III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Picaresca puede haber en todas las categorías, por poder puedo poner la foto de una planta de 5 metros y 4kg de producción y no ser mía jaja.

Lo suyo es que se vea bien el proceso en fotos, porque poner el mejor hash Casero solo hay que ir e Google, ya con datos y el criterio de los jueces se puede saber si hay indicios de timo.

El año pasado hice extracción en alcohol, este año igual pruebo otro método o repito y mezclo con glicerina pare hacer una crema.

Suerte a todos los participantes, yo ya toqué teta este año, si el próximo no toca no hay problema, principalmente lo hago por compartir y si me llevo algún buen consejo mejor que mejor.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por cierto para el que quiera saber cómo hacen en Marruecos las bellotas es bien sencillo,al menos con el primera,se usan bolsas y de esas bolsas para cada bellota un pico de estas.
El método que se usa es el siguiente,se coge el costo y se calienta al baño maría con cuidado de no pasarse pues se queda demasiado blando,luego se trocea en trozos del peso a hacer las bellotas y se introduce cada una en un pico de la bolsa,si este trozo está caliente se procede a darle forma,sino se pone un poco al baño maría y se le da,luego una vez está casi hecha se enrolla y ya sabéis...o por arriba o por abajo,ya cada uno lo valiente que sea,yo soy de la mancha pero me mandaron por allí a la instrucción y aprendí algo más de lo que me enseñaron.
Pues ya lo probare, que tengo polen en un tarrito en la nevera que estoy acumulado del grinder con polinizador que tengo en casa, todavía tengo muy poquito, pero últimamente el botecito se esta llenando Bastante rapido...


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Picaresca puede haber en todas las categorías, por poder puedo poner la foto de una planta de 5 metros y 4kg de producción y no ser mía jaja.

Lo suyo es que se vea bien el proceso en fotos, porque poner el mejor hash Casero solo hay que ir e Google, ya con datos y el criterio de los jueces se puede saber si hay indicios de timo.

El año pasado hice extracción en alcohol, este año igual pruebo otro método o repito y mezclo con glicerina pare hacer una crema.

Suerte a todos los participantes, yo ya toqué teta este año, si el próximo no toca no hay problema, principalmente lo hago por compartir y si me llevo algún buen consejo mejor que mejor.
Yo conozco un guiri que hace extracto con glicerina y una lavadora de ultrasonidos, en principio era para calmar los ataques epileticos, pero yo me tome el doble de la dosis que me dijo y menuda volada me pego eso.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Pues ya lo probare, que tengo polen en un tarrito en la nevera que estoy acumulado del grinder con polinizador que tengo en casa, todavía tengo muy poquito, pero últimamente el botecito se esta llenando Bastante rapido...


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Así lo hacen vayas al sitio que vayas por el por allí.
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Así lo hacen vayas al sitio que vayas por el por allí.
Yo me acuerdo que mi padre también lo hacia con un metodo similar, aunque normalmente el curaba el polen y luego lo trabajaba si lo veia necesario, aunque cuando hacia su propio hash lo solia consumir talcual en formato polen si no tenía mucha cantidad que almacenar.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Yo me acuerdo que mi padre también lo hacia con un metodo similar, aunque normalmente el curaba el polen y luego lo trabajaba si lo veia necesario, aunque cuando hacia su propio hash lo solia consumir talcual en formato polen si no tenía mucha cantidad que almacenar.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Alli vas compras la cantidad que quieras y si hay que hacer caramelos que es como lo llamaban te van a por bolsas y al lío,por cierto,las bolsas se pagan.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo conozco un guiri que hace extracto con glicerina y una lavadora de ultrasonidos, en principio era para calmar los ataques epileticos, pero yo me tome el doble de la dosis que me dijo y menuda volada me pego eso.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
El equipo debe de salir por un pico, algo leí y vi una maquinita muy pro para hacerlo, el glicerina macerando o con calor no se aprovechan toda la chicha.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Mira 30€ aun mas barata de lo que la había visto yo cuando me la enseño.


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Glicerina ya contaba yo antes para cigarrillo electrónico, eso no es problema.
Echa un ojo a este aparato para extraer por ultrasonidos, los de andar por casa no se si llegarán a este nivel jeje, pero bueno, si lo has catado puede que funcione decentemente.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Glicerina ya contaba yo antes para cigarrillo electrónico, eso no es problema.
Echa un ojo a este aparato para extraer por ultrasonidos, los de andar por casa no se si llegarán a este nivel jeje, pero bueno, si lo has catado puede que funcione decentemente.
Yo te digo lo que vi, la que el ingles usaba o sigue usando es de las baratas, como la que mande el link.
También leyendo esto que me pasaste pone que necesitas 400 ml (aproximadamente 8 onzas) de glicerina vegetal de uso alimentario 35 gramos de cannabis seco (yemas, flores, hojas o tallos) y la que te puse es de medio litro de capacidad, por lo que entiendo que debería alcanzar perfectamente.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo te digo lo que vi, la que el ingles usaba o sigue usando es de las baratas, como la que mande el link.
También leyendo esto que me pasaste pone que necesitas 400 ml (aproximadamente 8 onzas) de glicerina vegetal de uso alimentario 35 gramos de cannabis seco (yemas, flores, hojas o tallos) y la que te puse es de medio litro de capacidad, por lo que entiendo que debería alcanzar perfectamente.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Y como lo consumias? En vaporizador?
Les hay específicos, hay que tener cuidado a que temperetura se consume.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y como lo consumias? En vaporizador?
Les hay específicos, hay que tener cuidado a que temperetura se consume.
Ingerido, coges un pellizco de la pasta que sale de la exttaccion y te lo dejas debajo de ka lengua, solo es cuestion de ir chupando como un caramelo asta que se deshace todo con la saliva.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ingerido, coges un pellizco de la pasta que sale de la exttaccion y te lo dejas debajo de ka lengua, solo es cuestion de ir chupando como un caramelo asta que se deshace todo con la saliva.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ah vale, así sin problema, lo único que entiendo lo descarboxilas antes.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ah vale, así sin problema, lo único que entiendo lo dedcsrboxilas antes.
Como se hace no tengo ni idea, el guiri me trajo un bote de cristal pequeñito lleno de la extracción ya echa, pero nunca me llego a explicar como lo hacía el, solo me enseño la lavadora y la glicerina, yo le daba de mi cosecha y el me hacía el extracto, porque los estaban vendiendo a 6€/gr en una tiendecita que qbrieron en el pueblo, aunque no duro mucho la cosa, la peña no les comprqba nada xD...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Yo participo en interior con esquejes de girls scout cookies(25)
Critical hog(1)
Superlemonhaze(1)
Darkstar(1)
Gorilla glue n4 (3)

El hilo es este a ver si saco a relucir esas girl scout cookies de momento en la proxima actualizacion abra sorpresa(fueron adquiridas el dia 2 de enero asi que supongo que entra dentro de fechas si me equivoco que alguien me lo diga y si no tambien que voy algo fumao y con esto de los concursos me cuesta un poco)

El hilo es este:
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
@Sermoco tengo una duda con el primer trimestre de la categoría 4... yo tengo 2 seguís activos, uno está muy en pañales aún, pero el de oracle por ejemplo paso a florar ahora, acabaría en marzo por lo que entiendo que podría participar? es que lo inicié en octubre del año pasado xd por eso la duda. El otro que tengo que es el de sweet que lo dejaría para el segundo trimestre, ya que van a florar cuando corte las anteriores... valdría así?

Categoría 4>

1° trimestre, variedades: Oracle Dreams + Wolf Eskrol + Bruma Norte + Día 0 (Oracle Seeds).

2° trimestre, variedades: Cream Caramel + Crystal Candy + Red Mandarine F1 FV (Sweet Seeds).

3° trimestre, variedades: Sugar Mass + Gelaberry (Independent Seeds).
---aun no iniciado el seguimiento---

4° trimestre, variedades aún por definir.
---aun no iniciado el seguimiento---

Categoría 7, variedad: Gelato #33
---aun no iniciado el seguimiento---
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ahh por cierto, para este año voy a dar unos cuantos paquetes de semillas, 10 paquetes de 10 semillas, variedades según disponibilidad al momento de entrega, del mismo padre Gorilla Glue: xBilbo xNorthernLights xJackHerer xJackieBrown.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ahh por cierto, para este año voy a dar unos cuantos paquetes de semillas, 10 paquetes de 10 semillas, variedades según disponibilidad al momento de entrega, del mismo padre Gorilla Glue: xBilbo xNorthernLights xJackHerer xJackieBrown.
Pues no tiene geneticas esa cepa no???
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Sermoco soy de costa rica por si hay algun problema de envio con las pepas y si no se pueden enviar y llegara a ganar alguna no me tengan en cuenta para eso
Genial! Si ganas algún premio, siempre puedes buscar a alguien de España a quien no le importe enviarlas. ;)
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: AlabamA y olocunm1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Perdon, me confunfi, el padre siempre es gorilla glue, despues polinizas la madre de cualquier otra variedad y tienes todos los cruces que quieras

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA y dthporro

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Sermoco tengo una duda con el primer trimestre de la categoría 4... yo tengo 2 seguís activos, uno está muy en pañales aún, pero el de oracle por ejemplo paso a florar ahora, acabaría en marzo por lo que entiendo que podría participar? es que lo inicié en octubre del año pasado xd por eso la duda. El otro que tengo que es el de sweet que lo dejaría para el segundo trimestre, ya que van a florar cuando corte las anteriores... valdría así?

Categoría 4>

1° trimestre, variedades: Oracle Dreams + Wolf Eskrol + Bruma Norte + Día 0 (Oracle Seeds).

2° trimestre, variedades: Cream Caramel + Crystal Candy + Red Mandarine F1 FV (Sweet Seeds).

3° trimestre, variedades: Sugar Mass + Gelaberry (Independent Seeds).
---aun no iniciado el seguimiento---

4° trimestre, variedades aún por definir.
---aun no iniciado el seguimiento---

Categoría 7, variedad: Gelato #33
---aun no iniciado el seguimiento---
No hay problema dth. Metemos el de Oracle en el primer trimestre y el otro en el segundo o puedes meter los 2 en el primer trimestre y doble oportunidad. Lo único es que un seguimiento que ya ha participado en un trimestre no puede participar en otro. Así que piénsalo bien. Estrategia a tope. :p
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA y Bird

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Bueno! Empiezamos participando en Indoor!
Es un mix de clones elite, clones seleccionados y un par de semillas feminizadas.
Clones:
- East Coast Sour Diesel (Chaco cut).
- Sour Diesel IBL (Riri cut).
- Sour Diesel BX2 #1.
- Sour Diesel BX2 #11.
- Casper OG.
- Headbanger #4.
- Headbanger #2.
Semillas:
- Rainbow Belts (Zkittles x Moonbow #75).
- Zkittles Ice (Zkittles x Gelato #33).

El link: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/sour-og-y-algun-caramelito-más.210916/#post-2096313

Saludos!
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
No hay problema dth. Metemos el de Oracle en el primer trimestre y el otro en el segundo o puedes meter los 2 en el primer trimestre y doble oportunidad. Lo único es que un seguimiento que ya ha participado en un trimestre no puede participar en otro. Así que piénsalo bien. Estrategia a tope. :p
Vale, de lujo tío, nana no me líes q monto otro segui jjjjjj de momento con esos voy a tope ya! pues eso entonces, el de Oracle para el primer trimestre y el de sweet para el segundo. 3er y 4to ya hablamos jjjjjjj
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: AlabamA y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Vale, de lujo tío, nana no me líes q monto otro segui jjjjjj de momento con esos voy a tope ya! pues eso entonces, el de Oracle para el primer trimestre y el de sweet para el segundo. 3er y 4to ya hablamos jjjjjjj
Ya que lo dices, me viene al pelo. Recordad que se pueden presentar tantos seguimientos como se quiera, pero que lo de hacerlo por separado tenga algún sentido... En tu caso está perfecto porque está separado porque son seguimientos de bancos distintos por testeo o concursos. ??
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA y dthporro
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-