III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
pon un par de vietnamitas regus y vuela
Poca broma que tengo tal cargamento de semillas regulares que quiero poner (muchas de ellas tuyas) que me parece que el próximo será el último cultivo de femis y a partir del siguiente, a doble armario con regulares. Ahí estoy, ahí estoy... Si es que siempre vas guiándome hacia la luz... XD
 

Cannalicius

Cogollito
12 Enero 2020
32
189
73
Qué mala gente... A ver quién supera esas genéticas... Nada, nada, en un cruce directo te machaco con una de granel guarro... ??
? No lo dudes!

Mira para que veas como tenia la gorila el año pasado antes de pillarle el punto, cuando me llegó esta genética vino con mucho hype, pero no tuve mas que problemas...
(ahí hacía un año que ya la tenía y no había conseguido cosecharla) 2 cultivos fracasando tras otro me puse las pilas, estudié a fondo temas nutricionales, mejoré mi manera de trabajar y todo por esta perra y valió la pena (de los errores se aprende y mucho).

GorilaMayo2019.jpeg

Como veis vengo de dónde vengo y me habéis motivado a hacer una serie de cosas con este hobby en el foro que me animan a seguir adelante.

Como muchos de por aquí, me ayudáis a canalizar y soy el primero que os da las gracias. Gracias sinceras a los que estáis detrás y a los que estáis delante.

Espero que concursos como este ayuden a enfocar mas atención en el foro y que siga creciendo, es una pasada a lo que está llegando, y mas que competición,
para mí es una motivación, ver y aprender de los demás.

No ensucio más, felicidades de nuevo por el trabajo que haces @Sermoco and company. Y estoy más que seguro que no será sencillo de juzgar.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
No lo dudes!

Mira para que veas como tenia la gorila el año pasado antes de pillarle el punto, cuando me llegó esta genética vino con mucho hype, pero no tuve mas que problemas...
(ahí hacía un año que ya la tenía y no había conseguido cosecharla) 2 cultivos fracasando tras otro me puse las pilas, estudié a fondo temas nutricionales, mejoré mi manera de trabajar y todo por esta perra y valió la pena (de los errores se aprende y mucho).

Ver el adjunto 737705

Como veis vengo de dónde vengo y me habéis motivado a hacer una serie de cosas con este hobby en el foro que me animan a seguir adelante.

Como muchos de por aquí, me ayudáis a canalizar y soy el primero que os da las gracias. Gracias sinceras a los que estáis detrás y a los que estáis delante.

Espero que concursos como este ayuden a enfocar mas atención en el foro y que siga creciendo, es una pasada a lo que está llegando, y mas que competición, para mí es una motivación, ver y aprender de los demás.

No ensucio más, felicidades de nuevo por el trabajo que haces @Sermoco and company. Y estoy más que seguro que no será sencillo de juzgar.
Si vieses como tengo a la pobre bilbo me lapidariais entre todos, nos hemos cargado ya 3 madres, y tenemos siempre dos o tres clones ya agarrados para seguir manteniéndola

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA
D

Deleted member 130922

Invitado
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
No se si me puedo presentar desde Uruguay, pero si es el caso:

Variedades: 24K Gold (DNA), Moby Dick (Latitud Sur) y una Desconocida que no se que es porque se me entrevero (también de Latitud Sur)

CATEGORÍA 1: Fotodependientes en Tierra Madre.

Seguimiento: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-uruguay.209568/

Fueron plantadas directo a tierra en Octubre, y aqui florecen de enero a marzo/abril.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.964
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Por aquí me apalanco crack que gran currada ?, yo participaré para el veranito exterior en suelo... Las semis todavía por determinar pero pronto empezaremos la tarea. Mucha suerte para todos los compañero y que seguro pasaremos buenos ratos y echaremos buenas risas que es de lo que se trata y si luego cae algún premio ? pues mejor jeje
Saludos!!!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Por una aplastante mayoría, entre todos hemos decidido que haya 2 categorías más: EXTRACCIONES y COCINA CANNÁBICA. :) Lo voy añadiendo en la primera página. ;) Lo que me queda por pensar es cómo organizarlas, ya que son diferentes a los cultivos. A ver qué os parece: abrimos un hilo para cada una y que el que quiera participar, que deje ahí sus extracciones / recetas. Sólo 1 comentario por extracción/receta (o sea, que cada receta / extracción se tiene que poner todo en un solo comentario). Qué os parece??
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Por una aplastante mayoría, entre todos hemos decidido que haya 2 categorías más: EXTRACCIONES y COCINA CANNÁBICA. :) Lo voy añadiendo en la primera página. ;) Lo que me queda por pensar es cómo organizarlas, ya que son diferentes a los cultivos. A ver qué os parece: abrimos un hilo para cada una y que el que quiera participar, que deje ahí sus extracciones / recetas. Sólo 1 comentario por extracción/receta (o sea, que cada receta / extracción se tiene que poner todo en un solo comentario). Qué os parece??
A mi me parece bien, lo unico que me preocupa un poquito es como hacemos para verificar que las ectracciones o recetas estan echas con la cosecha de las plantas que participan o eso no tiene porqué estar relacionado?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No se si me puedo presentar desde Uruguay, pero si es el caso:

Variedades: 24K Gold (DNA), Moby Dick (Latitud Sur) y una Desconocida que no se que es porque se me entrevero (también de Latitud Sur)

CATEGORÍA 1: Fotodependientes en Tierra Madre.

Seguimiento: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-uruguay.209568/

Fueron plantadas directo a tierra en Octubre, y aqui florecen de enero a marzo/abril.
Buenas, sí que puedes participar. Es un concurso para todos los usuarios del foro. ;) Ya quedas apuntado. Suerte y buenos humos! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A mi me parece bien, lo unico que me preocupa un poquito es como hacemos para verificar que las ectracciones o recetas estan echas con la cosecha de las plantas que participan o eso no tiene porqué estar relacionado?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Por partes:
1- Esto no es el concurso de Sweet Seeds... Aquí las extracciones y las recetas no tienen por qué ser de las variedades del seguimiento. Lo único imprescindible es que sea del autor y reciente.
2- Para verificar la autoría y que la receta o la extracción son del usuario y no son de 1996 pondré un sistema.
2.1 - Putos millenials... No habéis visto cine del weno, de ese de sobremesa de Antena 3??? En las fotos (en todas o en alguna), que aparezca un periódico o hacer una señal con un dedo o un mechero boca abajo o algo así y ya tenemos verificación.
3- Con el tema de "mira qué bellota he hecho". Muy fácil: por sentido común, el que sólo enseñe una bellota ya hecha no tendrá la misma puntuación que el que ha hecho un seguimiento con fotos de su extracción. Como algunos (espero que todos) haremos seguimientos completos, los que sólo presenten una bellota estarán prácticamente eliminados desde el principio... Vamos, que no compensa porque estoy seguro al 99% que ése no rascará nada.

No os preocupéis. Soy un científico, profesor y también ABOGADO frustrado así que me esmeraré para conseguir unas bases que impidan las trampas. :) jajajaja
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Es abogaoooo, cuando tengamos problemas legales ya sabéis, lo unico que igual tiene la licencia caduca

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
XDD ke bueno
Pos algun consejo no me vendria mal, ya ke estoy de juicio, de ke me robo un taller el coche.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Por cierto, ¡mis queridos! Como hace unos días que no actualizo el bote de premios no me había dado cuenta pero... YA LLEVAMOS MÁS PREMIOS QUE EN LA EDICIÓN ANTERIOR!!!!!!!! ?????. Ya llevamos casi 2.500€ en premios para esta III edición así que estoy súper contento. :) :) Seguimos avanzando hacia el objetivo 4.000! ;)
Todavía queda muuuuucho tiempo para conseguirlo y estoy seguro de que entre todos lo conseguiremos.
bote_2450.jpg


Y ya que estoy dicharachero, aprovecho para contestar a los que me agradecéis haber montado esto. "De nada". Y realmente es un "de nada"... Yo sólo soy el que ha abierto un hilo para montar un pique "continuo y continuado" entre nosotros y echarnos unas risas; nada que no pudiese hacer cualquier otro usuario. Pero no olvidemos que un concurso sin participantes es un fracaso, así que soy yo el que os da las gracias a vosotros por participar y hacer de esto algo más grande de lo que podíamos imaginar. Y la idea es que siga creciendo año tras año así que, por favor, seguid aquí haciendo de esto algo cada vez mejor y más bestia. ¿Quién sabe si algún día el concurso de Sweet Seeds dejará de ser el más atractivo dentro del foro...? ;)
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Por cierto, ¡mis queridos! Como hace unos días que no actualizo el bote de premios no me había dado cuenta pero... YA LLEVAMOS MÁS PREMIOS QUE EN LA EDICIÓN ANTERIOR!!!!!!!! . Ya llevamos casi 2.500€ en premios para esta III edición así que estoy súper contento. :) :) Seguimos avanzando hacia el objetivo 4.000! ;)
Todavía queda muuuuucho tiempo para conseguirlo y estoy seguro de que entre todos lo conseguiremos.
Ver el adjunto 738083


Y ya que estoy dicharachero, aprovecho para contestar a los que me agradecéis haber montado esto. "De nada". Y realmente es un "de nada"... Yo sólo soy el que ha abierto un hilo para montar un pique "continuo y continuado" entre nosotros y echarnos unas risas; nada que no pudiese hacer cualquier otro usuario. Pero no olvidemos que un concurso sin participantes es un fracaso, así que soy yo el que os da las gracias a vosotros por participar y hacer de esto algo más grande de lo que podíamos imaginar. Y la idea es que siga creciendo año tras año así que, por favor, seguid aquí haciendo de esto algo cada vez mejor y más bestia. ¿Quién sabe si algún día el concurso de Sweet Seeds dejará de ser el más atractivo dentro del foro...? ;)
Yo no concurso por sacar tajada, no digo que no venga bien un premio, pero que no es el fin, el tema es pasarlo bien y que existan piques sanos, con ello a fin de cuentas mejoramos muertos cultivos pensando en como hacer para que sean más visibles, mejor producción etc etc.

Gracias a ti por organizarlo, y al resto por darle vidilla con sus seguimientos.
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Por una aplastante mayoría, entre todos hemos decidido que haya 2 categorías más: EXTRACCIONES y COCINA CANNÁBICA. :) Lo voy añadiendo en la primera página. ;) Lo que me queda por pensar es cómo organizarlas, ya que son diferentes a los cultivos. A ver qué os parece: abrimos un hilo para cada una y que el que quiera participar, que deje ahí sus extracciones / recetas. Sólo 1 comentario por extracción/receta (o sea, que cada receta / extracción se tiene que poner todo en un solo comentario). Qué os parece??
Me suena que había un subforo de cocina cannabica. Creo que lo mejor es que cada participante cree su hilo allí y ponga el enlace aquí. Lo malo que a lo mejor te tocaría ir poniéndolos en uno de los primeros post para que no se pierdan entre tanto comentario. Me parece un acierto lo de las categorías nuevas.

Pd: tenían notificación de correos en el buzón, ha llegado, falta recogerlo.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Me suena que había un subforo de cocina cannabica. Creo que lo mejor es que cada participante cree su hilo allí y ponga el enlace aquí. Lo malo que a lo mejor te tocaría ir poniéndolos en uno de los primeros post para que no se pierdan entre tanto comentario. Me parece un acierto lo de las categorías nuevas.

Pd: tenían notificación de correos en el buzón, ha llegado, falta recogerlo.
Llegando ahora??!! Joder cómo se columpian los de Correos...
Lo de la sección de cocina ya lo pensé... También me queda la opción de hablar con @scrasfi y ver si me abre una sala para la LAMARI CUP... Todo se andará. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-