(FINALIZADO) INDOOR Esquejes Amnesia HYPRO

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
31
Dejo fotos de los cogollos (dia 5 de secado)

Añado que la extraccion softbox 550m3/h la tengo encendida 24/7

Ver el adjunto 854427Ver el adjunto 854429Ver el adjunto 854431
Ver el adjunto 854434


Que tal lo veis de aspecto? 😅
Selik por lo veo que veo tu cortas los cogollos y a secar, he oido que así, seca mas rapido que si seca la planta entera.

Me recomiendas hacerlo de esta mamera? O quiza tambien se pueda secsr toda lamplanta para asi aprovrchar los restos. No se si solo me serverían las llamsda shojas de azucar que rellenan los cogollos o si los tallos y todo de la marihuana ppdria setvir para hacer alguna receta.

Como lo haceis nornlamente? Yo.en una ssemanas me tpca cosechar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Selik por lo veo que veo tu cortas los cogollos y a secar, he oido que así, seca mas rapido que si seca la planta entera.

Me recomiendas hacerlo de esta mamera? O quiza tambien se pueda secsr toda lamplanta para asi aprovrchar los restos. No se si solo me serverían las llamsda shojas de azucar que rellenan los cogollos o si los tallos y todo de la marihuana ppdria setvir para hacer alguna receta.

Como lo haceis nornlamente? Yo.en una ssemanas me tpca cosechar.
Yo he secado de las 2 formas, y es lo mismo siempre y cuando puedas controlar los parametros de humedad.

Si no puedes controlarlos es simple... si donde vives sueles tener humedad alta pues limpias antes de secar... si es al contrario y tienes humedad baja pon la planta entera a secar y luego limpias.

Tambien depende porque no es lo mismo secar una planta con 10 gramos en seco bien repartidos que una con 50 gramos en seco en una punta todo apretados... 😅


Los restos (hojas de azucar y todo lo que no era cogollo) da igual porque si la limpias antes de secar, los restos los pones a secar tambien como yo he echo y luego ya se saca el hash cuando este seco (yo lo meto en el congelador primero tras el secado)

20210604_185849.jpg
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
31
Es en canarias osea que tu como lo harias, por lo que veo no tiras nada, dime enronces que ouedo guardar para asi hacer hash o mantequilla o alguna receta con la que aprovechar toda la planta ya que no creo que saque mucho jeje. Con la misma lo dejo todo a secar en una caja con los cogolloa y listo?

Y lo del congemador para que es?
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Es en canarias osea que tu como lo harias, por lo que veo no tiras nada, dime enronces que ouedo guardar para asi hacer hash o mantequilla o alguna receta con la que aprovechar toda la planta ya que no creo que saque mucho jeje. Con la misma lo dejo todo a secar en una caja con los cogolloa y listo?

Y lo del congemador para que es?
El secado no se hace en una caja, tiene que ser con ventilacion donde este la wed secando, yo no se con que se hacen las recetas que mencionas, yo lo unico que hago es hash y lo de congelar es para que luego cuando ponga los restos en agua para pasarlos por los filtros para sacar el hash se despegue mejor los terpenos de los restos, que es con lo que se hace el hash.

Busca en google: como hacer hachis con agua y hielo
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjamaría92

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
31
El secado no se hace en una caja, tiene que ser con ventilacion donde este la wed secando, yo no se con que se hacen las recetas que mencionas, yo lo unico que hago es hash y lo de congelar es para que luego cuando ponga los restos en agua para pasarlos por los filtros para sacar el hash se despegue mejor los terpenos de los restos, que es con lo que se hace el hash.

Busca en google: como hacer hachis con agua y hielo
Unq cosa, para el hash solo usas las hojas que rodean los cogollos? Porque ennla foto veo de todo, ramas hohas y tal.

He echado un ojo a lo del hielo, es decir, tu congelas lo que te sobro y luego lo metes en sgua y lo teituras todo, y lo pasas por distintos filtros? O se puede echar a un solo filtro y recogerlo de una? Tu como lo haces, para asi saber que filtros pillarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Unq cosa, para el hash solo usas las hojas que rodean los cogollos? Porque ennla foto veo de todo, ramas hohas y tal.

He echado un ojo a lo del hielo, es decir, tu congelas lo que te sobro y luego lo metes en sgua y lo teituras todo, y lo pasas por distintos filtros? O se puede echar a un solo filtro y recogerlo de una? Tu como lo haces, para asi saber que filtros pillarme.
Los tricomas estan por todos lados, en algunos lados mas en algunos menos, por eso lo guardo todo para hacer hash, mirate el tutorial para hacerlo bien, se usan todos los filtros.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Dia 12 de secado

Tengo buenas noticias para las arcas de la republica de mi casa bananera, ya lo he pesado todo y la verdad que pese a los imprevistos de la araña roja, oidio, temperaturas, estres y bajada considerable de potencia luz en medio del cultivo...

Tantantan.... 🥁🥁🥁

1.214 gramos de cosecha

(la weed no esta 100% seca, pero se puede fumar sin problema y esta buena y pega duro, tengo ganas de guardarla en los botes ya, pero bueno, siendo tiquismiquis podeis restar algunos gramos al no estar seca 100%)



Sin contar el hash que sacare con bastantes cogollos que no me molaron y todo el corte de hojas que tire, ya lo pondre por aqui cuando lo tenga el hash.


Bueno, contando que he cultivado con varias luminarias y varias potencias no puedo dar un gr/w real, solo digo al inicio tenia 1.960w de lec y las ultimas semanas use 760w de lec y 768w led, y al final del cultivo 940w de led solo, si alguien se aburre puede mirar por los post y saber que use en cada fase... yo sudo ahora toca disfrutar jajaja 😄

Tambien corte antes de tiempo por la araña roja, y la superficie ocupada real del cultivo era de 2x2... y aun asi quedaba mucho espacio sin plantas... desastre pero bueno podria salir peor...


Calidad buena y pega fuerte la wed, nada mas asta el proximo indoor! De momento sigo con el seguimiento de exterior!

Por ultimo y no menos importante gracias a todos los que ayudais en lo que podeis por el foro o comentais cualquier chorrada! 😂


A si, me olvide comentar que dado al imprevisto de la araña roja corte sin lavado de raices y la weed no rasca absolutamente nada, dejo ese dato por si a alguien le interesa. (La ec de los riegos no paso de 1.8/1.9 y el ph de 6.3 no paso, ya que por internet en cultivo en coco no recomiendan pasar de ec 1.8 y ph 6.3/6.2)
Recuerdo que ya he puesto el peso en seco, lo digo porque hay muchos mensajes y tal vez alguien no lo abra visto 😜
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Yo he secado de las 2 formas, y es lo mismo siempre y cuando puedas controlar los parametros de humedad.

Si no puedes controlarlos es simple... si donde vives sueles tener humedad alta pues limpias antes de secar... si es al contrario y tienes humedad baja pon la planta entera a secar y luego limpias.

Tambien depende porque no es lo mismo secar una planta con 10 gramos en seco bien repartidos que una con 50 gramos en seco en una punta todo apretados... 😅


Los restos (hojas de azucar y todo lo que no era cogollo) da igual porque si la limpias antes de secar, los restos los pones a secar tambien como yo he echo y luego ya se saca el hash cuando este seco (yo lo meto en el congelador primero tras el secado)

Ver el adjunto 856301
Joder como sabes se María broder me he que dao loco que lo flipas leyéndote la movida esa del congelador
 

skeregrow

Gran Cogollo
25 Noviembre 2020
513
873
118
27
Enhorabuena broo!! Seguro que el proximo lo llevas mucho mejor y más optimizado, a parte de tu kilo y cuarto te llevas experiencia y conocimiento.

Pese a los contratiempos esta de lujo!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Selik y Noxe
-