INDOOR 2.40x2.40, 132 Esquejes Amnesia HYPRO

skeregrow

Cogollo
25 Noviembre 2020
303
369
83
24
Si araña roja diria yo, si te digo la verdad veo otros acaros mas grandes aparte de la araña roja, no acabo de entenderlo.
Ver el adjunto 848097

Yo creo que han venido todos los acaros a montarse la fiesta del acaro en mis pobres plantas, porque veo 3 variedades distintas
Ahi tienes bichos q no he visto nunca

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

• Jaja
Reacciones: Selik

Selik

Gran cogollo
9 Marzo 2021
479
611
118
23
Ahi tienes bichos q no he visto nunca

A espera, he echo una busqueda rapida y ahora ua me cuadra mas todo, mira: Screenshot_20210509-222939_Chrome.jpg

La imagen habla por si sola, igual que la mia, es simplemente la araña en diferentes estados, yo creia que esos puntitos blancos era la araña, pero al parecer son los huevos 😆😆

• Me gusta
Reacciones: Magoluci y skeregrow

skeregrow

Cogollo
25 Noviembre 2020
303
369
83
24
A espera, he echo una busqueda rapida y ahora ua me cuadra mas todo, mira: Ver el adjunto 848099

La imagen habla por si sola, igual que la mia, es simplemente la araña en diferentes estados, yo creia que esos puntitos blancos era la araña, pero al parecer son los huevos
Pues pillate los predadores en cuanto puedas, tardan una semana en llegar creo. Yo use ese bote para mi armario de 150x150. Lo mismo tienes q pillarte 2 no se eh hablo suponiendo. Investiga un poco para asegurarte. A mi es lo q me recomendó el de la tienda.

• Me gusta
Reacciones: Magoluci y Selik

Selik

Gran cogollo
9 Marzo 2021
479
611
118
23
Pues pillate los predadores en cuanto puedas, tardan una semana en llegar creo. Yo use ese bote para mi armario de 150x150. Lo mismo tienes q pillarte 2 no se eh hablo suponiendo. Investiga un poco para asegurarte. A mi es lo q me recomendó el de la tienda.

He encontrado informacion sobre los acaros que me pasaste:

Este tipo de ácaro es sensible a la sequía, por lo que hay que mantener un nivel de humedad mínimo del 60% en el espacio de cultivo (el índice idóneo se sitúa en un 75%). Si fuese necesario, se puede utilizar un humidificador pero entonces habrá que vigilar con atención la posible aparición de hongos, sobre todo durante las últimas semanas de la floración

Tu a que humedad tienes el indoor?

• Me gusta
Reacciones: skeregrow

skeregrow

Cogollo
25 Noviembre 2020
303
369
83
24
He encontrado informacion sobre los acaros que me pasaste:

Este tipo de ácaro es sensible a la sequía, por lo que hay que mantener un nivel de humedad mínimo del 60% en el espacio de cultivo (el índice idóneo se sitúa en un 75%). Si fuese necesario, se puede utilizar un humidificador pero entonces habrá que vigilar con atención la posible aparición de hongos, sobre todo durante las últimas semanas de la floración

Tu a que humedad tienes el indoor?
50 focos on 65 focos off

• Me gusta

Selik

Gran cogollo
9 Marzo 2021
479
611
118
23
50 focos on 65 focos off

Bueno, por si acaso intentare mantener la humedad que me recomiendan, que no me sera dificil, ahora mismo con focos apagados tengo 77 de humedad 😆.

He mirado y he encontrado este, 10.000 depredadores por 77 euros con envio.

skeregrow

Cogollo
25 Noviembre 2020
303
369
83
24
Bueno, por si acaso intentare mantener la humedad que me recomiendan, que no me sera dificil, ahora mismo con focos apagados tengo 77 de humedad .

He mirado y he encontrado este, 10.000 depredadores por 77 euros con envio.
Esta bien de precio bro, ten cuidado con el oidio tambien tio...yo he tenido suerte y he tenido

• Me gusta

Magoluci

Gran cogollo
28 Noviembre 2019
1.785
4.267
143
Cuidado con la humedad al 77%, a estas alturas de la floración te puede dar problemas de hongos, si lo haces asegúrate que tienes más ventilación de lo normal.

En cuanto a los depredadores, yo solo use una vez para los trips, y funcionó muy bien, aunque mi cultivo es mucho más pequeño claro. Compré unos escarabajillos que son el depredador natural de los trips, y se los follsron vivos.

• Me gusta

Selik

Gran cogollo
9 Marzo 2021
479
611
118
23
He estado pensando y al final he decidido comprar al bote con 2.000 depredadores que me cuesta unos 33 euros, porque? Pues porque 10.000 creo que son muchos ya que tampoco veo que este todo infestado, son algunas plantas en concreto a primera vista, las plantas mas pequeñas casualmente sobre todo, y tambien vale mas dinero claro, unos 77 euros...

Me llegara en maximo 7 dias pone, a ver que tal, dejo el link donde lo he comprado, es lo mas barato que he encontrado y aparte pone que es una nueva version...

(Siempre que menciono precios es con el envio incluido) 🙂

Última edición:

Selik

Gran cogollo
9 Marzo 2021
479
611
118
23
Problemas graves y serios en el paraiso, hoy he ido a entrar a casa y en la puerta olia a weed y me he quedao tieso, al momento he entendido que la basura de filtro de prima klima no sirve de una mierda, y al tener la extraccion por la chimenea de la casa el olor baja abajo a la calle 🥲 no se como, pero es asi, porque he subido al tejado y eso olia que daba gusto.

Conclusiones, vaya putada, voy a tener que comprar urgentemente un tubo ozonizador y la mierda que me llegara en 2 dias, espero que el olor mañana no este, y hoy aya sido por algun tema climatico que aumentaba el olor, estoy muy rallado.

Y eso que tengo un filtro para extractor de 750m3/h y estoy usando extractor de 550m3/h, madre mia.

Como mañana huela... problemas serios, pero muy serios, no lo entiendo, porque esta mañana no olia. Y el filtro esta estrenado en este cultivo, tal vez el azufre sublimado a afectado al filtro? 😐

skeregrow

Cogollo
25 Noviembre 2020
303
369
83
24
Problemas graves y serios en el paraiso, hoy he ido a entrar a casa y en la puerta olia a weed y me he quedao tieso, al momento he entendido que la basura de filtro de prima klima no sirve de una mierda, y al tener la extraccion por la chimenea de la casa el olor baja abajo a la calle 🥲 no se como, pero es asi, porque he subido al tejado y eso olia que daba gusto.

Conclusiones, vaya putada, voy a tener que comprar urgentemente un tubo ozonizador y la mierda que me llegara en 2 dias, espero que el olor mañana no este, y hoy aya sido por algun tema climatico que aumentaba el olor, estoy muy rallado.

Y eso que tengo un filtro para extractor de 750m3/h y estoy usando extractor de 550m3/h, madre mia.

Como mañana huela... problemas serios, pero muy serios, no lo entiendo, porque esta mañana no olia. Y el filtro esta estrenado en este cultivo, tal vez el azufre sublimado a afectado al filtro?
Bro eso es rarisimo, comprueba la conexión con el filtro a ver si esta bien. El mio es un pure factory 150/400 de 680m3/h el extractor de 555m3/h y tiene ya con este 3 cultivos. El filtro es pequeño y pesa poco, yo creia q lo tendria q cambiar pero queva, tambien he usado azufre y 0 olor fuera tio. Tambien tengo que decir que hasta la tercera semana de floracion no lo puse porque fuera no olía y asi me ahorraba ese tiempo el filtro puesto.

• Me gusta
Reacciones: Selik y Magoluci

Selik

Gran cogollo
9 Marzo 2021
479
611
118
23
Bro eso es rarisimo, comprueba la conexión con el filtro a ver si esta bien. El mio es un pure factory 150/400 de 680m3/h el extractor de 555m3/h y tiene ya con este 3 cultivos. El filtro es pequeño y pesa poco, yo creia q lo tendria q cambiar pero queva, tambien he usado azufre y 0 olor fuera tio. Tambien tengo que decir que hasta la tercera semana de floracion no lo puse porque fuera no olía y asi me ahorraba ese tiempo el filtro puesto.

Ya he comprobado los tubos y estan bien conectados.
Antes he apagado la extraccion de la rallada que me ha cojido, estaba asta por arrancar las plantas y todo 🥲, cuando a llegado al 100% de humedad he vuelto a encenderlo todo como de normal, he subido a arriba y no olia absolutamente nada a weed, estoy pensando que olia porque justo cuando llegue a casa se acababan de apagar los focos, y la temperatura rondaba los 27 grados con los focos en el indoor y estaba lloviendo.

Asta que no tenga el ozono dejo los focos a 315w para que baje la temperatura y huela menos

Por lo que tengo entendido a mayor temperatura mas olor, y cuando llueve los olores resaltan mucho mas yo que sepa, cuando llueve y vas por el campo huele todo muy fuerte, pues digo yo que con el olor de la wed pasara lo mismo, de todas formas eso no puede quedar asi, mañana mismo cojo el coche y voy donde haga falta a comprar un tubo ozonizador de 150mm, comprare 10 metros de tubo 150mm de ese que no le afecta el ozono, ya que es mas eficaz por lo que he leido cuanto mas lejos esta del extractor mejor, y ya vere por donde saco eso, porque tiene que ser salida directa al exterior ya que es malo el ozono para algunos materiales y seres vivos.

Locura, no se si podre dormir. Sabeis de algun grow 24h? Como los comercios 24h? Jeje que gracia, no, estoy k me muero 🥲🥲🥲🥲😭, es una calle de bastante transitada, miedo me da porque yo he llegado a esa hora y olia que flipas, no se cuantas horas ha estado ese olor alli, encima esk es de cachondeo, porque olia literalmente delante de mi puerta, 😭😭😭😭😭

Magoluci

Gran cogollo
28 Noviembre 2019
1.785
4.267
143
Ya he comprobado los tubos y estan bien conectados.
Antes he apagado la extraccion de la rallada que me ha cojido, estaba asta por arrancar las plantas y todo 🥲, cuando a llegado al 100% de humedad he vuelto a encenderlo todo como de normal, he subido a arriba y no olia absolutamente nada a weed, estoy pensando que olia porque justo cuando llegue a casa se acababan de apagar los focos, y la temperatura rondaba los 27 grados con los focos en el indoor y estaba lloviendo.

Asta que no tenga el ozono dejo los focos a 315w para que baje la temperatura y huela menos

Por lo que tengo entendido a mayor temperatura mas olor, y cuando llueve los olores resaltan mucho mas yo que sepa, cuando llueve y vas por el campo huele todo muy fuerte, pues digo yo que con el olor de la wed pasara lo mismo, de todas formas eso no puede quedar asi, mañana mismo cojo el coche y voy donde haga falta a comprar un tubo ozonizador de 150mm, comprare 10 metros de tubo 150mm de ese que no le afecta el ozono, ya que es mas eficaz por lo que he leido cuanto mas lejos esta del extractor mejor, y ya vere por donde saco eso, porque tiene que ser salida directa al exterior ya que es malo el ozono para algunos materiales y seres vivos.

Locura, no se si podre dormir. Sabeis de algun grow 24h? Como los comercios 24h? Jeje que gracia, no, estoy k me muero 🥲🥲🥲🥲😭, es una calle de bastante transitada, miedo me da porque yo he llegado a esa hora y olia que flipas, no se cuantas horas ha estado ese olor alli, encima esk es de cachondeo, porque olia literalmente delante de mi puerta, 😭😭😭😭😭
Ufff ánimo compañero, se ha cebado contigo la suerte últimamente, espero que lo puedas solucionar cuanto antes, aquí estaremos cruzando los dedos.

• Me gusta
Reacciones: CheddarBall y Selik

Green Mandingo

Gran cogollo
26 Febrero 2020
776
748
118
20
La gente podrá cuchichear lo que quiera, pero problemas legales dudo que tengas tío, prueba a tapar ese olor con otro, ahora mismo no se me ocurre nada, pero tiene que haber algo que eche tufo y no levante tanta sospecha

• Me gusta

Selik

Gran cogollo
9 Marzo 2021
479
611
118
23
La gente podrá cuchichear lo que quiera, pero problemas legales dudo que tengas tío, prueba a tapar ese olor con otro, ahora mismo no se me ocurre nada, pero tiene que haber algo que eche tufo y no levante tanta sospecha
No se, como ya he dicho ya no huele nada y mira que he tenido el extractor apagado 1 hora, que cuando he vuelto a entrar a la habitacion olia todo, lo he enchufado y he subido al tejado y no olia nada.

Estoy seguro que antes olia porque los focos estaban encendidos por lo que habian unos 27 grados, eso unido a que no hacia viento y acababa de llover hacia nada de tiempo... pues sera por eso, porque si no no me lo explico, mañana como sea me are con un conducto ozonizador y lo instalare, se supone que eso unido al filtro de carbon es imposible k huela nada.

Magoluci

Gran cogollo
28 Noviembre 2019
1.785
4.267
143
No se, como ya he dicho ya no huele nada y mira que he tenido el extractor apagado 1 hora, que cuando he vuelto a entrar a la habitacion olia todo, lo he enchufado y he subido al tejado y no olia nada.

Estoy seguro que antes olia porque los focos estaban encendidos por lo que habian unos 27 grados, eso unido a que no hacia viento y acababa de llover hacia nada de tiempo... pues sera por eso, porque si no no me lo explico, mañana como sea me are con un conducto ozonizador y lo instalare, se supone que eso unido al filtro de carbon es imposible k huela nada.
Si tienes presupuesto puedes comprar también gel de ONA, enmascara el olor, funciona muy bien, a lo mejor no te soluciona el problema del todo pero va a ayudar seguro.

• Me gusta
-