INSOMNIA de Apex - CRITICAL a granel

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Madree vaya pinta que tiene tioo! Se esta cocinando algo bien fresco por ahí jajajajajaja, sigue así maestro que esto promete
Bua tio no sabéis lo que me alegra leer estos comentarios porque me da un animo cada dia pa la nena y una motivación... jajajaja ahora tengo 3 critical germinando y 2 de ellas creo que las plantaré hoy.
 
  • Me encanta
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Día 26 la Insomnia está guay. Tengo una duda , está en preflora? Ya estoy regando con TopVeg.
Como va todo genio!!! He estado unos días sin decir nada..... Sí, tu pequeña tiene toda la pinta de estar entrando en la preflora, tiene una pinta estupenda. Mucha suerte campeón, buenos humos y saludos!!!!
 

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Como va todo genio!!! He estado unos días sin decir nada..... Sí, tu pequeña tiene toda la pinta de estar entrando en la preflora, tiene una pinta estupenda. Mucha suerte campeón, buenos humos y saludos!!!!
Pues la plantita esta de lujo tio! Ayer la regué con unos 300ml y hoy 150ml con enraizante y ferti de crecimiento ya que estaba asi tristona con sed porque hace demasiada calor en la isla. Está en preflora pero necesitaré ayuda vuestra para saber cuando meterle ya el ferti de floración. También la folié ayer con Delta9.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Pues la plantita esta de lujo tio! Ayer la regué con unos 300ml y hoy 150ml con enraizante y ferti de crecimiento ya que estaba asi tristona con sed porque hace demasiada calor en la isla. Está en preflora pero necesitaré ayuda vuestra para saber cuando meterle ya el ferti de floración. También la folié ayer con Delta9.
No te indica en el ferti cuando debes empezar a utilizarlo? Tengo entendido que a partir de la 1 semana de floración ya se le puede echar abono.... Yo lo he hecho así, cuando estaba en preflora la regué con un compost casero, y en la 1 semana con ferti.... pero míratelo, o habla con el del grow donde fuiste a por el producto.... No sé bro. Lo que si se es que están guapísisisiismas maestro, buen trabajo!
Saludos, buenos humos y cuídate campeón
 

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
No te indica en el ferti cuando debes empezar a utilizarlo? Tengo entendido que a partir de la 1 semana de floración ya se le puede echar abono.... Yo lo he hecho así, cuando estaba en preflora la regué con un compost casero, y en la 1 semana con ferti.... pero míratelo, o habla con el del grow donde fuiste a por el producto.... No sé bro. Lo que si se es que están guapísisisiismas maestro, buen trabajo!
Saludos, buenos humos y cuídate campeón
No te preocupes bro, he decidido que durante la primera semana de preflora seguiré con el ferti de crecimiento para no quitárselo derrepente y nada a esperar jeje. Así estan las niñas a día de hoy, hoy les tocará riego con enraizante la peque y con topveg la grande.
Pd: de la critical ya subiré fotos ya que solo tiene 2 pares de hojas y ya sabéis como va cuando son peques, de momento está super sana tb y le apliqué neem
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No te indica en el ferti cuando debes empezar a utilizarlo? Tengo entendido que a partir de la 1 semana de floración ya se le puede echar
No te preocupes bro, he decidido que durante la primera semana de preflora seguiré con el ferti de crecimiento para no quitárselo derrepente y nada a esperar jeje. Así estan las niñas a día de hoy, hoy les tocará riego con enraizante la peque y con topveg la grande.
Pd: de la critical ya subiré fotos ya que solo tiene 2 pares de hojas y ya sabéis como va cuando son peques, de momento está super sana tb y le apliqué neem
Bro cortale la parte de la hoja que tiene minadores...... Los minadotes son un bichito que se mete dentro de la hoja y te deja esa linea rollo caminito
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Outquality

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Bro cortale la parte de la hoja que tiene minadores...... Los minadotes son un bichito que se mete dentro de la hoja y te deja esa linea rollo caminito
Saludos
Ya sé que ha tenido un minador pero ya no tiene ya que machaqué su camino y tal y lo maté. A día de hoy tiene 4 semanas y 4 días la Insomnia y se va a quedar un poco pequeña la verdad pero ojalá me saque unos buenos cogollitos, estoy regando con TopVeg (que lo mantendré hasta la próxima semana), enraizante también y Delta9 cada 10 días, neem cada 4 días o así. Y la Critical #1 va rapídisima pero la #2 va muy lenta, aun no sacó sus primeras hojas después de casi 2 semanas desde su germinación, pero tiene ganas de sacarlas así que se quedará ahí plantadita.
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ya sé que ha tenido un minador pero ya no tiene ya que machaqué su camino y tal y lo maté. A día de hoy tiene 4 semanas y 4 días la Insomnia y se va a quedar un poco pequeña la verdad pero ojalá me saque unos buenos cogollitos, estoy regando con TopVeg (que lo mantendré hasta la próxima semana), enraizante también y Delta9 cada 10 días, neem cada 4 días o así. Y la Critical #1 va rapídisima pero la #2 va muy lenta, aun no sacó sus primeras hojas después de casi 2 semanas desde su germinación, pero tiene ganas de sacarlas así que se quedará ahí plantadita.
??
 

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Muy buenas compañeros, sobre todo a Original y a Orugas que sois los 2 más presentes, hoy por la tarde-noche tocará riego. A la Insomnia le tocará Delta9 esta vez en el sustrato, el primer riego con Solo-Tek Bloom de Grotek y ya no usaré más enraizante hasta dentro de 2 semanas y aplicaré un poco de TopVeg para no quitarle esos nutrientes de una. A las peques, las regaré con Deeper Underground y la Critical#1 empieza hoy con TopVeg ya que tiene las hojas de 3 puntas ya, va como un cohete, ya todo el día en el solecito y espero que me salga más grande que la Insomnia.
Pd: apuntar que a la Insomnia cerré sus hojas más grandes para que entre la luz en los cogollos interiores. Espero no estresarla mucho, un método que se me ocurrió jejej ya que la defoliación no me parecía lo más justo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Buenas compañero, sinceramente no estoy demasiado familiarizado con los fertilizantes, hace una semana aprox que comencé a utilizarlos, pero supongo que te lo habrás mirao bien porque se te ve convencido de ello jajajajaja.
Referente a lo del método de la Insomnia, en teoría si solo doblas y no cortas se puede comparar con una lst, y si la planta reacciona igual que con podas lst, no tendría porque estresarse
Y lo de la peke son trips o mosca? alomejor es por las temperaturas pero no tiene pinta.. si estas utilizando neem en teoría estas a salvo vaya...
Cuídate maestro, vamos hablando. Saludos y buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Buenas compañero, sinceramente no estoy demasiado familiarizado con los fertilizantes, hace una semana aprox que comencé a utilizarlos, pero supongo que te lo habrás mirao bien porque se te ve convencido de ello jajajajaja.
Referente a lo del método de la Insomnia, en teoría si solo doblas y no cortas se puede comparar con una lst, y si la planta reacciona igual que con podas lst, no tendría porque estresarse
Y lo de la peke son trips o mosca? alomejor es por las temperaturas pero no tiene pinta.. si estas utilizando neem en teoría estas a salvo vaya...
Cuídate maestro, vamos hablando. Saludos y buenos humos!!
Es mosca blanca hermano, pero bueno, con el neem estoy a salvo y una picadita para que la planta se familiarice no pasa nada jajajaja asi se pone mas fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Es mosca blanca hermano, pero bueno, con el neem estoy a salvo y una picadita para que la planta se familiarice no pasa nada jajajaja asi se pone mas fuerte.
Trami bro!!
Yo ando con algo de trips y en breves me pongo en la lucha con ellas ya que veo que se estan acomodando ??
Y lo de las hojas que hiciste veo un inconveniente bro....... Si lo haces asi intenta que el doblaje sea al reves.... Por el simple hecho de que la cara de abajo de la hoja no es conveniente que le de el sol ? ya que la absorve por la cara de arriba asi que intenta que se quede a la inversa de como lo hicistes
Saludos!!!.....y seguimos por aqui!!
 
  • Me gusta
Reacciones: orugasNO

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Trami bro!!
Yo ando con algo de trips y en breves me pongo en la lucha con ellas ya que veo que se estan acomodando ??
Y lo de las hojas que hiciste veo un inconveniente bro....... Si lo haces asi intenta que el doblaje sea al reves.... Por el simple hecho de que la cara de abajo de la hoja no es conveniente que le de el sol ? ya que la absorve por la cara de arriba asi que intenta que se quede a la inversa de como lo hicistes
Saludos!!!.....y seguimos por aqui!!
Ala hermano!¡ muchisímas gracias por avisar de eso tio no pensé en eso la verdad. Ya te iré contando como van, hoy toca riego de agua sola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Buenas chavales. Traigo malas noticias ya que la Critical que iba super bien y encaminada a ser una peazo de planta, pues pensé que se había sobrefertilizado pero era exceso de agua entonces se ha ralentizado el crecimiento... por lo demás, todo bien.
 

Adjuntos

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Buenas chavales. Traigo malas noticias ya que la Critical que iba super bien y encaminada a ser una peazo de planta, pues pensé que se había sobrefertilizado pero era exceso de agua entonces se ha ralentizado el crecimiento... por lo demás, todo bien.
Vaya pinta maestro di que si. Yo las veo genial. Tenemos nuestros bajones y comeduras de cabeza pero de todo se salee jajajaja. Se avecina buena fumada por tu casa y vecindario en poco. Un saludo hermano, cuídate mucho
 

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Bueno mi gente, qué tal todo chavales? Más que nada para mis fieles Orugas y Original jajajajaja. Bueno vamos a comentar como ha ido esta semanita.

Actualizo seguimiento.

Critical:
día 31. Ha entrado en preflora, después de la recuperación de su exceso de agua pensaba que quedaría enana y estos 2 últimos días ha estirado bastante y ha entrado en preflora de un tamaño similar a la Insomnia, se le ve sana, igualmente hoy foliaré con Alg-a-mic para acabar de curar todo el estrés. Después de casi 2 semanas sin regar, me ha demostrado que sí son sensibles a la humedad y que con poquísima agua aguantan estas Critical de Eurogrow. Hoy regaré con Solo-Tek Bloom de Grotek, un poco de TopVeg y foliaremos también con Delta9, mágico estimulador de flora que lo estoy utilizando para resinar y me funciona de lujo.

Insomnia: justo semana 7 desde su germinación. Le quedan unas 3 semanitas para la cosecha y poco a poco voy defoliando hojas amarillentas o hojas muy grandes que ya no me importa tener en la planta y voy dejando que entre la luz cada vez más a los cogollos para dejarlos sin hojas prácticamente.
Hoy tocará riego con agua con miel y la semana que viene haré lavado de raíces, aunque tengo una duda, después de realizar el lavado, seguís regando? Gracias.
 

Adjuntos

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Esto va viento en popa! La insomnia tiene muy buena pinta, bien compacto el cogollo central. Respecto a lo del riego después del lavado, tengo entendido que el lavado se suele hacer 1 semana o semana y pico antes del corte pero si que se sigue regando hasta tres días o dos antes de cortarla que se deja sin regar, almenos es lo que siempre he leído por el foro. Cuídate mucho hermano vamos hablando. Un saludazo y buenos humos compa!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Critical, por experiencia propia te recomiendo que riegues lo justo en las autos. Por lo demas veo que estas haciendo un buen trabajo. Lo único que yo no haría lo de las hojas que vi en anterior comentario.
Y el tema de que no crezca mucho la auto, te recomiendo que si quieres que se haga grande, ponla en macetero grande desde un.principio, que las autos se estresan con el trasplante, y estresar una auto supone mucha perdida..
 

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Critical, por experiencia propia te recomiendo que riegues lo justo en las autos. Por lo demas veo que estas haciendo un buen trabajo. Lo único que yo no haría lo de las hojas que vi en anterior comentario.
Y el tema de que no crezca mucho la auto, te recomiendo que si quieres que se haga grande, ponla en macetero grande desde un.principio, que las autos se estresan con el trasplante, y estresar una auto supone mucha perdida..
Compañero lo suyo sería que hubieses seguido todo el crecimiento, porque las plantas están en su maceta definitiva desde el principio y ya sé que no hay que regarlas mucho jeje. No va a malas compi un saludo.
 

criticalfrsh

Crecimiento
24 Julio 2015
69
76
23
54
Esto va viento en popa! La insomnia tiene muy buena pinta, bien compacto el cogollo central. Respecto a lo del riego después del lavado, tengo entendido que el lavado se suele hacer 1 semana o semana y pico antes del corte pero si que se sigue regando hasta tres días o dos antes de cortarla que se deja sin regar, almenos es lo que siempre he leído por el foro. Cuídate mucho hermano vamos hablando. Un saludazo y buenos humos compa!!!
Un saludo churrita, va todo bien? Muchas gracias por el consejo, seguiré regándola entonces hasta dejarla 4 días hasta cosecha. La verdad que tiene pintaza la insomnia y la critical, chiquitita pero dura.
 
  • Me gusta
Reacciones: orugasNO
-