Indoor h.o. L

sabaton

Semilla
7 Julio 2012
38
6
8
50
Abro este hilo para hacer un seguimiento de estas variedades:

HAPPY VALLEY ,OG 13 y ROTTEN BANANA ,en total 30 semillas .Siempre probamos nosotros mismos los ratios de germinacion.Por eso pone en los paquetes Tested pack , cogemos aleatoriamente las semillas y a probarlas.

 

seantonio

Semilla
25 Junio 2010
11
0
1
buenas motas estas

hey wey,
por aki andaremos al pendiente, tienen muy buena pinta estas lineas,




un abrazo wey
 

sabaton

Semilla
7 Julio 2012
38
6
8
50
Gracias Seantonio , el ratio de germinacion es del 100% ,esta tarde las trasplanto a tierra y van debajo de las fluorescentes.

 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
las variedades que teneis y las fotos tienen una pinta estupenda y ademas lo de que no hagais feminizadas ni autos me da mas confianza porque solo estais pendientes de hacer regulares perfectas.

felicidades.
un saludo y con tu permiso me quedo viendo las variedades
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
No hay concursos para repartir de esos tester packs?? :twisted: Eres bocil? (nunca hablamos pero te leo por todos lados). Buena pinta, me quedo viendo el seguimiento.

Saludos.
 

sabaton

Semilla
7 Julio 2012
38
6
8
50
Saludos a todos ,los tested packs los testeamos nosotros mismos , las plantas estan debajo de los fluorescentes desde el jueves a la tarde ,estarn unos 10 dias y luego pasaran a dos focos de 400 w,un saludo a todos.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
Esas fotos compañeros, que me teneis en ascuas. :cool::cool::cool:
un saludo
 

sabaton

Semilla
7 Julio 2012
38
6
8
50
Entre hoy y mañana os subo unas fotos ,las plantas estan en vegetativo y puede que este fin de semana las transplante a sus tiestos definitivos y a florar.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Abro este hilo para hacer un seguimiento de estas variedades:

HAPPY VALLEY ,OG 13 y ROTTEN BANANA ,en total 30 semillas .Siempre probamos nosotros mismos los ratios de germinacion.Por eso pone en los paquetes Tested pack , cogemos aleatoriamente las semillas y a probarlas.


Hola sabaton ! que ganas de verlas ya que de entrada ,no es lo mismo tester ,que tested, no es lo mismo un par de tazas de te que un par de te-tazas y me esquilma bastante que nadie se haya fijado en el detalle ,ya que creo que alguno de los moderares si habla ingles.Aun asi me suenan las geneticas de algun docu ,y tengo en interes de conocerlas y quizas probar algo ,un saludo estamos pendientes ..
 
-