Indoor

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Ke más parcer@s... por aka con mi primer intento de Iterior, mientra monto el otro. Las plantulas que puse o les dio mucho frío o se asaron, estan en periodo de recuperacion...

Indoor básico...





ke temperatura me recomiendan, tengo uno ahorrable de 32, total de 150 W ilumina, es blanco y ¿cuánto espacio puede cubrir esa lámpara? 1.5 x 2.5 x
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
pues parce eso es muy poca luz pa esas matas ademas que ni siquiera esta cerrada la estructura esa sillita pailas y la luz se desperdicia mucho mejor consigase una cajita y le pone dos bombillitos de esos y le keda neta pa las niñas que tiene y un venmtiladorcito o si no pues deja abierta la caja para que se renueve el aire y listo...eso son eskejes cierto? se les ve muy sanos ke chimba

buenos humozzz

pd: ese marshall de ahi atras cuanto cuesta mas o menos priski?
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
vale parce... pero entonces cuantos watios pueden soportar las niñas?... y pues si voy a montar una cajita mientras... si son eskejes y pues los puse a enraizar a tierra de una a ver si pegan y pues el marshall no se en cuanto este por ahi entre 400 y 800 no sabria decirle cadcsebas... entonces cuantos watios (300)? y para floracion de luz calida y lo mismo alto los watios?

Td fine en la buena parce...
 

Manolo20

Cotiledon
buena prisky, parcero estalle esas semas q le pase de 18 ya q tiene indoor, solo necesita otro bombillo uno vntilador q le renueve el aire y breve. pongale cartulina blanca alrededor de la silla para q no se eskape ningun lumen, y vera q le crecen chimba. yo creci mi jack herer en una meirda re improvisada asi q moral q sepuede. las mejores.
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Eso viejo manolo... pero si pilla si me dicen ke 2 bombillos de 65 wats, yo tengo uno ke ilumina 150 re bn si o ke? y me consegui una caja una chimba y le puse un toke de aluminio para ke refleje y pues me falta es el ventiladorcito y si parce ya puse a estallar esas semas y otras cuantas y unas de orange y las puse el fincho pasado o el lunes no se... y ya estallaron, me toka es conseguirme un toke de tierra y ya de breves las meto a esa caja una chimba y pongo las fotos luego... y lo del aire la vuelta es ke el ventilador es para ke no se quede el aire caliente dentro estancado ademas entonces pensaba que para que crezcan chimbita tokaria conseguirlo, si lo dejo muy abierto el clima no sería tan tropical... bueno ahi vemos a ver en estos días las meto a tierra para con menguante parce jaja y oelo dejese ver parce... jaja

En la rebuena
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
oe priski pero esta confundido con lo de los wats del bombillo si ud dice que tiene un bobillo de 150 w tendria que ser un bombillo que es como 20m cm de largo y el que se ve en las fotos es pekeño si pilla es ke una cosa son los wats que consume y otra los wats que ilumina parce el que usted tiene ahi es de unos 40 o 60 wats con otro de esos y eso cerrado le sale todo bn

la buena y suete con las pakistan x18 y por aca tengo unas tambien pero ando sin indoor entonces ahi que esoperar........
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
ah parcero cadcsebas... entonces ´pues ese ilumina 150 wats, será necesario otro? por ahi para ke les de 300 - 400 wats y armo un coroto mejor con tubos de pvc y unas bolsas o telas y breves ventilador o estractor e intractor... pues si alguien sabe estos dos ultimos corotos donde se consiguen rebaratos en tabogo td bn en la rebuena... por mp y ke manolo si roto las semas? aka van creciendo una chimbita y ahi una ke huele delicioso muy citrica... las de CROO uff re merfi

En la buena
 

Manolo20

Cotiledon
q priskilaine jeje, los ventiladores en el trocen los consigue xmenos de 5 pesos (los de pc)., oe ya me crecieron 3 semas q ud me paso parcero pero ya me las rayaron en la casa :S, si algo las mando al parke para tenerlas mas cerca y poder cuidarlas mejor porq esq en la huerta si y me keda muy de pa arriba cuidar a las niñas como se lo merecen.
pues q cuando vamos a ahcer una cata¿¿¿ yo me abro pa manizales antes del 12 de abril entonces ai veran si nos pegamos unos ramasos antes de eso, oe prisky el cadcsebas y el natural son los de la bandita q le habia comentado entonces pa q hable con los manes haber si les hace de bajo. las mejores parcero.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
uy viejo priski usted le jala al bajo??????? ke chimba nosotros tenemos un proyecto de banda con le parcero natural y el manolo a ver si kiere tocar con nosotros...seria una chimba la banda de cultivetas jejejejje ya hasta hemos compuesto unos temitas y todo parcero, aviseme si le interesa ir a un ensayo

las mejpres
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Si buenas... pues aca de nuevo montando material para ke comenten y colaboren...
Las semas ke puse son varias de diferentes, las ke me pasaron de Bluemystic x WW y la de Lily x P18 estallaron, la de Rhino no kiere asomar, las de Durban yCalera Haze también y otras ke tenía para experimentar...



y el indoor más montadito, de 55 x 55 y 50 de profundidad... con iluminación de 150, temperatura de unos 14- 25 °C








bueno parcer@s, pues ahi van las bebes creciendo y pues voy a ver si me monto mejor el indoor jeje, igual ahi esta bn calentito y buena luz y buen aireo.

y ese esqueje ke anda por ahi a ver si enraiza en este coroto...



y esta última es de estos días soleados, un amanecer bn bonito...

las mejores para tod@s...
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
buenas priski todo bien o que le cuento que yo cultivo con bajo consumo y pa esas nenas es mejor que monte por ahora para vegetativo tres de esos para q estallen no por el momento no se ncesita mas solo repartalos bien y horizontales para q aproveche toda la luz todo de blanco el aluminio no refracta casi y por lo demas cariño y buen humus por el momento ph 6.5 a 6 y fijese que los bombillos minimo emitan 1200 lumens para ese espacio que tiene

vemos pana las mejores


nice smokes .....
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
ahh pa la bandola yo aprendo teclado y me meto o sino de manager jajajajajajajj las mejores parceritos .... =) a hh y los bombillos 1200 cada uno ... no los tres osea 3600 para ese espacio ...
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Bueno pues aca pongo una fotiko de las nenas ke sake a solearsen


Al parecer la Durban y la BlueRhino x P18 fallecieron, pero tengo otradurban en exterior ke si esta pegando...

y esta gorronea no se de donde salió, pero está viviendo una chima bajo un esqueje de Orozu, komo está húmedo, esta una rechimba dandose la buena vida...




y con respecto al comentario de elPulgas, si se refiere a la nena ke esta en el tarro rojo pues es un eskeje y la sake de ahi pal exterior
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Bueno otra vez por aca con nuevas energías y nuevas fotos...
las del indoor se murió la Lily x P18




la de Corinto 1



De las otras corintos


vemola... espero comentarios... para sakar adelante estas nenas...
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Nea lo veo todo muy bien, se le notan los animos que tiene con esto del autocultivo.. pero lo mas recomendable mk es planta por maceta, para desenredar las raices de esas que estan pegadas va a ser un problema.. mira si puedes acercar mas la luz o darles mas luz, otro foco quizas.. se les ve un poco espigadas pero de todas formas se ven sanas.. la corinto hermosa una poda a todas esas malesas y breve y ya a las de la ultima foto.. una se ve con un poquito de carencia de nitrogeno, ya las puedes abonar y transplantar pero ten en cuenta el ph entre 6.o y 6.5, para que asimilen bien los nutrientes.

Salu2 y por aca pendiente.
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
ah pues si parceros toka hacerles cambio de maceta y en estos dias ke consiga tierrita y humus y las macetas mas gigants pero en la buena y si lo de las dos en la misma es porke no tenai espacio para todas asi ke las tenia asi mientras...

por ahi luego pongo a ver lo ke arregle del indorete y pues si estoy ke pongo el otro bombillito

en la buena
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Ps yo veo el cultivo bien lo unico que recomendaria es que las plantulas les llege mas luz porque se ve que de comida estan bien pero se estan espigando. Transplanta a materas mas grandecitas las plantulas y con la tierra asta los cotiledones y todo eso se vuelve raiz. Suerte.
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Si buenas ya hacia falta montar algo... aca van unas fotikos pero no he podido transplantar las niñas, pero están muy bien y en este momento las tengo en exterior porke se crecieron y no he montado el propio roto para ke se crezcan libremente... y la de apple esta bonita tambien...





La bluemystic x ww


Apple esqueje - Ese está de lado actualmente por el peso se engordo esa hijuemadre y manolo pille ke las de Croo crece bonita la flor, dura y reolorosa cuando se toka pero si esta sna no da olor y la de durban no tiene 5 nodos y ya sexo hembra... a ver ke tal


Croo



Vale yo kiero pillar esas niñas sembradas viejop manolo si pesca a ver ke tan estable vamos con la genética... y las de amapola están jodidisimas pa ke peguen a ud ya le salio algo?

En la buena
 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
Si buenas ya hacia falta montar algo... aca van unas fotikos pero no he podido transplantar las niñas, pero están muy bien y en este momento las tengo en exterior porke se crecieron y no he montado el propio roto para ke se crezcan libremente... y la de apple esta bonita tambien...





La bluemystic x ww


Apple esqueje - Ese está de lado actualmente por el peso se engordo esa hijuemadre y manolo pille ke las de Croo crece bonita la flor, dura y reolorosa cuando se toka pero si esta sna no da olor y la de durban no tiene 5 nodos y ya sexo hembra... a ver ke tal


Croo



Vale yo kiero pillar esas niñas sembradas viejop manolo si pesca a ver ke tan estable vamos con la genética... y las de amapola están jodidisimas pa ke peguen a ud ya le salio algo?

En la buena
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Uy bn... la wwxblue es muy buena genetika... resina muy bn ya lo veras, y el efecto vaya es muy fisiko.. :)
Lindas las matujas....
 
-