Indoor V/S Invierno chileno .

Dopethrone

Semilla
10 Junio 2013
15
1
1
Chile
Que tal !

Estoy con mi primer indoor ,hasta ahora todo bien aca estan las especificaciones :

Cepa : Deimos y automax
Indoor de 2,20 m alto ,1 m de ancho y 1,80 profundidad (foto)
Luz de 400w
Humedad (pleno invierno chileno)50/70 % ,la tengo con humidificador ultrasonico de niebla fria cuando baja mucho .
Temperatura :con luz en esta etapa de floracion hasta 22 c , apagado entre 16 y 18 c (esta haciendo mucho frio
Regado dia por medio 1lt por planta (macetas de 11 lt )
Fertilizantes de rigor de acuerdo a sus etapas (Tnt Grow ,Mr roots ,bloom explosion ,monster plant ,tnt bloom)

El asunto es que el frio esta bajando mucho las temperatura ,aunque las plantas se ven super bien la tenperatura no pasa de 22 y cuando estan apagadas no pasa de 18c ,el indoor lo tengo en un pequeño baño que "rediseñe" para hacerlo indoor , esta dentro de una pieza ,a la cual le puse cortinas para evitar el frio ,y a la puerta del indoor recien le clave una frazada de polar por fuera y un "chorizo" de genero bajo la puerta cosa que no entre aire . Y bueno ,la intraccion /extraccion ,esta adecuada ...

Lo otro es que se me han retorcido hacia arriba las puntitas de algunas hojas ,que sera ??

Ojala puedan comentar los que estan cultivando ahora para aconsejarme que se puede hacer por el frio ,gracias!!
 

SebaChile

Semilla
7 Junio 2013
9
0
1
29
Precioso indoor perro. Una pregunta las semillas que son? Segundo con que luz tienes? También soy de acá y con el frío culiao no quiero que muera mi chiquitita :weed:
 

Dopethrone

Semilla
10 Junio 2013
15
1
1
Chile
Precioso indoor perro. Una pregunta las semillas que son? Segundo con que luz tienes? También soy de acá y con el frío culiao no quiero que muera mi chiquitita :weed:
Gracias mijo !

son 3 automax y 3 Deimos autoflorecientes ,tengo una luz de 400 w ...y el sistema del polar en la puerta y el "chorizo " han ayudado en algo. La temperatura no baja de 20 c .

Las puntitas retorcidas me han dicho que puede ser exceso de fertilizantes o que el foco esta muy bajo ,asi que me salto esta semana de fertilizarlas y aplico lavado de raices a ver que pasa ...

saludos a todos y gracias!
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hermosas bebas

estamos en la misma cumpita mi indoor es mas pequeño con solo 4 macetas y diferentes bebas me costo regular el tema de la temp mucho frio mucho frio en valpo mis mejores buena humos a tus bebas y si puede ser sobrefertilizacion un lavado de raices y solucionado me quedo por haca viendo a tus bebas . VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.
 
-