Intento de indoor bajo consumo .

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Amigo, el 10 de mayo el post que hiciste mencionaste que habías cambiado el foto periodo, osea que tienen 8 semanas aproximada de flora.

Yo la veo muy bien por ser un CFL 150w, con muuucha resina. Fantástico! No mires lo que le falta al vaso, mira el vaso lleno.
de verdad gracias amigo !!!
la verdad que intento hacer todo lo que puedo con lo que tengo que no es mucho..
eres la caña amigo gracias!!!
✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: uesotoxico

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Amigo, el 10 de mayo el post que hiciste mencionaste que habías cambiado el foto periodo, osea que tienen 8 semanas aproximada de flora.

Yo la veo muy bien por ser un CFL 150w, con muuucha resina. Fantástico! No mires lo que le falta al vaso, mira el vaso lleno.
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: uesotoxico

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La bicha mayor ya se me está haciendo cansino ajajajajaja estoy deseando catarla y va muy lentamente con el CFL 🤦🏽🤦🏽🤦🏽 y no veo que engorde como me esperaba aparte el calor tampoco está ayudando mucho la verdad ...tricomas por un tubo pero eso necesita chicha ...y por las semanas que queda mucho no engordara..pero como dice nuestro amigo @uesotoxico voy a verle el lado positivo a las cosas porque es de bastante calidad por lo poco que dé.
saludos familia
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: uesotoxico

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
y esta hijita ya revegetada que la tengo por aquí apalancada va bastante bien.. seguramente la transplantare antes de que entre la preflora ya que la noto como en garrotada y se queda enseguida sin agua ...la verdad que es amorfa pero la bicha se ve frondosa y peleona aunque sea pequeña .
✌✌✌✌💪💪💪💪💪💪
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la bicha mayor la verdad que estoy bastante decepcionado porque pensé que engordaria más pero bueno lo que hay está prensado y la aguantaré hasta final de semana para limpiar bien ...haber si pega el último empujón...
De momento se ve de bastante calidad ..lo malo es lo poco que hay 🤦🏽🤦🏽🤦🏽🤦🏽
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Esta bicha después del tiempo que pensaba que estaba lista por los días que conté ...que yo creo que conté bastante mal el inicio de la preflora ...todavía sigo con ella me estoy guiando por la lupa 🤣🤣 ya que las lié con los días y de momento la sigo aguantando está casi apunto y lo bueno que estoy limpiando bastante porque llevo dos semanas intercalando agua y agua de grifo para que limpie lo más posible .
saludos familia ✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia después del tiempo sin publicar....tuve varios problemas familiares y deje de publicar .......y lo más gordo es que perdí las fotos de este hilo para terminarlo.
Lo siento de verdad...pero estoy trabajando en otra cosa y protocolo subiré un hilo .
Lo dicho familia cierro este nefasto hilo con pena de no haber enseñado como quedó la cosecha ....
un abrazo a todos!!!!
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
Hola familia después del tiempo sin publicar....tuve varios problemas familiares y deje de publicar .......y lo más gordo es que perdí las fotos de este hilo para terminarlo.
Lo siento de verdad...pero estoy trabajando en otra cosa y protocolo subiré un hilo .
Lo dicho familia cierro este nefasto hilo con pena de no haber enseñado como quedó la cosecha ....
un abrazo a todos!!!!
Bro, espero estés bien
 
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Bro, espero estés bien
Si amigo ya pasó todo..pero la verdad que la otra pena fue el no compartir el hilo y no terminarlo .
Pero pronto subiré un nuevo trabajo de bajo consumo con productos nuevos pero esta vez de autos....y a la espera del exterior que este año echaré una kritical que tengo ya creciendo en indoor a 14h para dar esquejes para exterior.
Un saludo amigo ✌✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesterss3
-