Bueno bien! Por lo menos investigaste sobre COBs y no fuiste a los peorcito que son los led multiespectro violetas que hay por todos lados.
No sé dónde vivís, si sos de Argentina o no. Pero fíjate qué modelo te conviene de acuerdo al espacio que tenés y a la plata que querés gastar. Porque lo vas a tener que traer de afuera.
Pensa que cuánta mayor cantidad de COBs, más eficientes son para dar luz. Los precios varían mucho. Tal vez te sale lo mismo cuatro COBs 3590 que seis Vero29.
Y me quedo con la segunda configuración por un tema de eficacia y distribución de la luz, por más que el 3590 sea mucho mejor.
Te recomiendo que leas mucho. Desde espectros luminosos y la fotosíntesis (3k y 3,5k son generalmente los que van para flora y vegetación como vos decís) hasta cómo funcionan los drivers (como los balastos del sodio) para ver qué configuración te sirve más.
Hay kits pre armados que ya venden
Ledkits creo que tiene, no estoy en la PC pero si querés te paso algunos links para que veas.
Si sabes inglés busca en Youtube s GrowMau, tiene una playlist de led para principiantes y explica todo.
Saludos!
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk