Intercambio.D.Semillas.VZLA

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
No hermano soy del estado bolívar puerto ordaz ese es el problema no hay muchos foreros de por aquí en el foro. :S Y no sé si se puede hacer algo con un envío y que yo lo pague y eso.
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Bueno pueden activarse varios para un pack porq estoy seguro que cuando vengan al detal vienen como a 10 luca el paquete
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Quién tenga una semilla por ahí y me la pueda enviar, contacté a los de seeds venezuela y un pack sale a 53mil bolos y yo no tengo pa' gastar eso ahorita, cualquier semillita por ahí que saquen de sus matas o algo así jajaja.
Hermano no serán 5300 bolos o de cuantas semillas estas hablando ?? Porque los panas hace mas o menos un mes tenían los pack de 3 semis en 5 mil que si sacabas la cuenta estaba bien al cambio y como dice el pana Salvador seguramente las que vengan nuevas van a salir como en 10 palos porque esas pepitas se compran en euros y basta sacar la cuenta al cambio para darte cuenta que son caras así te las traigas tu mismo...
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
El pack con treinta semillas @Plantivoro sí, no nos queda igual de otra que comprar esas semillas jajaja.
 

strato61

Cotiledon
24 Junio 2015
90
32
18
31
Hola, alguien de venezuela que tenga semillas landraces de estos lares? no se quien tenga la popular Siguaraya , punto rojo o cualquiera que sea autoctona de por aca.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcool81

RhapsodyrJ

Semilla
14 Abril 2016
6
0
1
29
Manos, yo soy de maturin y ando buscando unas semillas para una tia que esta enferma y por la escasez de medicinas el doctor le sugirio eso... nadie sabe donde conseguir?
 

marcool81

Semilla
18 Noviembre 2015
38
26
8
40
Me dicen la dentro de par de semana tengo esquejes de big bud para trueque por semillas son esquejes de feminizadas avísenle pendiente de también encontrar alguna semilla criolla saludos.
 

jesus1981

Semilla
29 Febrero 2016
4
4
3
Saludos yo estoy empezando con el autocultivo, las primeras plantas si todo sale bien las voy a usar para sacar mis propias semillas, estan muy caras y estamos muy jodios por aqui, apenas nos alcanza la plata. Asi que si se me da la cosa cuenten conmingo para intercambiar y eso de pana
 

Smoke28

Semilla
15 Mayo 2016
3
2
1
34
Saludos, estoy buscando algun donante de semillas, no importa tipo, solo que sepa mas o menos de su genética para el cuidado de la misma, con 2-3 me sobra, apenas empiezo en esto del cultivo y quiero aprender, la teoría la manejo mas o menos pues he venido leyendo aqui y en otros foros desde que empecé a fumar, pero nunca hasta una semana había decidido cultivar mi cannabis.

Si es posible estaré sumamente agradecido, o cuadrar para comprarle un pack a los panas de SeedsVenezuela, creo que 53.000bsf no es un coño si somos sinceros, y entre 2-3 personas podríamos costearlo, mas aun si este precio es para 30semillas, algo equitativo y que nos queden 10semillas a c/u es más que suficiente en mi humilde opinión.

Saludos y buenos humos.
 

Aleerom

Cotiledon
12 Mayo 2016
125
30
18
28
VENEZUELA
Saludos, estoy buscando algun donante de semillas, no importa tipo, solo que sepa mas o menos de su genética para el cuidado de la misma, con 2-3 me sobra, apenas empiezo en esto del cultivo y quiero aprender, la teoría la manejo mas o menos pues he venido leyendo aqui y en otros foros desde que empecé a fumar, pero nunca hasta una semana había decidido cultivar mi cannabis.

Si es posible estaré sumamente agradecido, o cuadrar para comprarle un pack a los panas de SeedsVenezuela, creo que 53.000bsf no es un coño si somos sinceros, y entre 2-3 personas podríamos costearlo, mas aun si este precio es para 30semillas, algo equitativo y que nos queden 10semillas a c/u es más que suficiente en mi humilde opinión.

Saludos y buenos humos.
hermano como me contacto con seedsvenezuela para comprar el pack?? no veo enlaces en ningun lado
 

Aleerom

Cotiledon
12 Mayo 2016
125
30
18
28
VENEZUELA
Hermano, punto rojo regular o fem? Tengo semillas de seeds Venezuela Afghan plus, critical jack, sweet christine, Karoline. Todas fem, pendiente de punto rojo

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Buenos dias, hermano sera que usted ademas de intercambio esta interesado en una venta? de verdad tengo muchisimas ganas de comprar una semilla feminizada y en Venezuela no se quien vende solo he leido de ti que tiene esas semillas, si estas interesado en venderme unas semillas me avisas precio y listo! los bolivares es lo que sobra mas aqui en Venezuela!! (ojala fuesen dolares, que en cuyo caso tambien tengo si estas interesado)
 

Indoorprivado

Semilla
12 Abril 2016
5
1
3
40
Buenos dias, hermano sera que usted ademas de intercambio esta interesado en una venta? de verdad tengo muchisimas ganas de comprar una semilla feminizada y en Venezuela no se quien vende solo he leido de ti que tiene esas semillas, si estas interesado en venderme unas semillas me avisas precio y listo! los bolivares es lo que sobra mas aqui en Venezuela!! (ojala fuesen dolares, que en cuyo caso tambien tengo si estas interesado)
Hola Hermano, es simple, metete en Facebook, escribe seeds Venezuela y envíales solicitud de amistad, pueden tardar varios días en aceptarte, pero lo hacen, ahí te pones en contacto, yo no as tengo en venta lamentablemente.
Suerte

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 

Aleerom

Cotiledon
12 Mayo 2016
125
30
18
28
VENEZUELA
Hola Hermano, es simple, metete en Facebook, escribe seeds Venezuela y envíales solicitud de amistad, pueden tardar varios días en aceptarte, pero lo hacen, ahí te pones en contacto, yo no as tengo en venta lamentablemente.
Suerte

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
estoy a punto de comprar semillas con venezuela seeds tu ya lo has hecho?
 

colte

Semilla
27 Mayo 2016
5
0
1
25
venezuela
Algun hermano que quiera aportar unas semillas por aqui, soy de ccs ahorita no tengo ninguna pero apoyo 100x100 al la iniciativa cero dealers algo que es natural no tiene que estar ligado a lo toxico
 

mijaelskam

Semilla
5 Septiembre 2016
1
0
1
29
Saludos, estoy buscando algun donante de semillas, no importa tipo, solo que sepa mas o menos de su genética para el cuidado de la misma, con 2-3 me sobra, apenas empiezo en esto del cultivo y quiero aprender, la teoría la manejo mas o menos pues he venido leyendo aqui y en otros foros desde que empecé a fumar, pero nunca hasta una semana había decidido cultivar mi cannabis.

Si es posible estaré sumamente agradecido, o cuadrar para comprarle un pack a los panas de SeedsVenezuela, creo que 53.000bsf no es un coño si somos sinceros, y entre 2-3 personas podríamos costearlo, mas aun si este precio es para 30semillas, algo equitativo y que nos queden 10semillas a c/u es más que suficiente en mi humilde opinión.

Saludos y buenos humos.
Bro voy pendiente de hacer una vaca para las seeds agregame al fb Mijael Escalona
 

bashman

Semilla
18 Noviembre 2015
14
0
3
47
Buenas Vibras para todos!! Hermanos de Venezuela en vista que no hay bancos de semillas acá comencemos con el intercambio de semillas y la social smoke. Activo en CCS para el intercambio de semillas y pendiente de échale bolas a una sociedad de auto cultivadores (cero dealers) compartir, catar y aprender de experiencias en el cultivo.
HOla,, al fin que con el intercambio?.
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
Hola gente quiero intercambiar semillas busco semillas sativa, tengo semillas indicas de floración corta, busco semillas sativas por que la que venden por donde vivo son mayormente indicas y esa variedad me causa depresión :(
 
  • Me gusta
Reacciones: ganjacaraca
-