Indoor 2.0

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Bueno gente!! Salio el segundo cultivo, se demoro pero salio. Esta vez seguí sus consejos y armamos el sustrato con 2 partes de turba, una de Perlita y otra d humus.
Las semas son todas auto, magnum xxl y cream caramel. Germine 10, hasta ahora asomaron 9 pero una esta media rara... ya veremos como sigue.

Estuve buscando mylar en rollo que había visto en guana grow pero pase por ahí y no esta mas :eek: No se si cerro o se mudaron, después lo que vi en ml son tipo planchas.
Creo que lo mejor va a ser juntar un poco y comprar una carpa, yo ahora estoy usando macetas de once lt mas o menos, cuantas entraran en una carpa de 1m x 1m?

El miércoles las puse a germinar, les dejo unas fotos. Saludos.





 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Vamo que vamo! Al final de cuentas la carpa es x comodidad yo la cosegui a 4 palos y las vi en los grow a 12....con que pensas abonar?? Y yo diria que en una carpa de 1x1 te entran esas 10 bien apretaditas, aunque es una estimacion la mia es de 1.2x1.2 saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: -Maxi-

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Vamos arriba Maxi.
Bien arrancado el segundo cultivó como quedaron de sabor al fumar las del cultivo anterior?
 
  • Me gusta
Reacciones: -Maxi-

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Gracias gente, las carpas que vi yo de 1x1 están mas o menos 5 mil pesos. Necesito reflejar la luz, pq ahora que son mas tambien les llega menos luz. Y el sodio sigo con el mismo de 400w, el cultivo anterior no me defraudo y para ser el primero la verdad quede conforme. De gusto a mi me encantaron, ojo, venia fumando pasto :p Me imagino que es como darle helado a un diabetico, así le encajes un "Oasis", le va a gustar jaja :D
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Hola gente, les cuento que al final quedaron 8 plantas. Una no asomo nunca y la otra salio apenas y se seco, me recomiendan algo para darle ahora con los riegos?

Dejo mas fotos, saludos



 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Que luz le das? Bajo consumo? Yo le bajaria un poco mas la luz :D viento en popa esas niñas!! Saludos compa
 
  • Me gusta
Reacciones: -Maxi-

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Jajaja, tan mal vienen? :p
Las tengo con un sodio de 400w, mañana bajo la luz a ver si crecen :rolleyes:
En el anterior cultivo no les di nada para el crecimiento pero andaba mirando el goldbird grow, me rendirá con estas auto?
Saludos.
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Haa jaja mal yo! Si es de 400 no lo bajaria tanto, ya te lo dira la temperatura! Van bien de bien!!
 
  • Me gusta
Reacciones: -Maxi-

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Un crack el Maxi Jijijij.
No tengo simpatía ninguna con las automáticas y experiencia con ellas muy poca.
Recién tienen 15/20 dias de germinadas Tendrían que pegar el estirón en cualquier momento.
Uno de los principales motivos por el cual se estancan las Auto es por exceso de riego en sus primeros semanas de vida.
Tengo entendido que ellas prefieren mas bien pasar un poco de sed que tener el sustrato siempre mojado.
Es que al plantarlas de entrada su maceta definitiva (generalmente maceta grande) y la plantula es tan pequeña que toma muy poca agua (mas con estos fríos) se hace muy difícil no pasarse con el riego.

Y la planta al tener siempre el sustrato mojado a su alrededor no cría buen sistema radicular. Y si no crece sano y fuerte las raíces, tampoco crece para arriba.

Podría llegar a ser una causa del crecimiento lento, para las auto es elemental que en sus 2/3 primeras semanas de vida tratar de que no sufra ningún tipo de estrés.
Dado su corto periodo vegetativo
 

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Seguramente sea eso, no me parece que les de mas agua que en el anterior cultivo pero el frió debe ser la joda y ademas nunca dejo secar bien el sustrato. Voy a tener mas cuidado, no quiero unas pitufas!
En unos dias les cuento, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy y GONTORVID

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Buenas gente, ya deben estar llegando a las tres semanas. Hay dos bastante mas chicas que el resto, una de ellas esta en el horno, muy decaída.
Todavía no les di nada, estoy esperando a cobrar y ya de paso pongo el mylar que conseguí en media grow. Tienen en rollo y de distinto grosor, supongo que sera mas fuerte.
Las magnum encararon salado pero las cream todo lo contrario, dejo foto. Saludos.

 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
huuu alta diferencia, las cream son las mas chicas? no sera exeso de riego? se ven con ganas y hermosas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: -Maxi-

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Supongo que si, hay tremenda diferencia de tamaño. Yo les iba a poner carteles esta vez pero el genio que puso a germinar(en platos separados), los nombro "Plato 1" y "Plato 2" jajaja.

Ahora subí el foco, las mas grandes tenían las hojas muy arrugadas y deje mas altas las chiquitas :rolleyes:
Así vienen, saludos.









 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Bueno gente!!! Estuve complicado estas semana y no di mucha bola, las chicas no quieren nada jaja. Algunas encararon algo, les dejo fotos.
Vienen a pura agua, Saludos.











 
  • Me gusta
Reacciones: J.Buy

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Hola gente, dejo mas fotos. Creo que ya vamos llegando a las 9 semanas, les limpie todas las hojas secas y les rellene las macetas con humus de lombriz que me había quedado. Ademas les estoy dando pk 3 veces x semana, las dos enanas se quedaron así pero algún cogollo les voy a sacar :rolleyes:












Saludos.
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Gracias!! Jeje, algo va a salir!
Para el próximo igual si o si un armario o algo voy a inventar, sino no arranco!
Sin armario o carpita salieron igual jajaja.
Yo no tengo carpita de las posta. Creo q con 1000 pesos me arme un armario caserito, con un amigo pitando alguno re colgados jajaja y el anda bn d bn. Eso q tengo 250 y tú tienes 400 estas d fiestaa. Solo vas a tener q hacerle buena ventilación. Con unos extractores y ventiladores para q la temperatura no se t valla al carajo. Con poco te lo armas tú mismo, a no ser q puedas comprar la carpa ahí es otro tema. Saludos maxi !
 
  • Me gusta
Reacciones: -Maxi- y GONTORVID

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Bueno gente, salio hachazo a 4 de las 6 que quedaban. Hacia ya 10 dias tenia la grande y la violeta secando. Hoy corte las otras y pese las secas, les dejo algunas fotos.










Saludos.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID y J.Buy

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Felicitaciones Maxiiiii!!!! Tremenda cosecha te mandaste. Hermosas flores!!! Ahora un secadito y un buen curadito y hasta mañanaa jajaja saludooos
 
  • Me gusta
Reacciones: -Maxi-

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Gracias! En unos días corto las dos que quedaron. La grande y la violeta las pese después de 10 dias de secado, 37 y 12 grms respectivamente.
Las que corte le viernes pesaron verdes casi 190 grms, veremos cuanto queda jeje. Probé las dos secas, la violeta no pega mucho aun jeje pero es muuuy rica y los cogollos de la grande están muy bien. Me dejaron idiota, dejo foto



Saludos.
 

Sr.Blanco

Semilla
23 Agosto 2016
27
11
3
Buenas Maxi. No me aparecen algunas fotos pero, por las que pude ver un exito! Hermosos cogollitos!

Yo tengo interés en meter un indoor en algún momento, lo que más me tira para atrás es el tema de UTE, y más en estos momentos que hace algunos meses vengo viendo muchas facturas medio dudosas...

Me pueden comentar por experiencias personales qué tanta diferencia de factura les llega en relación a un mes normal?

Viché un poco el calculador que armaron pero soy una teta, no entendí mucho xD a ver si mañana desde una computadora la encaro mas...

Felicitaciones por la cosecha Maxi!
 
  • Me gusta
Reacciones: -Maxi-

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Gracias gente, mi recibo de luz aumento unos $1500 mas o menos. Mi sodio es de 400w y las tenia 18/6, el calculador ese supongo que hay que actualizarlo porque han subido bastante las tarifas desde entonces. Saludos.
 

Sr.Blanco

Semilla
23 Agosto 2016
27
11
3
Golazo, gracias Maxi!
Eso es lo que mas me tira para atrás sí, y más como dice GONTORVID me vienen llegando unas facturas de lo mas dudosas. Al final los de la ute te piden a gritos que te enganches.
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID
-