Intento de indoor bajo consumo .

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ten cuidado al no secarlas bien con los lavados, a mí me jodió la cosecha eso 😅
llevaba una semana ya con solo agua y en el calendario intercalaba también semana de agua..pero yo lo normal que le doy son dos, por eso estoy con la paranoia 😅😅😅😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Por aquí unas fotillos de lo poquito que saqué pero la verdad que tiene bastante calidad .
ya están metidas en bote .
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y lalococo

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Algun dato de rendimiento como g/Watts o peso de cosecha total/parcial? Cuando las
Tengas todas estaria bien que publiques esos datos para ver cómo están en relación a un grow normal y claro, un smoke-Report también
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Algun dato de rendimiento como g/Watts o peso de cosecha total/parcial? Cuando las
Tengas todas estaria bien que publiques esos datos para ver cómo están en relación a un grow normal y claro, un smoke-Report también
Hola muy buenas .
Cortar están cortadas todas y la verdad que no la pese para saber cuánto me dió pero más o menos 30 gramas en seco entre las tres ..muy poco la verdad acostumbrado al sodio.
Pero eso no quiere decir que sea malo el CFL ya que tuve bastantes problemas por culpa de ahorrar dinero en sustrato y las cosas se pagan con altibajos de deficiencias y bloqueos....
Pero la verdad tiene bastantes tricomas y huele tipo Haze....a limón y el sabor la verdad que es afrutado tirando un pelín picante y a madera....es pronto para el matiz sabe todavía un pelín a clorofila..pero tenía que meterlas en botes ya que con el calor que a echo estos días se estaba secando demasiado pronto y en el bote vuelve a soltar otra vez la humedad que le falta .
conclusión ..para ser semillas baratas no están nada mal ...ya de depende de las manos y el arte de cada uno..
yo la verdad que me he quedado una madre y ya tengo esquejes para el verano..
Pero para mi gusto me gusta más el sabor de índoor de esta raza que en exterior (la plante el año pasado en exterior...saca verdaderos monstruos)
saludos familia !!!
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia por aquí volvemos a la carga .
Hice dos esquejes más aparte del que tenía porque la verdad que el primero que hice no lo veo con fuerza y ante la duda hago más...
sigue viva pero está tardando muchísimo en sacar la raíz .
Ya veré qué hago con las mininenas!!!
saludos amigos 👌👌👌💪💪✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Muy buenas familia por aquí de nuevo solo era para subir una foto de la mami que en cuanto estén las noches buenas de temperatura la sacaré al exterior .
Los esquejes no me dio tiempo a fotografiarlos .
✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Bueno familia después del tiempo vuelvo a la carga , para enseñaros los esquejes que las estoy aclimatando al horario para sacarlas al exterior .
Tuve bastantes problemas con el primer esqueje a la vista está del tamaño pero la bicha sigue ya para adelante .
A las dos más grandes les tuve que hacer una FIM para ralentizar el crecimiento a lo largo ya que están en un foco de 10w.
Estos esquejes irán para un colega que se los prometí menos uno que me lo quedaré yo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
y la madre no la puedo mantener más y la echaré a floración pero antes hice la técnica cropping(doblado de ramas sin llegar a partir la rama)las lie muy parda pensando incluso que no tiraría hacia delante ya que las doble demasiado...pero la bicha aguantó al maltrato y pronto irá a flora.
No sé si hacerle una apical a los brotes laterales porque están bastante lejos de la luz .
saludos familia!!!✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Muy buenas familia por aquí de nuevo con la mami !!!
La verdad que le sentó de lujo la técnica cropping ensanchó bastante y de brotes creció una barbaridad .
De momento solo le estoy echando agua cuando toca y de vez en cuanto super vit porque la verdad que no me está pidiendo nada , solo que la transplante.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
y hoy en el mismo día la transplante a uno de 11l estaba en uno 5l.
Creo que le sentará bastante bien y dentro de un par de semanas o de pende de como vea la paso a flora porque la verdad que está bastante grande para lo que quería ....pero ese cropping que tiene echo junto con el desoje que hice creo que entrará bien la luz y espero que salgan cohetes de hay .
saludos amigos ✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
A la moza de la mami le sentó de maravilla el transplante , se pondrá aún más ancha .
Espero que siga este ritmo.✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas familia unos de los esquejes que me he quedado ya la tengo fuera , la prepararé con el horario de luz poco a poco ya que tenía en índoor 18h lógicamente floreció al bajar horas pero la quede en 13 horas y a día de hoy ya hay en exterior 13 y pico ...a la espera de que revegete y cruzando dedos porque tienden a problemas .
Aparte la estoy recuperando porque fue la última en salir y la verdad que se puso bastante amarilla.
Más adelante abriré otro hilo ya que este hilo lo dejaré para la mami .
✌✌✌
✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
y la mami va viento en popa y a toda vela dentro de semana y media de pende de como la vea la pasaré a flora , ya están asentadas las ramas del cropping y se a echo un buen muñón duro en las heridas..
Hoy la regué ...agua y super vit a ec de grifo 0,6 pH 6,5.
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Muy buenas familia, por aquí de nuevo y no mucho que contar solo que doble otra rama más porque estaba creciendo hacia arriba....y la verdad que está bastante frondosa tengo muchísimas ganas de darle flora haber que sale de ese matorral.
Sigo con agua alternando con riego de agua y super vit porque la verdad que el sustrato tiene comida y las veo demasiado verde a la moza.
Le iba a poner el humidificador porque hacía calor estos días atrás pero de momento hay humedad y lluvias dispersas y eso se nota en el ambiente del cuarto.
Saludos .
✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia por aquí de nuevo con la moza ...hoy le tocaba katana roots de shogum para que tenga buenas raíces que la semana que viene seguramente la entre a flora .
Ya le exfolie delta 9 a principios de semana ..tengo ganas de ver a la moza en acción .
✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
A se me olvidaba , tuve que hacer otro esqueje porque al hacer la última técnica cropping par ti una rama y la verdad que me daba pena tirarla y aquí sigue que lleva dos semanas ya...ya veré qué hago con ella si la pongo fuera o la entro dentro.
✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ya tengo a la moza preparada para flora .
Hice una poda de bajos y de brotes que la verdad no van a engordar nada...
Hoy le di bien temprano enzimas que le vendrán de lujo para flora.
seguramente la semana que viene le meteré flora...se me está haciendo eterno.

echo fotos de la moza a la luz del día y la verdad que fuera se ve diferente ...Se está haciendo un buen arbusto..
✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Por aquí tengo también a su hija que ya está revejetada y tirando hacia delante .
Mucho no sacaré pero algo es algo.
✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia .
Puufff interminable se está haciendo ajajajajja el problema de no darle flora es porque tengo al esqueje todavía dentro sin enraizar voy a tener que poner una bombilla auxiliar fuera por qué no puedo alargarlo más....he tenido que volver a doblar de nuevo se está haciendo muy alta y no me interesa si no voy a tener que volver a cortar brotes bajos...
iré actualizando.
saludos familia ✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Por aquí tengo a la otra hija que la tengo en exterior y revegetando ya se ven las puntitas de las hojas por dentro del minicogollo ...espero sacarle partido.
✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La mami pronto dejará de ser mami porque le cambié el fotoperiodo y estoy deseando ver esa pleflora...dentro de unos días le volveré a echar delta 9 .
Saludos amigos✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y una de las hijitas ya revegeto y la verdad que está estupenda , espero que no me problemas .
Se me olvidó fotografiar la otra hermana que ya la tengo fuera también .
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas familia , una de las hijas va viento en popa y a toda vela saliendo del extres de haberla revegetando ..pero la otra hermana la cogió un día de calor y estaba fuera y se puso toda pocha y tuve que podar las hojas y dejar solo los brotes principales que eran los que mejor estaba...seguro que tira muy poco a poco pero bueno si saco algo bueno será...
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
y la mami la verdad que es un buen matorral bajo ..deseando ver esa pleflora ..
De momento solo le estoy aportando agua con su pH cogido a 6,5 y ec de grifo 0,6 porque el sustrato aún tiene comida y me interesa hacerlo a si ya que puede sobrefertilizarla y crear un bloqueo ahora que voy a flora .
Espero que salga lo planeado !!!
✌✌✌✌
 

Adjuntos

-