indoor de Q x critical

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Q es un cruze de jack x afgana y la critical de la madre de este cruse IMG_7720.JPG
y florecen en 65 dias .


este cruse es como un f1 el cual no esta trabajado y ensima es en regular eso si me arme de semillas y salen wena cantidad de enbras en cuanto al ratio de machos enbras es un 60% son enbras .weno ya ire subiendo fotos estan en el dia 38 floracion.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Sementeiro y AkkaWeed

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
IMG_7726.JPG


dia de riego 16ml de pk 13 14 por cada 11 litros y maria cogoollo grren + un estimulador raykat .... brutal lo que comen ahora en cada riego beo bajar los likidos total es lo que kieren y piden .
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
para mi que no son enbras
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
jack orange (18).jpeg


planta de jack orange de banco gea seeds cultivo anterior es lo que mejor me fumo del cultivo la berdad ke repitire y creo ke es la mejor que se puede comprar de ellos medicinal y activa ensima da anbre total pami eso de kitarte el dolor lumbar que tengo de una hernia .... total.
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
queo ke te ekivocas ademas kiero aserle video para demostrarlo aun asi lo veo yo nimguna capsula ni nimgun travelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
fruit (3).jpegbublr fruit escarchita la verda es mas larga de lo que m esperaba 68 dias y la corte tricomas casi blancos aun asi me solprende su sabor y estado de euforia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
amnesia pro (4).jpeg




peluca de to corona jajaj jipi esta no acababa ni en 70 dias aun asi salio poco de loke me esperaba aparte de 3 semis fen sake solo una enbra tenian mala germinacion y las demas ni 1 me fallo ahi esta la muestra .
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
morao de ella no me gustaba eran muy sativo pami gusto tanto ke me ponia a hacer cosas k no sabia ni ke abia dejao por la mitad en la den antes lla cosa ke abia echo antes amedias total no daba pie con bola mi mujer la uzaba pala mestruacion la dejaba calma enboba.
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
e tenio unos blancos de palidas con la annesia cordobeza la tube de eskeje un indoor pues eso me dio mella en las sativas loco era una lokura ke ni ducha ni caramelo lo escupia sudaba a hierro... total aki escuchando sfdk vinno en mano y petardo de jack orange.
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
rusian (9).jpegrusian de gea seeds pues es columnar como una auto un morao de ojos rajaos agachaos y eso ke dio como una auto pa poner 100 pues compra maseteros jipi ,,, total tengo un colega ke siempre ase migas ala salida del perro en el parke porke kiere fumar de esto y esto da poco y no kiero darle pero las coje le da dos tientos y se siente el feliz ke asus niños los pasea en el columpio creetelo jajaja.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sementeiro

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
super skun (5).jpeg








































































































































































super skun le tenia muchas ganas depero esta desastra para como estaba esto esta muy mesclao algunos fenos sativos ke me salieron de 5 e podido desir ke esperaba mas dellas pero kreia ke iba ser la planta ke antes me daba risa y me dolia asta la barriga al fumar pues de esa ya no existe kreo yo aunke esta es de gea por mi la sensi iwal o paresida preferiria comprarla en regular kiza saliran cosas mejores jipi.voi fumar no ke ni eso puedo jjjaj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
-