Importar Semillas desde Holanda (CHILE)

Chaosin

Semilla
15 Abril 2019
21
3
3
31
Primero hola a todos,

Mi hermana irá a Europa en Octubre y quería saber si alguien me podía asesorar en el trámite que se hace en el SAG para poder importar sin problemas.

Lo otro e igual de importante?, (se que se sale un poco del Tema del foro, lo siento)
Hay algún tipo de semilla (cepa) que solo se pueda traer de allá y que no llegue para sudamérica? como para que valga la pena...o realmente se vende lo mismo que se vende acá?

Muchas gracias
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Primero hola a todos,

Mi hermana irá a Europa en Octubre y quería saber si alguien me podía asesorar en el trámite que se hace en el SAG para poder importar sin problemas.

Lo otro e igual de importante?, (se que se sale un poco del Tema del foro, lo siento)
Hay algún tipo de semilla (cepa) que solo se pueda traer de allá y que no llegue para sudamérica? como para que valga la pena...o realmente se vende lo mismo que se vende acá?

Muchas gracias
Tienes cepas buenas y muy buenas. Pero sin contactos de hace tiempo chungo ke los consigas ya que se mantienen en secreto.
Piedes comprar semis ke aya no vendan. Y otra opcion es comprar semis reguladres buenas y hacer tu seleccion.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana
-