarrollando aca, espero estabilizar un sabor picante que aveces le sale, llajta kush.IMG_20180924_070503.jpgIMG_20181215_065707.jpg
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
De momento tengo
Durban poison, angel breathe, ash, Neville haze x mango, igual podría mandarte una semi de solodiol fem.
 
  • Me gusta
Reacciones: charly7

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Hola estimado amigo, estoy buscando semillas de variedades con alto contenido de THC como la Cindirella 99 ,Jack Herrer y tambien con alto contenido de CBD como la Juanita la lagrimosa y otras mas.
Elevadas en THC tengo varias cosas, algún cruce mío, etc.

Altas en CBD tengo unas Lemon Z feminizadas, que es un cruce entre dos individuos seleccionados de Kompolti.

Si te interesa más información escríbeme por mensaje privado.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buenas charly7. A mi tambien me interesan esas sativas, te mando privado con lo que tengo ahora mismo.

Un saludo.
 
-