Intercambio de esquejes en barcelona

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Hola estaría interesado en hacer algún intercambio de genéticas a ser posible en Barcelona, yo tengo mendocino purple, planta de producción normal y sabor alucinante, hay que tener cuidado con la alimentación pues es un planta que no come demasiado
Zombie kush, buen sabor y un colocón que te tumba en 56 días ya está lista
Eleven roses saborazo y de producción bien
Braincake está la estoy haciendo ahora así que no puedo decir nada
Cookies gelato también la estoy haciendo ahora

Todas son selecciones mías o de algún grow
Estoy abierto a cualquier genética que me llame la atención y la verdad que me gustaría encontrar alguna variedad americana que valga la pena
Saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Sigues teniendo esas madres?
te digo lo que tengo
Cookies gelato
Eleven roses 2fenotipos diferentes.
Zkittlez
Y en unas semanas también tendré
Shiskaberry Fresita
Critical Bilbo original
Gorila girl
Green poison fresa
Psicodélicia
Pineaple kush
Y alguna cosa más que ahora mismo no recuerdo, jajajajaja me has pillao empanado
Tu que tienes que este rico?
 

Guzwar

Floración
2 Agosto 2019
104
53
33
38
Yo tengo
Og Kush
Amnesia cordobesa hipro elite
Crítical x widow
Gorilla zittler
White widow
Gelator madre en crecimiento
Sicodelicia
Green poison
Crítical piña
Y algo más
 

Guzwar

Floración
2 Agosto 2019
104
53
33
38
También tengo
Pelirroja
Critical lemon

Tengo otras pero son pequeñas y todavía no se pueden sacar esquejes me las pasaron hace poco
 

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Pues a lo mejor me interesarían la gorilla, la gelato y la critical piña, que tal estas tres como son más o menos y que te interesaría de lo que tengo yo. Por cierto de dónde eres
 

Guzwar

Floración
2 Agosto 2019
104
53
33
38
Pues gelato y gorilla están muy buenas la piña voy a probarla que me la pasaron hace poco el chaval me dijo k estaba muy buena. Yo soy de Cartagena (Murcia) . La fresita es la élite? Me interesa también eleven roses y la bilbo si no llegó a nada con alguien k lo tengo ablado tanbien
 

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Si en teoría la fresa es la élite y la bilbo también, lo que de estas dos hasta de aquí un par de semanas o tres no les podré hacer esquejes. Yo no tengo prisa si no te importa esperar te aviso en cuanto estén listas. De la eleven roses tengo 2 fenotipos diferentes y la verdad que los dos están bastante buenos, un feno es tipo black domina pero con más matices y el otro feno es más tirando a kush pero con el sabor y olor black domina, si eso cuando hagamos el envío te mandaré los dos. Y esa pelirroja? No la había oído antes. Por cierto ya eres la 3 persona de Murcia con la que voy a intercambiar, jajsjsjsha estarán todas mis genéticas rulando por murcia como locas
 

Danielsamsm

Cogollito
1 Mayo 2021
116
115
53
30
Buenas yo tengo girl scoot cookies , no es muy productiva pero el fruto que saca es súper terroso con toques a palomar que le llamo yo
Y critical del grow de mi ciudad
 

Pedropedrito91

Semilla
22 Febrero 2024
7
1
3
24
A coruña
Hola estaría interesado en hacer algún intercambio de genéticas a ser posible en Barcelona, yo tengo mendocino purple, planta de producción normal y sabor alucinante, hay que tener cuidado con la alimentación pues es un planta que no come demasiado
Zombie kush, buen sabor y un colocón que te tumba en 56 días ya está lista
Eleven roses saborazo y de producción bien
Braincake está la estoy haciendo ahora así que no puedo decir nada
Cookies gelato también la estoy haciendo ahora

Todas son selecciones mías o de algún grow
Estoy abierto a cualquier genética que me llame la atención y la verdad que me gustaría encontrar alguna variedad americana que valga la pena
Saludos y buenos humos
Hola buenas ! Yo soy de Coruña y también estoy interesado en intercambiar ! Si a alguien le interesa tengo algo de reeper y de barneys pero poca cosa … soy usuario medicinal y no tengo el espacio suficiente para poder hacer una selección.. alguna ayuda ?? Buenos humos !!
 

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
123
52
33
30
te digo lo que tengo
Cookies gelato
Eleven roses 2fenotipos diferentes.
Zkittlez
Y en unas semanas también tendré
Shiskaberry Fresita
Critical Bilbo original
Gorila girl
Green poison fresa
Psicodélicia
Pineaple kush
Y alguna cosa más que ahora mismo no recuerdo, jajajajaja me has pillao empanado
Tu que tienes que este rico?
Buenas, yo tengo Amnesia Haze , Chanel y Cheese esa última está riquísima son genéticas que llevan muchísimos años por mi zona, y nunca defraudan ...si le interesa podríamos hacer trato, están listos!!
 

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
123
52
33
30
Yo tengo
Og Kush
Amnesia cordobesa hipro elite
Crítical x widow
Gorilla zittler
White widow
Gelator madre en crecimiento
Sicodelicia
Green poison
Crítical piña
Y algo más
Buenas, tengo unas buenas selecciónes de amnesia, Chanel y Cheese por si le interesa. Un saludo!!
 

Pedropedrito91

Semilla
22 Febrero 2024
7
1
3
24
A coruña
con medicinal te refieres a CBD?
Nono . Todas las genéticas de thc .. busco sobre todo indicas o híbridas con alto contenido en thc … yo puedo ofrecer poco por el momento :( solo tengo seleccionada 1 de 10 semis Washing mashing de reeper y una zombie kush que tiene color y un buen nivel de terpenos ( todo lo tengo en soild en interior sin plagas ni hongos )
 
-