indoor perpetual mr. ph

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Pachecote
Yo también he tratado de germinar semis viejas de esa época y he tenido como el 97 % de fallas y lo poco que germina lo hace con muy poco vigor y la raicilla chata que no desarrolla pelillos y propensas a hongos



Xibalba
Pues nomas que crezcan subo fotos de las gthz f2 pa que compare

Yo tengo un cob 2,700k de 50 w que vegeta muy bien una área de 80 x 80 cm a fotoperiodo 18-6, consume como 56 kws x bimestre

De las (Neville haze / skunk) x (Neville haze / skunk) o sea Neville skunk f2 salen unas plantas hermosas y deliciosas, ya te tardaste en conocer estas joyas, no se descontrolan para nada en el vegetativo, el cruce con la skunk las hace muy manejables, seguro te haran olvidar la decepcion de las mango

saludos compas
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pachecote y xibalba

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Que buenas matas compa, yo en lo personal esas NL5 x Haze es de mis favoritas, siento muy equilibrado el high y de sabor de esta muy buena y lo mejor es que en indoor son bastante discretas en cuanto a su perfume.
No ha intentando usar ácido giberilico para germinar las semillas más viejas? He leído que va bien con ese objetivo.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Darkuau, la nl5 hz es una chingoneria, por algo es leyenda y base para muchas variedades de hibridos haze

Nunca he intentado con el acido geberilico, por ahi tengo algun enraizante con el acido, le voy a calar a ver que tal


unas imagenes de las que siguen en el matadero, cosechita de primavera

20210614_101415.jpg20210614_101306.jpg20210614_101208.jpg20210614_101031.jpg20210614_101117.jpg
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
Salve Master!!

a todo dar lo que trae ustede esta temporada, como siempre.
Gracias tambien por compartir las fotos de su feno de la ghost train haze,... de ella salieron las hijas del cruce que nos roló??? vi una foto de un machin de esta variedad aki en su seguimiento, a un lado de su feno de mango haze... se ven muy diferentes, el feno del macho me imagino es mas hibrido o un poco mas a ghost OG, con sus dedos mas "gordos" y puntas no tan alargadas como esta ñiña de feno nevilles wreck... son los dos parentales que uso para sacar estas F2???

Espero hacer una buena seleccion para sacar F2 de las hijas de la ghost train haze, que yo llamo super silver ghost, pero lo de ghost es por que no se conoce el parental del cruce antes de las super silver haze... son "hijas del espiritu santo"X super silver haze, jajaja... podriamos llamarlas "holy ghost"?? o espiritu santo??? usted digame master.

aqui seguimos.
salud!2 Master
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Xibalba, que páso compa, pues sigo sacando semillas viejas a ver que sorpresas salen



El clon gthz que mantengo es f1 y es la única hembra feno tipo nevilles wreck que salio del pack, todas las demás hembras del pack fueron plantas que no ramificaban me imagino que feno ghost

De este clon f1 feno neviles wreck han salido todas las hijas de la gthz que he rolado

Las f2 de la gthz salieron de una polinización abierta de todas las plantas hembras y machos gthz y las semillas se recolectaron y se revolvieron todas

Lo que busco de las f2 es encontrar un macho gthz feno neviles wreck para polinizar al clon f1 y asi conservar la genética por mas tiempo antes de que pueda llegar a perder mi clon

Casi siempre conservo machos bonsáis de genéticas que me gustan, principalmente de hazes de mr nice y dejo a los insectos hacer su trabajo, asi que , de repente sale alguna semilla en algún capullo y son las que voy juntando pal mix, por lo que las hijas de la gthz son como dices “ hijas del espíritu santo “ o hijas de la virgen y los demonios incubos, suena mas dark


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Darkuau

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
orale master... ps si se le nota el feno sativo a las "espiritu santo haze" jejeje.. o "fantasma haze" paq suene mas dark, jejeje!... me salieron dos que casi no ramifican, aunque ahorita ya dieron un estiron tambien, no se comparan con las otras 6, sobre todo con la #6... no tengo ahorita una foto pero las tomare el finde, y espero que las vea pa que me diga como las ve.
Parece que tiene una nueva favorita master, la NL5/haze verdad?? y por cierto, ahora que rolo ustd las zihuaXssh, ya les saco F2??? y si es asi, ya las cultivó??
Excelentes humos como siempre master!!
Salud2!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Darkau, pues es una planta hermosa, lastima que no la identifique al sembrarla, quesa por ahí tengo mas semillas y no lo se

Xibalba, las semis viejas y no identificadas de cruces propios son paquetes sorpresa, de repente salen cosas muy ricas

La nl5hz esta muy buena, al igual que muchas mas como la u2, stones, la niña, gt hz, mg hz, ssh, jh, critical hz, angel heart, ak47 y la gdp x km por mencionar algunas, cualquier frasco que habras de estas variedades no te hara extrañar lo que había en el frasco que se termino de cualquiera de estas variedades, en la rotación y variedad esta el gusto

Ahora estoy rotando clones de gt hz, nl5 hz y the stones y pronto voy a incluir en la rotación clones de afg hz y national health service a ver que tal, cuales se quedan y cuales se van, no hay espacio ni tiempo pa todas

La zihua x ssh f2 también esta buena, parece que el cruce con ssh f2 casi no influyo porque conserva todo lo de la madre ibl landrace en la forma, sabor y tepertenos algo ligth como muchas mexicas pelo rojo antiguas, solo tengo f1 viejitas que son las que le role a pachecote, no he tenido tiempo ni espacio para germinar mas




machines bonsais de critical haze, afgan haze y national health service


IMG_20210702_100803.jpg






cosecha desconocida pal curado



IMG_20210629_082604.jpg





capullos de la niña pal menu de hoy, olor y sabor muy ligth como el de la black widow, colocon hibrido muy equilidrado


IMG_20210625_091932.jpg




saludos compas
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
caray master ps, pura chulada como siempre en su harem.
en mi caso, pues nuevamente me han salido mas ñiños que ñiñas, creo que el fotoperiodo no les gusta, o la tenue luz de apoyo que tengo para completarles 18 horas... no se.
:( solo tres ñiñas, pero tube que dejar ir a una de ellas, y solo me quede con dos. ambas muy guapas, ya tienen preflores con algo de resina y huelen delicioso, como a aquellas viejas sativas tradicionales pero estas tienen toques picantes-algo sour-agrio que me hacen suspirar de ganas, jajajaa!

en fin, que me estoy pensando poner mas semis de estas "fantasma haze" o hijas de la ghost train haze, para encontrar mas ñiñas de otros fenotipos.... o dejarlas para cultivo invernal y poner de las neville´s skunk F2, que amablemente me rolo usted.... que me recomienda master???

salud! y como siempre buenos y felices humos!!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
caray master... ps con la triste noticia que solo me germinaron 2 de las nevilles skunk F2 :( ojala me salga la parejita.
Y pues hay vamos, terminando otro año con sus creaciones master.
Al final fueron 5 ñiñas y 3 ñiños de su cruce de "fantasma haze" o hijas de la ghost train haze, algunas mas parecidas que otras... pero ninguno de los 3 ñiños son iguales.. uno de ellos paso a mejor vida, igual porque en mi "gran sabiduria" pues... en fin. me quede con dos, uno que casi no ramifica pero crece compacto y con hojas de 7 deditos, y el otro, que solo hace hojas de 5 dedos como su clon de feno nevilles wreck algo estirado el wey, jejeje... seran los dos machines que usare para darle con todo a las 5 ñiñas y de ahi seguir y seguir con esto del perpetual outdoor... le puse unas fotos en mi seguimiento, a ver que opina master.
Como siempre un gustazo pasar por aqui master, y como dijo Eros Ramazoti, "gracias por existir" gracias master por los consejos y las donaciones, no estariamos a este nivel, sino fuera por su apoyo, asi como el apoyo del resucitado colega pachecote, jejeje.
Salud!2
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
FELIZ AÑO NUEVO MASTER!!!!
ESPERO QUE ANDE BIEN CHNGON, MEJOR QUE NUNCA, Y QUE LOS PROYECTOS SIGAN POR BUEN CAMINO Y SIEMPRE MEJORANDO EN TODOS LOS ASPECTOS DE ESTA VIDA Y SOBRE TODO AHORA, QUE LA SALUD SE QUEDE CON USTED Y LOS SUYOS SIEMPRE... PORQUE COMO DICEN, "CON SALUD TODO, SIN SALUD NADA".

UN FUERTE ABRAZO MASTER!!!
AQUI NOS LEEMOS
SALUD!2
 
  • Me gusta
Reacciones: oxigenomx

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Ojalá pronto regrese con más flores.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba
-