Intento de indoor bajo consumo .

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
En un par de días están como si nada 😜😜 en cuanto ramifiquen, atas, doblas y demás seguro que llenas bien todo el espacio. Lo que si te recomiendo es quitar el cartón de abajo, los periodos humedad-sequia puede hacer que nazcan ácaros con los días, todo el cartón los tiene.
Un saludo colega!!!! ✌✌✌
tienes toda la razón en lo del cartón pero le estoy dando vueltas y no sé que poner Bro ..llevo desde que puse el cartón pensando el que...lo puse provisional pero entre unas cosas y otras hay sigue ejejeje...tiene una barra abajo de la base en todo el medio de la misma estructura y no hay manera de dar con la base adecuada ..no sé si me explico ? ya haré una foto haber si me das una idea o algo que valga porque todo lo que pongo no queda nivelado o no se puede poner por la barra que tiene en la base.
✌✌ saludos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001
D

Deleted member 229651

Invitado
tienes toda la razón en lo del cartón pero le estoy dando vueltas y no sé que poner Bro ..llevo desde que puse el cartón pensando el que...lo puse provisional pero entre unas cosas y otras hay sigue ejejeje...tiene una barra abajo de la base en todo el medio de la misma estructura y no hay manera de dar con la base adecuada ..no sé si me explico ? ya haré una foto haber si me das una idea o algo que valga porque todo lo que pongo no queda nivelado o no se puede poner por la barra que tiene en la base.
✌✌ saludos bro
BUENAS COMPA...CON BAJO CONSUMO TE INTERESARIA FORRAR LAS PAREDES DE BLANCO MINIMO PARA APROBECHAR LUZ...UN SALUDO
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
tienes toda la razón en lo del cartón pero le estoy dando vueltas y no sé que poner Bro ..llevo desde que puse el cartón pensando el que...lo puse provisional pero entre unas cosas y otras hay sigue ejejeje...tiene una barra abajo de la base en todo el medio de la misma estructura y no hay manera de dar con la base adecuada ..no sé si me explico ? ya haré una foto haber si me das una idea o algo que valga porque todo lo que pongo no queda nivelado o no se puede poner por la barra que tiene en la base.
✌✌ saludos bro
A lo mejor alguna bandeja de plástico de estas grandes de desayuno puesta al revés te hace papel, aún que tendrá menos altura claro
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
A lo mejor alguna bandeja de plástico de estas grandes de desayuno puesta al revés te hace papel, aún que tendrá menos altura claro
también lo pensé pero tiene que tener las asas de la bandejas a si tipo altitas porque como tiene la barra tiene que salvarla 😓😓 no sé si me explico
 
D

Deleted member 229651

Invitado
también lo pensé pero tiene que tener las asas de la bandejas a si tipo altitas porque como tiene la barra tiene que salvarla 😓😓 no sé si me explico
comprate 4 macetas en el chino y las pones boca abajo..lo k pilles por kasa un ladrillo..te complikas por na hermano
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
comprate 4 macetas en el chino y las pones boca abajo..lo k pilles por kasa un ladrilloladril
tranquilo que lo último que hago es complicarme ....no todo vale..si lees sabrás porque y lo que comentas tampoco vale
 

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
esa es la barra que te comento y encima hace bamba el forro de abajo (tiene como barriga por el medio)
Compi en cualquier Leroy Merlin, AKI, Bricomart.. Un tablero de aglomerado te vale de 2 a 6 euros, lo cortas a la medida deseada y te haces un suelo curioso por poco dinerillo. Asi lo tenía yo (armazon de armario de tela y tenia una barra igual) hasta que compre el Darkbox, 2 tablas cruzadas a lo ancho me cubría casi todo el profundo, por que las saque del garage de un colega, pero las mire para fabricar un indoor de madera y salen baratas las planchas esas. En caso de no tener 3 apoyos para el suelo, con los recortes puedes hacer 2 tacos a modo mesita japonesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Compi en cualquier Leroy Merlin, AKI, Bricomart.. Un tablero de aglomerado te vale de 2 a 6 euros, lo cortas a la medida deseada y te haces un suelo curioso por poco dinerillo. Asi lo tenía yo (armazon de armario de tela y tenia una barra igual) hasta que compre el Darkbox, 2 tablas cruzadas a lo ancho me cubría casi todo el profundo, por que las saque del garage de un colega, pero las mire para fabricar un indoor de madera y salen baratas las planchas esas. En caso de no tener 3 apoyos para el suelo, con los recortes puedes hacer 2 tacos a modo mesita japonesa.
me lo apunto Bro intentaré hacer algo de eso..porque las pienso quedar en este armario porque tengo dos más grandes pero para el CFL prefiero que sea lo más pequeño posible .
un saludo amigo y gracias por pasar .
pronto pondré fotos estoy fuera y me cuesta bastante echarle un rato
 
  • Me gusta
Reacciones: JPG83

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia .
Ya por fin me pude poner con las bichas después del tiempo ..que las tenía abandonadas a las bebés.
Al final hice un poco de todo , poda apical que ya la hice la primera, Lollipop y a la copa de arriba le hice una F.I.M para retrasar un poco el crecimiento ,multiplicar los brotes y las ramas bajas que son dos se pongan casi a la misma altura .
Más o menos le hice un apaño y lo tenía pensado hace tiempo pero las tenía un poco olvidadas ...ya parecen otra cosa.

al final no haré nada de doblar las ramas y sacaré solo la copa ..


un saludo familia !!!✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia disculpar por el tiempo pero he tenido problemas familiares y no he tenido tiempo ni para las nenas ...la verdad que necesitan un buen repaso .
todavía siguen en crecimiento 😓😓😓 he podado hojas y he doblado ramas sin llegar a romperlas para ocupar más sitio y que la luz llegue mejor ...una de ellas se dobló demasiado y opte por recuperarla y sacar un esqueje ..si sale pondré fotos ..
es lo menos malo que se me ha ocurrido al no tener tiempo y trabajarlas .
pronto irán a flora pero antes haré otra poda más.
un saludo familia espero que estén todos bien !!! ✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy tenían algo de sed ..le he podido dedicar un tiempo y quitar algunos brotes bajos .Mis niñas las tengo abandonadas.
hay tengo también la rama que se partió ..si sale adelante haré fotos.
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí están de nuevo las mozas.
Mañana le toca delta 9 por hojas que ya mismo las paso a flora .
y el esqueje de momento va hacia delante no ha sacado todavía ninguna raíz...la tengo a base de agua mu baja de pH 6.0 y ex muy poco 0,3 .
y antes de entrar el esqueje con clonex remoje el yiffy con katana durante 10 minutos más o menos .
saludos amigos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola amigos , hoy he vuelto a doblar ramas ..como no voy hacer scrog ni nada que se le parezca lo mejor es seguir esta línea de doblar ramas para intentar expandir las plantas .
Tardaré un poco más pero quiero sacar provecho...de katana le estoy dando poco porque no quiero petar de raíz el macetero porque no quiero transplante .
temperatura y humedad medio normal ..lo tengo todo natural sin ventiladores ni humificador...es lo que hay voy tal y como se ve🤣🤣 pero mimandolas cuándo puedo ...por lo menos quiero sacar algo de aquí aunque sea minis bonsáis .
y el esqueje sigue hay ...tirando !!!
saludos peña✌✌✌✌💪💪💪
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ya por fin vi que enraizo bien y salió una buena raíz gordita ..la he metido ya en tierra para que coja alimento , aunque llevaba el yiffy katana de shogum que como primer alimento es fenomenal pero necesita más comido y la tierra tiene lo necesario para arrancar fuerte.
💪💪💪✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
y las otras mozas hay van .
hice otra poda FIM en las puntas más grandes para retenerlas un poco para que crezcan más las más retrasadas .
hoy tocaba agua con pH 6,5 y ec de grifo 0,5.
saludos amigos !!!
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia !!
parece que le sentó bastante bien la FIM a las mozas..van hacia arriba y recuperándose de lo que tenía de la dejadez....y el esqueje va tirando también ...un poco afisiada dentro porque se nota las puntas de las hojas hacia arriba ...intentaré ventilar un poco .
✌✌✌✌✌✌💪💪💪💪💪
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Nico73

Semilla
1 Junio 2019
49
15
8
29
Que bonitas se han puesto en 3 días como quien dice. Se nota que el que sabe, sabe, y con cualquier tipo de iluminación hace un gran trabajo.

Yo cruzo los dedos, que puse 2 lemon auto y 1 critial auto a germinar ayer, puestos a aprender no quiero arriesgar a matar 6 en vez de 3.
subi fotos para seguirlas
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Bueno familia todo va viento en popa a toda vela . las grandes están casi al 100% curadas y remontando .
El esqueje la FIM que le hice también le sentó genial ..aunque me está clareando un poco por las hojas ..estará dando la misma carencia que tenía la mami , nada que no se solucione en cuanto seque la tierra y vuelva a regar.
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy tuve que sacar al esqueje de la madriguera(esquejera) porque no cabe dentro...y tuve que inventar algo para que estuviese a la altura de las otras si no...se espigaria.
Le salio por debajo una buena raíz ..la tuve que cortar lógicamente para que no se degradase.
saludos.✌✌✌✌
 

Adjuntos

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
Hoy tuve que sacar al esqueje de la madriguera(esquejera) porque no cabe dentro...y tuve que inventar algo para que estuviese a la altura de las otras si no...se espigaria.
Le salio por debajo una buena raíz ..la tuve que cortar lógicamente para que no se degradase.
saludos.✌✌✌✌
Van lujo esos esquejes tío, me estás dando ganas de ponerme con ellos después del siguiente, con algún esqueje de chocolate skunk. Ya tengo pa terminar estas este mes, empezar a finales el nuevo, y de ese sacar algunos esquejes para poner en macetas de litro y reventar el armario jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Van lujo esos esquejes tío, me estás dando ganas de ponerme con ellos después del siguiente, con algún esqueje de chocolate skunk. Ya tengo pa terminar estas este mes, empezar a finales el nuevo, y de ese sacar algunos esquejes para poner en macetas de litro y reventar el armario jajaja
Gracias bro!! si ,yo de ese esqueje intentaré petar de nuevo el armario pero intentaré entrar más..está era de prueba y creo que un par de ellas más entran ejejeje ✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: JPG83

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
Gracias bro!! si ,yo de ese esqueje intentaré petar de nuevo el armario pero intentaré entrar más..está era de prueba y creo que un par de ellas más entran ejejeje ✌✌
Sisi un par aún entran, los pusiste 12/12 después de enraizar? Yo soy un novato pero con ganas de probar de todo jajajaja en el siguiente pondré 6 femis en macetas de 5.5 litros en el indoor, y en una estructura de tubos que me sobró del que hice al primero de cartón ahí voy a poner una Lemon Juice Express auto obsequio de eurogrow. Que aún tengo algunas autos para ir poniendo 1 indoor y un mini con una auto asi recojo 2 veces jajajaja después de terminar la lemon juice, sería la hora de meterme con esquejes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
Demasiado vicio esto de cultivar.. De la que empiece a recoger frutos va a ser la hostia con perdón, pero el simple hecho de hacer e intentar cosas me tiene comida la moral, he leído tanto y quiero hacer tantas cosas que uff. Tantas cepas que probar, tantos estilos que intentar que ahora ando mas parao que un avión de mármol, pero como me salga algun currele, ya me compraré armario mas tocho y sodio 600w que salen baratos.
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Demasiado vicio esto de cultivar.. De la que empiece a recoger frutos va a ser la hostia con perdón, pero el simple hecho de hacer e intentar cosas me tiene comida la moral, he leído tanto y quiero hacer tantas cosas que uff. Tantas cepas que probar, tantos estilos que intentar que ahora ando mas parao que un avión de mármol, pero como me salga algun currele, ya me compraré armario mas tocho y sodio 600w que salen baratos.
Sisi un par aún entran, los pusiste 12/12 después de enraizar? Yo soy un novato pero con ganas de probar de todo jajajaja en el siguiente pondré 6 femis en macetas de 5.5 litros en el indoor, y en una estructura de tubos que me sobró del que hice al primero de cartón ahí voy a poner una Lemon Juice Express auto obsequio de eurogrow. Que aún tengo algunas autos para ir poniendo 1 indoor y un mini con una auto asi recojo 2 veces jajajaja después de terminar la lemon juice, sería la hora de meterme con esquejes.
las tengo todavía con 18 h en crecimiento..hasta que vea yo más o menos que están listas y con bastantes brotes .
Estoy probando en hacerle bastantes podas ya echo unas pocas y las que quedan ejejejeje pero no me gustaría demorarlo mucho..llevan dos meses ya y puff ejejejeje el esqueje lo sacaré cuando pase a flora y la tendré de mami .
saludos ✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: JPG83

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
las tengo todavía con 18 h en crecimiento..hasta que vea yo más o menos que están listas y con bastantes brotes .
Estoy probando en hacerle bastantes podas ya echo unas pocas y las que quedan ejejejeje pero no me gustaría demorarlo mucho..llevan dos meses ya y puff ejejejeje el esqueje lo sacaré cuando pase a flora y la tendré de mami .
saludos ✌✌✌
Tendrás para ir tirando al menos..? Jajaja por que uf 2 meses, más otros 2 de flora, secado y curado para casi verano. Las podas si pero igual pruebo cuando ponga alguna sativa tengo Critical Widow. Un armario bajito y alargado así que igual ahí después de la Lemom Juice. A todo ésto.. Se me viene una duda, podría poner una sativa en scrog, después quitarla la Red y meterla en el indoor sin ella?
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Tendrás para ir tirando al menos..? Jajaja por que uf 2 meses, más otros 2 de flora, secado y curado para casi verano. Las podas si pero igual pruebo cuando ponga alguna sativa tengo Critical Widow. Un armario bajito y alargado así que igual ahí después de la Lemom Juice. A todo ésto.. Se me viene una duda, podría poner una sativa en scrog, después quitarla la Red y meterla en el indoor sin ella?
yo una sativa para scrog no la pondría porque es muy tardía✌✌ al menos que no te importe que tarde..mientras más tarde más consumo de luz y de ir enredando ramas ..
 
  • Me gusta
Reacciones: Dominguez y JPG83
-