Intento de indoor bajo consumo .

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia por aquí de nuevo con la mami .
Me ha sorprendido lo rápido que va en 9 días que han pasado desde que cambie el foto periodo ya está a si...casi saliendo de la preflora por no decir que esta en flora ya....(no me atrevo todavía a decirlo..pero le faltan dias....o día...)
sigo con solo agua con super vit pH 6,5 y ec de grifo 0,6 me sorprende que todavía dure comida en el sustrato..me viene genial no he gastado ninguna gota de producto...
creo que me quedé corto al podar la última vez, espero que llegue bien la luz a todas partes si no ya inventare algo poniendo algo que reflecte.
saludos familia !!!!
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Muy buenas familia comparto con vosotros que a la moza le sentó de nuevo de maravilla el método cropping..(ya van 4 veces)...ya no hay tiempo para más porque esto está ya volando hacia flora.
✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: 1980grower

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Muy buenas familia por aquí de nuevo con la mami y viento en popa a toda vela...
Hoy tocaba delta 9 por tierra a dosis mínima ya que el delta va cargado de EC.....ya va la bicha en el camino con la flora ..Espero que engorde lo deseado poco a poco.
Saludos familia ✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y por aquí la mami mayor...ya con sus pelotitas de flora poco a poco se nota el cfl que va más despacio .
Pero la verdad que va fantástica!!
Hoy tuve que entrar en el humificador hielo ..y eso que es de agua fría pero las temperaturas sin extractor se notan ...y extractor de momento no voy a poner ..
Ha bajado unos grados pero no es suficiente ...veré qué hago.
Sigo en 28° 30° es una barbaridad para índoor por lo menos para mí.
saludos familia
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy la mocita mayor la estuve observando antes de que se encendiera el foco para ver posibles bichos y hojas raras pero de momento va bien y engordando.
Pronto le toca terraflores .
Saludos familia ✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La moza mayor está en la segunda semana de flora por las cuentas que yo echado ...más o menos empezó el día 23 de mayo la flora.
De momento la bicha va bien espero que no se me tuerza con algún contratiempo .
hoy le di terra flores de canna y PK Big boom 52 34 con pH 6,6 a dosis mínimas de pk y con EC 1,0.
Espero que siga a ese ritmo !!!
✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy a la mami le di un poco de enzimas que nunca viene mal de vez en cuando para aportar y limpiar un poco .
✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Por aquí de nuevo con la mami , hoy tocaba de nuevo Terra flores con bigboom a dosis mínimas pero mínimas ...hasta le tengo que mezclar agua destilada al agua de grifo para que no suba tanto ec con la mezcla..
De momento va..despacio pero va..espero que engorde .
✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Bueno yo soy un inútil pero te apoyaré incondicionalmente con likes 😉
Gracias ejejejeje nadie es inútil cada uno planta a su manera y aprende a su manera y ritmo.
Yo tampoco soy perfecto y me queda bastante por aprender.
Lo más importante de todo es ir probando cosas hasta que des con tu manera de cultivo(Al principio claro que fallas y hay altibajos) Pero todo va sobre ruedas después .
✌✌✌✌✌✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Gracias ejejejeje nadie es inútil cada uno planta a su manera y aprende a su manera y ritmo.
Yo tampoco soy perfecto y me queda bastante por aprender.
Lo más importante de todo es ir probando cosas hasta que des con tu manera de cultivo(Al principio claro que fallas y hay altibajos) Pero todo va sobre ruedas después .
✌✌✌✌✌✌✌✌✌
Muchas gracias estoy a punto de empezar mi primer cultivo mucha suerte Con el tuyo
 
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia después del tiempo sin subir nada por estar fuera vuelvo a subir algo pero con poco contenido porque sigo fuera y me están cuidando a la mami ...estoy deseando volver para verla .
Esta es la foto que me mandan.
ya cuando llegue explicaré un poco mejor cómo va.
saludos amigos✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia después pues del tiempo empezamos de nuevo a la carga .
Cuando llegué vi que se quedó el temporizador pillado en una hora fija 😓😓😓😓😓😓 y la verdad que no sé si lleva días o semanas a si ya que estado fuera bastante tiempo 😓😓😓 la verdad que me he preocupado porque pensé que iban a estar más gordas pero no ha sido a si....creo que ha tenido contaminación lumínica por el foco a deshora....
Espero que no se haya extresado mucho y siga engordando pero he visto bastantes pelos marrones y a podido ser por darle más luz de la cuenta ....🤦🏽🤦🏽🤦🏽 cruzaremos dedos ..la próxima vez pongo más detalles...A le di cannacure !!!
✌✌✌🖐
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Estoy bastante desilusionado ya que creo que he tenido contaminación lumínica porque veo que no han engordado y ni van a engordar porque le falta una semana para agua ...al menos que me haya confundido con las semana pero veo demasiados pistilos marrones y eso es el principio del fin.
La saqué para verla al la luz del día y veo poca carne 🤦🏽🤦🏽🤦🏽 ...
La vigilaré ya que los es quejes que saque de esta fueron bastante tardías casi 9 semanas y está moza está casi en la septima semana ...Espero haber contado mal ...tengo que estar tranquilo y volver a contar .
✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y esta mocita esqueje revegetando de la mami no la enseño casi nunca pero el que haya visto todo el hilo sabrá de su existencia....sigue bien y formándose un buen minipino, sin podas y sin nada raro .
✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y esta mocita esqueje revegetando de la mami no la enseño casi nunca pero el que haya visto todo el hilo sabrá de su existencia....sigue bien y formándose un buen minipino, sin podas y sin nada raro .
✌✌✌✌
Esta ya esta en pleno vegetativo.......las hojas ya se las ve de tres palmos o más y no de laurel 😜
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Por aquí tengo a la otra hija que la tengo en exterior y revegetando ya se ven las puntitas de las hojas por dentro del minicogollo ...espero sacarle partido.
✌✌✌
Cuando las hojas ya empiezan a ser de tres y 5 es indicativo de que esta en vegetativo.......no en revegetación bro.......la revegetación es cuando se estancan......empiezan a deformar el cogollo y a estirarse a la vez de que las primeras hojas salen royo laurel hasta que comienzan ha sacar de tres y cinco como te dije.
Saludos compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Cuando las hojas ya empiezan a ser de tres y 5 es indicativo de que esta en vegetativo.......no en revegetación bro.......la revegetación es cuando se estancan......empiezan a deformar el cogollo y a estirarse a la vez de que las primeras hojas salen royo laurel hasta que comienzan ha sacar de tres y cinco como te dije.
Saludos compañero!!
Hola amigo claro te doy toda la razón pero lo he dicho mal es una planta revegetada 🤣🤣🤣🤣 a si me gusta que no se escape ni un error 👌👌👌👌👌💪💪💪💪..es lo que tiene tener tantas y no tener tiempo que ya no sé ni lo que pongo ajajajajajajaja.
un abrazo amigo ✌✌✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Salió algo de flores al sacarla del índoor a 18h la saqué cuando había fuera unas 14 h ....pero la bicha fue rápida en unas semanas empezó el vegetativo ya la verdad que va la bicha hacia delante ejejejeje un poco amorfa 🤣🤣🤣🤣 pero va 🤣🤣🤣
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Por aquí la mocitas mayor ...que ya no sé ni en qué semana va ...tengo que volver a contar 🤦🏽🤦🏽🤦🏽 de momento va pero muy lenta y a simple vista creo que le quedarán 3 semanas más o menos pero la verdad no estoy seguro ...
Hoy le di agua de grifo a baja ec con super vit .
✌✌✌✌
 

Adjuntos

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
610
679
118
Marte
Amigo, el 10 de mayo el post que hiciste mencionaste que habías cambiado el foto periodo, osea que tienen 8 semanas aproximada de flora.

Yo la veo muy bien por ser un CFL 150w, con muuucha resina. Fantástico! No mires lo que le falta al vaso, mira el vaso lleno.
 
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ok tío pues gracias la verdad porque con todo el lío que tengo de la semanas con el estrés del día a día no me entero de nada ..pero más o menos por hay va la cosa 🤣🤣🤣🤣 pero la veo todavía con muchos pistilos blancos y con la lupa todavía los veo transparente ...
entonces estaré al tanto porque la verdad que perdí ya la cuenta ajajajajaja gracias bro por el interés
 
-