Indoorburger Deluxe. (Humbolt Seeds)

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Yo las veo muy guapas.
Haber si no falla mas el foro...
Suerte con esos reyes jeje
Feliz 2014 !!!!
Igualmente guapa, feliz 2014 y que te traigan muchas cosas.
Se ven con fuerza bro!!!!! Ara a controlar un pellin los rigos y verás como arrancan, e notado q las mías comen q no Veas... Las tuyas también pien muxo jalele?
Intenta ponerte un circuito aparte para el cuarto mano así o ndras poblemas aparte lo protegeras mejor
Salu2
Pues no se decirte, al ser en organico a mi me parece que comen poco. Lo que si he notado es que las Chem y las Sour Diesel son mas sensibles.
Muy guapas! Con cuantos días las pasaras a floración? Suerte!!!
Pues dentro de nada, cuando pase fin de año les preparare unos aminoacidos caseros, que tambien sera la primera vez que los hago asi que veremos que tal sale y luego a floracion.
un saludo y felices fiestas.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
IMAG0038.jpg
Bueno, pues ya estan en floracion. Les e cambiado la bombilla usada por una green power 4oow nuevecita, que ahora empieza lo bueno. Tambien les e puesto un poco de ajo en polvo en la maceta que va bien contra los bichos, y cuando se descompone suelta fosforo y potasio. Y para terminar una poda de bajos que parecia una selva.
Hoy no me apetecia salir de casa, se esta tan bien aqui calentito y to fumao jeje. Haber si mañana pillo lo que me falta para preperar los aminoacidos.
un saludo.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
whowwwwwww, menudo cambio han pegado esas pequeñas socio, con un coloraco muy muy bueno bro.
no veas que cabezotas nos esperan, me encanta cuando actualizas mano siempre pones algun datillo bueno, buen aporte lo del ajo y atento a esos aminoacidos
un abrazako
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
whowwwwwww, menudo cambio han pegado esas pequeñas socio, con un coloraco muy muy bueno bro.
no veas que cabezotas nos esperan, me encanta cuando actualizas mano siempre pones algun datillo bueno, buen aporte lo del ajo y atento a esos aminoacidos
un abrazako
salu2
Hey makina, eso espero que se pongan bien gordas jeje. Me estan gustando estas genéticas, si la fumada también acompaña probaré más cosas de esta gente.
Que bonitas las tienes, a ver si siguen igual !! Suerte y buenas cosechas para 2014!

Bendiciones
Gracias, igualmente socio.
divinas esas nenas, te felicito, van a ser una bombaaa
Gracias, eso espero que me explote la cabeza jajaja.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
IMAG0040.jpg IMAG0044.jpg IMAG0045.jpg
Buenas, voy a ver si actualizo un poco que con tanta fiesta no pue ser.
El dia 5 de enero les puse los aminoacidos y no se si les han servido o no. Mal no les han sentado eso seguro. Basicamente lo que hice fue una hidrolisis enzimatica casera, cogi un litro de agua a unos 50 o 60 grados con el PH corregido y puse por un lado proteinas tanto animales como vegetales. Para las animales utilice Gelatina que es pura proteina, y para las vegetales, utilice Levadura de cerveza que es lo que tenia a mano, lo ideal hubiera sido utilizar Spirulina.
Como enzima para "romper" las proteinas y dejar libres los aminoacidos para que puedan ser asimilados por las plantas, utilice la Bromelaina, que se encuentra en el jugo y el tallo de la Piña. Hay mas encimas pero esta es la mas sencilla de consegir, economica y organica.
A partir de ahora, las abonare con el abono de floracion que es en polvo y soluble en agua, por lo que es muy comodo de utilizar, una cucharita de cafe cada 2 litros y a regar.
La receta es la siguiente:
400g Guano de murcielago.
150g Leche en polvo.
150g Levadura de cerveza.
50g Cacao en polvo.
25g Harina maiz.
25g Harina arroz.
5g Cafe descafeinado.
Se mezcla todo bien y listo.
un saludo.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Impresionante el abono de floración, ¿le aportará lo necesario a las plantas o añades algo más? Sigo por aquí que me mola demasiado estas maneras de cultivar y quiero llevarlo en práctica siempre sin químicos. Gracias por el post, bendiciones!
Si, sera más que suficiente, la pasada temporada de exterior use uno parecido pero menos completo y me fue muy bien, espero que este funcione mejor.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
IMAG0067.jpg IMAG0064.jpg IMAG0066.jpg
Buenas, pues ya estan en el dia 15 de floracion, la semana pasada les di un abonado mixto con humus de lombriz y abono de floracion, a partir de ahora solo les pondre de este ultimo. Ya van apretando nudos y mostrando los primeros cogollines. La chemdawg es la mas avanzada y la blue dream la mas perezosa.
Buen humo azul para todos.
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Que color tienen más bonito, sin duda todo un ejemplo de cultivo, sin carencias y sin liquidos raros :). Espectaculares, felicidades tio me encanta que salgan así y seguramente me anime a probar tu abono de floración! sigo por aqui para acabar de ver los resultados en forma de cogollo !! bendiciones!!
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Que color tienen más bonito, sin duda todo un ejemplo de cultivo, sin carencias y sin liquidos raros :). Espectaculares, felicidades tio me encanta que salgan así y seguramente me anime a probar tu abono de floración! sigo por aqui para acabar de ver los resultados en forma de cogollo !! bendiciones!!
Gracias, si lo pruebas te gustará, la cuestión es complementar el guano con algo por que le falta potasio.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
IMAG0070.jpg IMAG0071.jpg IMAG0074.jpg
uenas gente, 22 dias de floracion, ya empieza a verse resinilla por los cogollines asi que les e dado una duchita con jabon potasico a razon de 20g el litro. Cuando les toque riego les pondre un poco de ajo en polvo y esperemos no tener problemas hasta el final.
Estoy muy contento con el abono de floracion, esta funcionando muy bien, las plantas estan verdes y sanas sin carencias aunque un poco sobrefertilizadas, es bastante potente y una cucharadita de cafe cada 2l es demasiado, tengo que ir bajandole.
Segun el banco todas las semis tiraban hacia sativa, pero no han estirado mucho asi que al final se a quedado el indoor un pelin sobrao, para el proximo usare macetas de 5l y metere al menos 12 plantas.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
se ven de lujazo hermano y bien hermosas..... y los productos que les metes.... de 10 socio, esas porritas se van a poner que no veas...... y aun con el foco encendido se les ve que tienen un coloraco espectacular, me repito una maquina con los productos organicos....
saludos bro
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
buenas compadre
me apunto a ver esto ahora que empieza lo bueno.

La Blue Dream creo que te sorprenderá. Es una pasada de planta, deliciosa al fumar. Yo ví dos fenos muy diferentes, uno sativo y otro índico, cada uno con su efecto correspondiente. Una de ellas se puso morada intensa, casi negra.

Suerte maestro!
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Pues llegas justo a tiempo jeje.
La Blue dream si que me está sorprendiendo si. Empezó la última y poco a poco se a puesto la primera, es la que tiene los cogollos más gordos y resinosos de todas. Las dos plantas que tengo son del feno sativo, y la más grande esta empezando a cambiar el color de algunas hojas a morado.
Un saludo compa.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
IMAG0092.jpg
Buenas, ando liadillo ultimamente sin mucho tiempo para actualizar. El indoor tambien se me a descuidao un poco, se me sobrefertilizaron en el pico de flora y tube que lavar raices, pero andan bastante bien.
Sin catarlas de momento me quedaria con la Blue dream como la mejor, si luego el sabor acompaña ya sera la bomba. Tiene un aroma muy especiado y es la mas resinosa con diferencia.
Las chem, una es de feno indico y apesta a limon, la otra es mas sativa y huele a algo raro, no se describirlo.
La sour blueberry me huele a naranja claramente, le tengo ganas a esta.
Por ultimo la sour diesel n2, esta resultando la peor, poca produncion, apenas huele a nada y una de las dos se quedo enana y tube que calzarla para ponerla al mismo nivel que las demas.
Segun el banco la sour blueberry deberia ser la primera en terminar, para dentro de 7 dias tendria que estar. Ya estoy con la lupa en una mano y el machete en la otra..jejeje. A las demas les quedara una semana mas, asi que ya las tengo cuesta abajo, a base de melaza y poco mas.
un saludo.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
madre de dios que pedazo de pepas, menudo cambio mas rico socio.... estan de vicio y apuntando parriba como lokas....
madre de dios que buena mano socio....
y sobre los olores.... estoy completamente de acuerdo con tigo... la chemdawg tiene un olor extrañisimo... solo puedo decir que es fuerte muy fuerte, y como huele sabe compañero.. por lo menos las mias... por mi parte un pedazo de planton como axuxon y sabor....
salu2 socio
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Gracias socio, que te voy a contar a ti, que ya te las estarás fumando..jeje
A mi la chem también me tiene intrigado, me mola tener un feno de cada para ver por donde van los tiros por si hay que buscar madre. Esta la tienen en regulares. Además si dices que esta buena me fío de tu.gusto..jaja
Un saludo mano.
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Vaya dieta mas saludable que les das a tus niñas jajajaajajaja :)
Así de majas están!
Siempre aprendo un huevo por aquí!

Si quito el guano y sustituyo la leche en polvo por leche semidesnatada y le pongo una pizca de canela que tiene bastante hierro y calcio, tengo un desayuno que puedo subir el Aneto si le meto unas galletas y hago un batido... igual está rico y todo con un poco de azúcar

Como están esas maris?

saludos :p
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Jaja, ole esa Maritxu!!
Ya e visto que te has puesto al día, me has dejado el botón de las alertas echando chispas.jeje
Las alimento a base de Capuchinos, no se pueden quejar. Están apuntito de cortar, ya mismo pongo unas fotos decentes, sobre todo de la Blue dream que se a puesto como una campeona de resinita buena.
 
-