Intento loco de SOG bajo novato dirigido, Black Jack FV y Crystal candy

Quien ganara?

  • Crystal Candy.

    Votos: 3 21,4%
  • Cream Caramel FV .

    Votos: 5 35,7%
  • Black Jack FV.

    Votos: 6 42,9%

  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
alguna quizás aya estirado un poco, debido al número de plantas que hay
pero estan Preciosas No, lo siguiente!!
con muy buen color y sanisimas , el padre de tu amigo se ve que lo estas aconsejando bien , se va ace un makina el nota al fina jajajajaja lo lleva del carajo ??
Aver si pasa un poquito más de tiempo y le vemos mejor la cara a esos cogollos , por ahora me quedo por aquí
Ese José máquina! Gracias tío, la verdad después de alguna metedura de pata, no va nada mal, ya te digo un cultivador que empieza de cero, vamos a ver qué tal los chutes de engordador y cannazym con las bacterias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Ese José máquina! Gracias tío, la verdad después de alguna metedura de pata, no va nada mal, ya te digo un cultivador que empieza de cero, vamos a ver qué tal los chutes de engordador y cannazym con las bacterias.
Po del carajo seguro , ya lo iremos viendo sobre la marcha amo a dejarla que hagan bien la digestión jajajajajaa ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y tonsu

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Que alegría niño , que bien van esas matas , se nota que están muy mimadas y cuidadas ??
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu
D

Deleted member 112839

Invitado
Buff y yo perdiéndome esto.

Menuda pinta tienen cabronazo!!! :p

De verlas espigaditas y escuchirrimizadas a ver cómo estaban solo una semana después has cerrado un montón y de bocas, cosa de lo que me alegro enormemente.

Que te voy a decir que no sepas viendo tus plantas.


 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Buff y yo perdiéndome esto.

Menuda pinta tienen cabronazo!!! :p

De verlas espigaditas y escuchirrimizadas a ver cómo estaban solo una semana después has cerrado un montón y de bocas, cosa de lo que me alegro enormemente.

Que te voy a decir que no sepas viendo tus plantas.


Jajaja gracias, la verdad que el comienzo fue duro, como ya he dicho varias veces, esto está siendo dirigido por mi bajo un cultivador 100% inexperto en su primer cultivo a través de wasa, básicamente el padre de mi mejor amigo, osea, imaginarse el margen de fallos que lleva esto, una persona que no ha plantado más que 4 arbolitos en su campo por hobby porque es maestro artesano y joyero, osea de este mundo na, y yo cojo y por darle su antojo de adelantarse al exterior por primera vez y con estas pepas guardadas dije mira porque no, total, solo quería una selección de las pepas cojo y le suelto mi sodio y mi LEC jajaja.

Para haber estado solo con biobloom hasta hace una semana... Demasiado...

Para haber echo unos súper cropping en el tallo principal y dejar en semana 3 la mitad de las matas despuntadas por bruto
... Demasiado...

Ya te digo, me encanta tenerte por aquí y los otros hilos porque te veo un tío puro y modesto, y si, está bien chapar bocas porque aquí hay muchos que van de dioses porque pueden permitirse equipos y materiales que otros no podemos y encima de todo señalandote y diciéndote mierdas dejándote de mal cultivador, cuando ellos no han podido fumar lo que sacamos, y sinceramente, tanto muchos otros como yo tenemos más que nivel de sobra para demostrar que todo no es ir con lo mejor y menos aún creyéndose más que nadie, que aquí lo que veo es mucha falsa modestia por parte de muchos foreros.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Hey tonsu veo que tienes por ahí el Ona antiolores,va bien? Si te agobia un poco la temperatura abre algo la cremallera y 1 o 2 grados bajará,,yo estoy con led y estos días ha llegado algún pico a 30º pero he visto sacar cultivos con led a 32º en muy buenas condiciones así que tampoco me voy a rayar
Buenas Casi, pues la verdad es maravilloso, en su momento me quito los mosqueos con los vecinos, y ya hay más de un compi por aquí que estaba amargado con lo mismo y se lo recomendé y está igual de contento, ya te digo usándolo bien dura hasta dos meses o más, para mí usarlo bien es abrirlo solo un rato al día o ir sacando en un recipiente poco a poco producto, si lo usas intensivo abierto 24-7 siempre te dura dos semanas a tope de neutralización de olor y después va bajando.


De todas formas ese es el block porque el señor @Eurogrow.es me ha metido ese en el paquete en vez del gel que vale 5 pavos mas que se han quedado por la cara, encima de que pedí el gel y el olor el pro me mandan el block y encima el polar cristal que por experiencia no tapa al mismo nivel que el otro, pero bueno espero que cuando pase la cuarentena sepan responder, porque al mismo compañero que anda por aquí en el hilo que pidió el gel a el se lo mandaron también sin ser el pro también y el polar también... Si pasan tengo claro que hay páginas muy baratas y no les volveré a comprar porque ya cansa de que lo barato salga caro. Si, si señor, acabo de darles una colleja en un hilo que no tiene na que ver de free, pero como dije en otros hilos lo que tenga que decir lo diré y me parecía una ocasión genial.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Jajaja gracias, la verdad que el comienzo fue duro, como ya he dicho varias veces, esto está siendo dirigido por mi bajo un cultivador 100% inexperto en su primer cultivo a través de wasa, básicamente el padre de mi mejor amigo, osea, imaginarse el margen de fallos que lleva esto, una persona que no ha plantado más que 4 arbolitos en su campo por hobby porque es maestro artesano y joyero, osea de este mundo na, y yo cojo y por darle su antojo de adelantarse al exterior por primera vez y con estas pepas guardadas dije mira porque no, total, solo quería una selección de las pepas cojo y le suelto mi sodio y mi LEC jajaja.

Para haber estado solo con biobloom hasta hace una semana... Demasiado...

Para haber echo unos súper cropping en el tallo principal y dejar en semana 3 la mitad de las matas despuntadas por bruto
... Demasiado...

Ya te digo, me encanta tenerte por aquí y los otros hilos porque te veo un tío puro y modesto, y si, está bien chapar bocas porque aquí hay muchos que van de dioses porque pueden permitirse equipos y materiales que otros no podemos y encima de todo señalandote y diciéndote mierdas dejándote de mal cultivador, cuando ellos no han podido fumar lo que sacamos, y sinceramente, tanto muchos otros como yo tenemos más que nivel de sobra para demostrar que todo no es ir con lo mejor y menos aún creyéndose más que nadie, que aquí lo que veo es mucha falsa modestia por parte de muchos foreros.
No hay nada que demostrar y menos sacando tan buenas plantas con esas mininacetas.

Yo pensé que mis 5L para los autos eran poquito hasta que vi lo que alguno saco en una puta lata de cerveza ... Esto es una mansión...
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y tonsu
D

Deleted member 112839

Invitado
Buenas Casi, pues la verdad es maravilloso, en su momento me quito los mosqueos con los vecinos, y ya hay más de un compi por aquí que estaba amargado con lo mismo y se lo recomendé y está igual de contento, ya te digo usándolo bien dura hasta dos meses o más, para mí usarlo bien es abrirlo solo un rato al día o ir sacando en un recipiente poco a poco producto, si lo usas intensivo abierto 24-7 siempre te dura dos semanas a tope de neutralización de olor y después va bajando.


De todas formas ese es el block porque el señor @Eurogrow.es me ha metido ese en el paquete en vez del gel que vale 5 pavos mas que se han quedado por la cara, encima de que pedí el gel y el olor el pro me mandan el block y encima el polar cristal que por experiencia no tapa al mismo nivel que el otro, pero bueno espero que cuando pase la cuarentena sepan responder, porque al mismo compañero que anda por aquí en el hilo que pidió el gel a el se lo mandaron también sin ser el pro también y el polar también... Si pasan tengo claro que hay páginas muy baratas y no les volveré a comprar porque ya cansa de que lo barato salga caro. Si, si señor, acabo de darles una colleja en un hilo que no tiene na que ver de free, pero como dije en otros hilos lo que tenga que decir lo diré y me parecía una ocasión genial.
Yo puse dos ona block pro en un invernadero con varios kilos de hierba en húmedo y apenas olía nada. Desde entonces no uso otra cosa ..ahora mismo tengo uno guardado para cuando empiece flora ..
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas Casi, pues la verdad es maravilloso, en su momento me quito los mosqueos con los vecinos, y ya hay más de un compi por aquí que estaba amargado con lo mismo y se lo recomendé y está igual de contento, ya te digo usándolo bien dura hasta dos meses o más, para mí usarlo bien es abrirlo solo un rato al día o ir sacando en un recipiente poco a poco producto, si lo usas intensivo abierto 24-7 siempre te dura dos semanas a tope de neutralización de olor y después va bajando.


De todas formas ese es el block porque el señor @Eurogrow.es me ha metido ese en el paquete en vez del gel que vale 5 pavos mas que se han quedado por la cara, encima de que pedí el gel y el olor el pro me mandan el block y encima el polar cristal que por experiencia no tapa al mismo nivel que el otro, pero bueno espero que cuando pase la cuarentena sepan responder, porque al mismo compañero que anda por aquí en el hilo que pidió el gel a el se lo mandaron también sin ser el pro también y el polar también... Si pasan tengo claro que hay páginas muy baratas y no les volveré a comprar porque ya cansa de que lo barato salga caro. Si, si señor, acabo de darles una colleja en un hilo que no tiene na que ver de free, pero como dije en otros hilos lo que tenga que decir lo diré y me parecía una ocasión genial.
Gracias tío,pues seguramente pille uno cuando haga más calor,porque dejo abiertas un poco las cremalleras y no veas la que se lía. Yo recibí ayer de eurogrow un temporizador digital y no funciona,estoy hablando con ellos a ver si lo solucionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Gracias tío,pues seguramente pille uno cuando haga más calor,porque dejo abiertas un poco las cremalleras y no veas la que se lía. Yo recibí ayer de eurogrow un temporizador digital y no funciona,estoy hablando con ellos a ver si lo solucionan.
Pues tío lo suyo es que lo abras en la habitación no lo pongas dentro del armario, y cuando se vaya gastando puedes pillar el líquido de litro para recargar aunque te digo que como el PRO no hay ninguno, pero con el litro recargas unas cuantas de veces.

También te digo que lo que va de putísima madre es el ONA spray, el difusor que trae el pulverizador echa lo justo y dura mucho, eso cualquier típica vez que te fumas un canuto y te dejas abierto la ventana o lo que sea y sale al pasillo, o abres el armario y te llaman y apesta todo pues eso agitas y pulverizas dos veces y fuera, y también puedes recargarlo con el de litro.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Yo puse dos ona block pro en un invernadero con varios kilos de hierba en húmedo y apenas olía nada. Desde entonces no uso otra cosa ..ahora mismo tengo uno guardado para cuando empiece flora ..
Ojalá quite como el gel el olor porque desde luego... Manda huevos estas cosas la verdad... Al menos que te avisen yoquese que podrían decirte olle pues no tenemos este que para algo tienen tu móvil, o si no decirte olle te he echado este porque no quedaba pero toma un vale de 5 euros de descuento que es diferencia que sería lo mínimamente profesional que se espera, o algo a cambio pero na...
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
No hay nada que demostrar y menos sacando tan buenas plantas con esas mininacetas.

Yo pensé que mis 5L para los autos eran poquito hasta que vi lo que alguno saco en una puta lata de cerveza ... Esto es una mansión...
No había visto este mensaje jajaja estoy fatal.

Pues a ver para dos litros de tierra demasiado jaja, ya la próxima no me pasa, le diré que ponga 4 en 7-11 litros y dobladas y despuntadas.

Pero lo que dices, hay veces que les da igual el recipiente, recuerdo una cream caramel auto de las primeras que salieron que puse en una maceta de un litro en casa de un amigo y cuando fui al mes y algo era un cogollo de 6-7 cm de diámetro y unos 25-30 cm de puro cogollo morado que salió que yo dije coño imposible jaja.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno, se avecina una locura, y diréis tonsu se te va mucho eso va a petar, y yo os diré, si no ha petado, vamos a ver hasta dónde llega el límite jajaja.

Voy a poner el 150 w de sodio a 15-20 cm de las puntas y el LEC seguirá a superlumen en paralelo a 35 cm de distancia y se irán alternando de posición para que todas vayan recibiendo ese espectro de 2100 k que tiene el sodio ya que el 4200k es un equipo muy potente pero faltó de tonos más rojo, con esto espero estimular la últimas semanas y ya cuando las vea que les falta 4-5 días dejaré solo el sodio. En total, con superlumen (aunque el foco este jodido ) más el sodio serán unos 460 W aproximadamente, y si, en 60x60x1'60. Tranquilos que meteré ventilación a tope y tendré el armario prácticamente abierto.

Casi no caben pero aquí os dejo una foto de justo después de poner los dos y probarlos, tranquilos que las plantas estaban fuera en el momento ya que todos los días se sacan y mete para ir moviendolas y que todas reciban más o menos la misma luz

IMG-20200423-WA0088.jpg
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno, aquí tenéis mi locura, como podéis ver (aunque la foto este algo desenfocada, lo siento más no puedo daros.) Los cogollos van cogiendo un aspecto mucho más bonito y saludable.

IMG-20200425-WA0029.jpg
IMG-20200425-WA0031.jpg
IMG-20200425-WA0019.jpg
IMG-20200425-WA0024.jpg


Sigo con blossom builder a máxima dosis, cannazym a máxima dosis y el biobloom a un 50% extra del máximo. Todo esto junto a la dolomita y los nutrientes que trae la arlita que tiene encima y debajo.
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Bueno, aquí tenéis mi locura, como podéis ver (aunque la foto este algo desenfocada, lo siento más no puedo daros.) Los cogollos van cogiendo un aspecto mucho más bonito y saludable.

Ver el adjunto 763371
Ver el adjunto 763372
Ver el adjunto 763373
Ver el adjunto 763374


Sigo con blossom builder a máxima dosis, cannazym a máxima dosis y el biobloom a un 50% extra del máximo. Todo esto junto a la dolomita y los nutrientes que trae la arlita que tiene encima y debajo.
Buenas compañero. Venga que ya va quedando poco.
Te estás preparando buenos misiles. Listos para el combate F70B7368-F7FC-4B2B-ABD2-B578ED73ABCB.jpeg
Buenos humos
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Buenas compañero. Venga que ya va quedando poco.
Te estás preparando buenos misiles. Listos para el combate Ver el adjunto 763592
Buenos humos
Lo intento, al menos, aunque tengo claro que este seguimiento ha sido un locuron porque se han echo muchas cosas regula estoy contento, ya para el del año que viene intento subir el nivel y hacer más ruido en el concurso jeje

Pero vaya, los misiles los tenéis vosotros, tener cuidado que tenéis al Trump vigilando vuestras armas nucleares jajaja.
 

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Que va tio no es coco jajaja es arlita que nisupu... Era un saco antiguo que estaba roto y me lo vendió el grow por 7 euros jajaja y viene enriquecido, lleva una capa por arriba y una por debajo y en medio canna pro jeje
Aca en argentina le decimos cocos a los cogollos jejej
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Bueno voy a empezar por mis favoritas, las damas Black Jack FV, en un rato intento subir el resto.

Estoy dudando si darle un último chute de PK o si ya las dejo unos días con encimas y agua hasta el final, agradecería la opinión de @Sweet Seeds Apolo
@Sweet Seeds_Jaypp.

Black Jack FV #1
IMG-20200427-WA0024.jpg

IMG-20200427-WA0025.jpg

IMG-20200427-WA0026.jpg

Black Jack FV #2

IMG-20200427-WA0035.jpg

IMG-20200427-WA0036.jpg


Black Jack #3

IMG-20200427-WA0068.jpg


IMG-20200427-WA0069.jpg


IMG-20200427-WA0070.jpg


Black Jack FV #4

IMG-20200427-WA0054.jpg


IMG-20200427-WA0053.jpg
 
-