Iluminacion 40x40x120 ayuda!

peke69a

Semilla
14 Junio 2009
2
0
0
Buenas,

Tengo un armario de 40x40x120. Soy novato en esto del cultivo interior y necesito ayuda!! mi pregunta es que me aconsejais de iluminacion?? le pongo reflector ( que se de 40 cm, sino no cabe!) con sodio ( 100 0 150w??) o un cooltube ( tambien de 40 cm) o alogenas? y de ventilacion??? weno como veis no se que hacer! y estoy desesperado!

Muchas gracias!!

P.D: el armario es para un par de plantitas o 3 como mucho. Pa ir tirando durante el año!jejejeje
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, compañero :D

pues bien comprimido es tu espacio, si :D ; pero bueno, siempre se puede aprovechar bien :D ; si consigues controlar la temperatura, lo suyo sería un sodio de 150 o 250w; pero esque te cuesta una pasta con cooltube, algo de ventilación... o si no, bombillas de bajo consumo, unas 5 o 6 para asegurarse una buena floración, pero que también se nota a la hora de cosechar, que sacarás menos que con un sodio :? ; no sé lo que fumas, pero chungo para poder autoabastecerte 8O ; al menos yo apenas lo consigo con más espacio :D :D .

y bueno, sólo dispones de ese espacio? y cuánto tienes en mente invertir?

saludoos
 

virch0

Semilla
10 Junio 2009
12
0
0
scrasfi dijo:
wenas, compañero :D

pues bien comprimido es tu espacio, si :D ; pero bueno, siempre se puede aprovechar bien :D ; si consigues controlar la temperatura, lo suyo sería un sodio de 150 o 250w; pero esque te cuesta una pasta con cooltube, algo de ventilación... o si no, bombillas de bajo consumo, unas 5 o 6 para asegurarse una buena floración, pero que también se nota a la hora de cosechar, que sacarás menos que con un sodio :? ; no sé lo que fumas, pero chungo para poder autoabastecerte 8O ; al menos yo apenas lo consigo con más espacio :D :D .

y bueno, sólo dispones de ese espacio? y cuánto tienes en mente invertir?

saludoos
hola

yo tengo un espacio casi = (40 x 50 x 120), y por dentro lo forrare con papel aluminio