III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Si queréis contactar con el, Instagram, aunque si quiso abandonar el foro, quizás tampoco quiera q le contacten.
Bueno, espero que le vaya bien, y si con el tiempo saca mas tiempo y se le pasa algún que otro enfado, vuelva por aquí, que metió bien de curro al concurso, y es una pena que quede en nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno, espero que le vaya bien, y si con el tiempo saca mas tiempo y se le pasa algún que otro enfado, vuelva por aquí, que metió bien de curro al concurso, y es una pena que quede en nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
la verdad q es una pena si, xq aunque queramos, no es algo q se pueda hacer entre muchos, alguien tiene q coger las riendas del asunto, pero claro, quién? jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
la historia ahora es, quienes se ofrecen a llevarlo ?? y que continue..
yo ni idea del esfuerzo que conlleva asi que muy agradecido si sale pa lante esto
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Qué va, no es así y está explicado.. Los que estén dispuestos a llevarlo que levanten la mano, yo no puedo no me da la vida para ésto también pero somos muchos.
Pues yo había entendido que lo llevabas tu, sorry si te he metido en un compromiso.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Pues yo había entendido que lo llevabas tu, sorry si te he metido en un compromiso.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Yo lo que hice fue intentar motivar a la gente para que no quedase en balde el trabajo de Sermo y que podría hablar con los contactos que tenía pendiente de premios pero de eso también me desmarco, no me parece serio ir a las empresas a venderles una moto que a día de hoy está jodída, por echarle una mano al parroco yo por mi cuenta de Ig de buen rollo perdí el tiempo en buscar patrocinadores para la Mari cup y llegué a varios 'acuerdos' incluso en plan divertido teníamos un pique de colegas de intentar conseguir un Jamón de pata negra para el ganador final y hablamos con varias empresas 🤣.. Lo peor es que una hasta dijo que lo van a valorar 😅.. En fin historias de trastienda, a lo que voy es que para que esos acuerdos y sobre todo los de Sermo hay que dar una fiabilidad que hoy por hoy no existe así que no es viable.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo lo que hice fue intentar motivar a la gente para que no quedase en balde el trabajo de Sermo y que podría hablar con los contactos que tenía pendiente de premios pero de eso también me desmarco, no me parece serio ir a las empresas a venderles una moto que a día de hoy está jodída, por echarle una mano al parroco yo por mi cuenta de Ig de buen rollo perdí el tiempo en buscar patrocinadores para la Mari cup y llegué a varios 'acuerdos' incluso en plan divertido teníamos un pique de colegas de intentar conseguir un Jamón de pata negra para el ganador final y hablamos con varias empresas .. Lo peor es que una hasta dijo que lo van a valorar .. En fin historias de trastienda, a lo que voy es que para que esos acuerdos y sobre todo los de Sermo hay que dar una fiabilidad que hoy por hoy no existe así que no es viable.
Me parece una pena que todo el tiempo que invirtió sermoco para tirar adelante ésto quede en nada. Pero bueno, más se perdió en la guerra...

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

x@pu_

Crecimiento
10 Abril 2020
56
59
23
36
Buenas, entonces por lo q estoy viendo el concurso se suspende no?, si es así por que no se cierra este hilo y tal? Una pena por el esfuerzo de los compañeros y las horas que habrán invertido, me gustaría inscribirme pero si el concurso ya no sigue en pie...... Nose estoy indeciso jajaja, si alguien me aclara un poco se lo agradeceria
Un saludo y buenos humos
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Continuar, continúa.

Lo que ocurre es que a veces hacemos la pregunta incorrecta. El que haya visto la serie "DARK" sabrá que a veces preguntamos "¿dónde?" cuando la pregunta correcta es "¿cuándo?" y a veces preguntamos "¿cuándo?" en el momento en que deberíamos preguntar "¿dónde?".
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Continuar, continúa.

Lo que ocurre es que a veces hacemos la pregunta incorrecta. El que haya visto la serie "DARK" sabrá que a veces preguntamos "¿dónde?" cuando la pregunta correcta es "¿cuándo?" y a veces preguntamos "¿cuándo?" en el momento en que deberíamos preguntar "¿dónde?".
WTF Sermo tio!!!

Podemos considerar esto como el retorno de sermo?

En ese caso, como, cuando y donde? 😂 😂
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Continuar, continúa.

Lo que ocurre es que a veces hacemos la pregunta incorrecta. El que haya visto la serie "DARK" sabrá que a veces preguntamos "¿dónde?" cuando la pregunta correcta es "¿cuándo?" y a veces preguntamos "¿cuándo?" en el momento en que deberíamos preguntar "¿dónde?".
La he visto entera y creí que por poco termina como los serrano🤣🤣 puta marta y puto Jonas 😬
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo la he visto tambien, pero me la tenia que mirar sin fumar, no la podia seguir si me habia fumado uno reciente jajajaja
Pero si para entenderla hay que ir fumado hombre
Me gustó más mr. Robot que también tiene una parte de la trama que tira por ahí.
O el hombre en el castillo
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Cualquiera que haya visto Dark de este foro, la veria igual de fumao o más que yo y no sé enteraría de nada como yo y se dormiría a mitad de capitulo como yo... Es coña no me enteré de nada suerte a todos sigo sin enterarme
Jajaja, me pasó exactamente lo mismo, pero que bien dormí, casi tanto como con el tour.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Jajaja, me pasó exactamente lo mismo, pero que bien dormí, casi tanto como con el tour.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
El tour y los documentales de la 2 no tienen rival, todo lo demás esta en otra categoría 🤣 🤣 🤣

Pero si para entenderla hay que ir fumado hombre
Me gustó más mr. Robot que también tiene una parte de la trama que tira por ahí.
O el hombre en el castillo
Me queda el hombre en el castillo, pero esa estoy jodido porque a la parienta no le gustó
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Jajaja, me pasó exactamente lo mismo, pero que bien dormí, casi tanto como con el tour.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Maravilloso eso cuando te has quedado frito y le pregunto a la parienta, que ha pasao? y me manda a tomar por culo diciendo que siempre estoy igual😂😂😂. Bendito porro nocturno
 
  • Jaja
Reacciones: Miguelitro

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Maravilloso eso cuando te has quedado frito y le pregunto a la parienta, que ha pasao? y me manda a tomar por culo diciendo que siempre estoy igual. Bendito porro nocturno
Jajaja, ves los primeros 10 minutos, y luego le pides un resumen de los siguientes 80 minutos, un plan sin fisuras.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-