Intento de indoor bajo consumo .

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola amigos voy a intentar el indoor con bajo consumo ya que de momento me es imposible poner el equipo lumatek.

son 4 Kritical de regalo de growbarato que tenía guardadas .

1 salió y está en yiffi y las 3 restantes están por salir .
las tengo de momento en un espacio inventado con luz blanca de una lámpara normal y corriente . una vez que estén medio asentadas las pasaré a un armario pequeño de ropa que es igual que una carpa de indoor pero más pequeño...(es lo que hay de momento )tendrán una lámpara bajo consumo CFL Agrolite 150w mixta...
sé que mucho no es...pero he visto cultivos y algo se puede sacar ...
daré poco de crecimiento y haré podas bajas y alguna más según las vea ...lo más importante es que darlas pequeñas para aprovechar bien la luz.

saludos amigos🤞🤞🤞🤞
 

Adjuntos

Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Cojo sitio por aquí! Suerte con el cultivo colega!!
gracias amigo!! ✌✌✌ es la primera vez que lo hago con bajo consumo ...me ha costado ponerlo porque no tenía la esperanza de sacar pero he visto cultivos y cogiendo espacio muy reducido algo se puede sacar😂😂😂 espero sacarle provecho .
salus Bro!!!!!
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
las bichinas ya salieron menos una que no salía ...arto de esperar y no aguanté más y la tire ... normalmente salen en 48h con manta eléctrica y lleva bastantes días ..

el problema es la tardanza de cada una en nacimiento y eso equivale a un crecimiento desigual en las 3..ya tienen la raíz fuera las pondré en maceteros de 3 litros enterradas hasta los cotiledones .tendré que hacer algo de poda para igualarlas si no pocos lúmenes le dará .
✌✌✌✌💪💪💪💪💪
 

Adjuntos

Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
ya tenemos a las bebés en los maceteros. Me confundí no son de 3l son de 2l .
Ya le puse el foco de bajo consumo CFL 150w...
haber cómo se porta estos bebés .

✌✌✌✌
 

Adjuntos

Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy le puse algo de humedad y le quita las hojas de abajo a las más grande para igualarlas más o menos .
✌✌✌✌
 

Adjuntos

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
Hola!! A ver que tal funciona, que yo tengo pensado en unos días montar uno parecido. Pero con critical auto (se que con BC no da mucho, pero por probar que es mi primer intento). Y 2 focos solapados CFL150w 2700k-6400k creci, y añadir a flora otro CFL 150w 2700k.
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola!! A ver que tal funciona, que yo tengo pensado en unos días montar uno parecido. Pero con critical auto (se que con BC no da mucho, pero por probar que es mi primer intento). Y 2 focos solapados CFL150w 2700k-6400k creci, y añadir a flora otro CFL 150w 2700k.
haber si hay suerte ejejeje !!
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
las bichinas van hacia arriba y la más grande es la que mejor va creo que sacaré algún esqueje de ella..de momento solo le doy algo de agua tiene algo de comida en el sustrato . el sustrato que he puesto a sido composana ..la tenía guardada.

✌✌✌✌✌💪💪💪💪💪
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Tenemos por aquí otra vez a las mocitas cada vez más mayor .
una de ellas a salido amorfa ajajajjaa y las otras dos son casi iguales pero una la veo más indica que la otra por la forma de la hoja.
es pronto porque todavía se están estirando ...haber que sale de aquí y todavía no tengo pensado que hacer si alargar el cultivo y hacer apical y abrirlas o directamente hacer una buena poda de Lollipop y dejar solo el central...ya veré qué hago .
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
las bichinas hoy están preciosas han pegado un buen cambio y solo están con agua con pH bajo pero aún hay comida en el sustrato .
Mañana le daré otro poco de katana roots.
La que salió amorfa no se que saldrá de hay pero tiene pinta indicona.

saludos familia ✌
 

Adjuntos

JPG83

Cogollito
3 Octubre 2020
180
149
53
41
Santander
Que bonitas se han puesto en 3 días como quien dice. Se nota que el que sabe, sabe, y con cualquier tipo de iluminación hace un gran trabajo.

Yo cruzo los dedos, que puse 2 lemon auto y 1 critial auto a germinar ayer, puestos a aprender no quiero arriesgar a matar 6 en vez de 3.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Que bonitas se han puesto en 3 días como quien dice. Se nota que el que sabe, sabe, y con cualquier tipo de iluminación hace un gran trabajo.

Yo cruzo los dedos, que puse 2 lemon auto y 1 critial auto a germinar ayer, puestos a aprender no quiero arriesgar a matar 6 en vez de 3.
Gracias bro!!! tampoco soy tan bueno en cultivo ejejejeje me voy buscando la vida como puedo ejejeje .
siiii yo me quedé flipado del cambio que dieron le sentó de vicio el CFL...pero todavía queda un largo camino ahora lo que tengo que pensar es que voy hacer con ellas para sacarle el máximo de provecho y que no se pierda ningún lumen.
y las tuyas seguro que saldrán de vicio!!! poco a poco sale todo!!
✌✌✌✌✌💪
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Van con ganas, la amorfa quizás nos sorprenda a ver qué sale
pues la verdad que me lo has quitado de la boca ajajaja ...muchas amorfas sorprenden después en otra cosa como en resina o de estructura más compacta aunque tenga las hojas muy raras ejejejeje
son fenotipos extraños ejejejejje haber que tipo de poda le puedo hacer porque hasta que no vea cómo crece si torcida o no ...ajajajajajaja haber que sale ...
✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy las chiquitinas les di un poco de agua con katana roots para que colonicen bien la tierra ..
Todavía no se qué hacer con ellas , pero lo más seguro que sea apical pero todavía estoy pensando la forma porque quiero ponerlas de tal manera que aproveche todo el hueco sin malla tipo scroog pero sin serlo...de momento van a buen paso y la grande con la poda que le hice Lollipop que le quite las hojas grandes de abajo se quedó casi igual del tamaño de las otras plantas ...porque lo hice cuando se estaba estirando .
También le subí un poco el foco las vi un poco afisiadas con la luz ... normalmente las pongo a un palmo de mi mano que son sobre 20cm arriba ..abajo...

✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Muy buenas todos .. otra vez por aquí .
En esta semana lo más seguro que a dos de ellas le haga la apical , ya están en el 3° nudo ..la amorfa esperaré un poco más , no mucho más.
haber que sale de aquí .

saludos
 

Adjuntos

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
En qué nudo le harás la apical? Yo a la misma krítical se lo he hecho al 5° y no ha quedado tan mal. 4 de esas krítical con apical al 5°, cubres 60x60 o más sin tutorar ninguna rama. En tu caso con 3 +1 como lo ves? Qué espacio hay aprox?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
En qué nudo le harás la apical? Yo a la misma krítical se lo he hecho al 5° y no ha quedado tan mal. 4 de esas krítical con apical al 5°, cubres 60x60 o más sin tutorar ninguna rama. En tu caso con 3 +1 como lo ves? Qué espacio hay aprox?
hola hermano ..pues en unos días se lo haré.
Están por 3° nudo más no puedo esperar porque si no ...no me caben aquí esto es muy pequeño de alto tiene un montón pero de ancho tiene 40 cm ajajajajaja más o menos es un invento que echo que la verdad que sirve muy bien y da el apaño ..
se lo haré ya para retrasar el crecimiento y a si todos los brotes que crezcan hacia arriba y hacer un mini scroog pero sin malla .
Espero que me salga porque la verdad que de espacio ando justo y una de ellas va muy lenta que es la amorfa ..le tendré que poner algo de bajo para elevarla si no se espabila...si no las otras se la van a comer.
Saludos hermano gracias por pasar
✌✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Las estoy dejando crecer un poco más pero entre hoy y mañana apical para dos de ellas la amorfa que está dejando de ser amorfa pero tiene un crecimiento tipo sativa con dedos finos pero los folíolos los tiene anchos como una indica ..a esta la dejaré crecer un pelín más y cuando llegue más o menos a la altura de las otras dos se lo haré .
✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Estan muy lindas, les vas a hacer lst?
me encanta que me hagas esa pregunta Bro!!!
pues lo estoy pensando ...parece que me has leído el pensamiento ejejejee después de la apical tenía pensado hacer algo de eso ...he incluso llegue a pensar de no hacerle apical y hacerle LST pero al tener poco espacio iba a ser imposible..
ya os iré contando de pende de como las vea y lo que necesiten ..

✌✌✌ saludos amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cosechandoando

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola amigos , por aquí las mocitas de nuevo están cada vez más grande y se me van a ir de madre ....mañana sí o sí le tengo que hacer la apical .

saludos amigos✌✌✌✌
 

Adjuntos

Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
ya hice la apical !!! ahora toca esperar y ver de qué forma lo hago .
✌✌✌✌
En un par de días están como si nada 😜😜 en cuanto ramifiquen, atas, doblas y demás seguro que llenas bien todo el espacio. Lo que si te recomiendo es quitar el cartón de abajo, los periodos humedad-sequia puede hacer que nazcan ácaros con los días, todo el cartón los tiene.
Un saludo colega!!!! ✌✌✌
 
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46
-