III LaMari Cup - ¡El reto de ser el Mayor Concurso de Seguimientos de Internet!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
III LAMARI CUP – UNLIMITED EDITION – EL RETO DE LOS 4.000€ EN PREMIOS

Empiezo diciendo: son sólo 5 minutos de lectura. 5 minutos. Eso no es NADA comparado con lo que les dedicáis a diario a las plantas. Y es importante. Haced un esfuerzo. jejeje


Ya estamos aquí con la 3ª edición de la LaMari Cup, el concurso de seguimientos del foro de La Marihuana. Esta vez se flexibiliza todo para que todos podamos participar y se han hecho cambios para que sea más dinámico posible.

Requisitos:

  • Hilos iniciados en: UNLIMITED! No importa.
  • Nº plantas/variedades por usuario: UNLIMITED! No importa.
  • El concurso dura hasta el 31 de diciembre de 2020, salvo que se vea que se puede finiquitar antes. Los ganadores se anunciarán unos 15 días más tarde.
  • Se puede participar con tantos seguimientos como se quiera. [Dentro de unos límites razonables y que se demuestre que es imprescindible presentarlos por separado].
  • NO es necesario abrir un hilo para el concurso. Si tienes un hilo donde pones todos tus cultivos uno detrás de otro (como El Laboratorio, por ejemplo), puedes participar con él. De todas formas, el orden será muy valorado y habrá que especificar a partir de qué fecha del hilo empieza a participar en el concurso.
  • Dejar un mensaje en este hilo con link, variedades y categorías en las que participa.
  • (Somos todos mayorcitos y sabemos entender y escribir eso en un post. Si el mensaje no pone esas 3 cosas, no quedará inscrito. Este año no iré detrás de nadie. Jejeeje). Iré actualizando en la primera página de este hilo, en los espacios que dejo más abajo reservados.
  • Es responsabilidad de cada usuario que haya dejado los datos (aunque sepa que están correctos) revisar periódicamente las listas de inscritos que hay más abajo por si me salto a alguien por error. Sí, me lavo las manos legalmente para que ni Cobo pueda encontrar lagunas en las bases. XDDD.
  • Al contestar en este hilo con los datos necesarios para participar, se dan por leídas y aceptadas todas las bases y sus posibles modificaciones futuras.
  • Esta es La Copa del Pueblo, así que se puede cambiar lo que se nos antoje; esto es sólo una propuesta de partida. ? Se puede proponer cualquier mejora que se nos pase por la cabeza, se votará abiertamente en este hilo por los inscritos y se valorará la opinión de los no inscritos. La mayoría simple durante 2 o 3 días regirá las votaciones.
  • Se entiende por “seguimiento” lo que a ti te de la gana. Publica a tu manera. Lo único imprescindible es que se vea la evolución de una planta de Cannabis (algo bastante básico si estamos leyendo las bases de un concurso de seguimientos de plantas de Cannabis… XDDD!)


CATEGORIAS

Habrá las mismas categorías y divisiones que en la última edición:

CATEGORÍA 1: Fotodependientes en tierra madre (incluye guerrillas).

CATEGORÍA 2: Fotodependientes en maceta de -50 litros (hasta 49,9 de capacidad).

CATEGORÍA 3: Fotodependientes en maceta de +50 litros (a partir de 50,0 de capacidad).

CATEGORÍA 4: Fotodependientes en indoor.

CATEGORÍA 5: Autoflorecientes en Tierra Madre.

CATEGORÍA 6: Autoflorecientes en Maceta (exterior).

CATEGORÍA 7: Autoflorecientes en indoor.



Y cada una de ellas, tendrá 4 divisiones y premios:

- Mejor planta: La más bonita, la más deseada a los ojos de los jueces.
- Mejor cogollo: Esa hermosura que te fumarías en último lugar y que te comerías con los ojos.
- Mejor seguimiento: El seguimiento más completo, el más detallado, el más ordenado, el más informativo.
- Mejor fotografía: Puede ser de la planta, de una hoja, de un cogollo. ¡Dependerá de lo que vean los jueces!



EL TORNEO DEL K.O. – CATEGORÍA 4: FOTODEPENDIENTES EN INDOOR

Antes de nada, no os preocupéis, hay dibujitos más abajo con los que queda todo meridianamente claro. Jeejeje.

Aquí es donde viene un cambio que se propuso hace un tiempo en otro hilo y que he adaptado. Creo que le dará más chispa a esto y habrá piques… jejeje. Como se pueden sacar muchas más cosechas al año y para hacerlo más dinámico, ¿qué mejor que un Torneo de Eliminatorias directas?

Insisto, sólo para la Categoría 4: Fotodependientes en Indoor. El resto de categorías seguirán teniendo el sistema de concurso anual que acabará, como máximo, el 31 de diciembre de 2020.

Los participantes serán todos los inscritos entre el primer y último día de cada trimestre. A final de cada uno de ellos (31 de marzo, 30 de junio, 30 de septiembre, 31 de diciembre), todos los hilos del trimestre serán revisados y los 4, 8 o 16 mejores a los ojos del tribunal, conformarán el Cuadro Final de cada trimestre. El sistema de sorteo del cuadro será mediante una app que se llama Randorium y se publicará durante los 15 días siguientes.

Cada semana (más o menos, seamos flexiiiiibles) se resolverá una ronda hasta llegar al Ganador del Trimestre. Se tendrá MUY EN CUENTA la opinión popular, y si hay sangre, mejor. XDD!

¡¡Los ganadores de los 4 trimestres se enfrentarán en una Gran Final a finales de 2020!! Es como hacer 5 competiciones en 1.

Ver el adjunto 735881

El único requisito es que los seguimientos presentados deberán ser actuales (haberse iniciado dentro de los últimos 45 días antes del inicio del trimestre) para evitar espabilados. Se admitirán excepciones puntuales por motivos atípicos: cultivos invernales, etc. Y se estudiará caso por caso.

Como los cultivos suelen durar alrededor de 3 meses, si se quiere presentar un seguimiento completo, se recomienda presentarlo en el trimestre en que se acaba el cultivo.

Todos los usuarios pueden presentarse en distintos trimestres y en todas las categorías que quieran: interior, exterior, fotodependientes y autoflorecientes.


PREMIOS:

Y después de esta chapa monumental, vamos a lo bonito, lo interesante: los premios.

El año pasado conseguimos un bote de premios por valor de 2.315€. Este año he decidido ponerme las pilas y me he propuesto el reto loco de buscar gente, usuarios del foro y empresas de dentro y fuera del foro para que se animen a aportar premios y llegar o superar los 4.000€ en premios. ¿Es una locura? Probablemente. ¿Me habré quedado corto? Ya veremos. ¿Lo conseguiremos? Hagan sus apuestas.

Iré poniendo un contador por aquí abajo para que veamos cómo va subiendo y si llegamos o no. Se sumarán los valores de mercado o estimados. De momento, entre los premios que no se reclamaron de la II LAMARI CUP y lo que ya hemos puesto algunos usuarios de nuestras neveras, ya vamos calentando motores. Así que todo lo que queráis aportar cada uno de vosotros será muy bien recibido y agradecido. Si alguien tiene confianza con el del grow de su barrio, o un amigo que crea bandejas customizadas y se quiere hacer un poco de publi por 2 bandejitas, o el otro amigo que tiene un cruce propio que quiere dar a probar o a conocer, lo que se os ocurra… Todo lo que sea sumar será un Gran grano de arena. Aquí tenemos la lista de los premios que ya tenemos y el contador en marcha:

BOTE DE PREMIOS ACTUAL: 909€



Ver el adjunto 735882

Desde el momento en que se anuncien los ganadores, se dispondrá de 1 mes para reclamar el premio. Cualquier gasto de envío irá a cargo del ganador, salvo que se acuerde lo contrario con quien envía. Una vez pasado ese mes, se considerarán rechazados y no se tendrá derecho a reclamarlos más.

La persona/empresa que envía un premio se reserva el derecho de no realizar el envío si eso le supone algún tipo de consecuencia o reparo legal debido al país o dirección del ganador.

Si un envío no se recibe, no se podrá volver a reclamar.

La organización está exenta de responsabilidad sobre el envío de los premios, que se harán directamente entre particulares.

Los premios se distribuirán de la manera más justa posible entre las categorías en función de la dificultad y el número de participantes y seguimientos.

Los premios y sus repartos podrán cambiar hasta el último momento.



LISTADO DE PREMIOS:

Semillas feminizadas:

- 5x Amnesia 47 (Big Seedbank)
- 3x Big Devil F1 FV (Sweet Seeds)
- 4x Black Jack (Sweet Seeds)
- 2x Blue Caramel (BIG Seedbank)
- 5x Bubble gum (Eurogrow)
- 2x Calamity Jane AUTO (Buddha Seeds)
- 2x Cheese (Eurogrow)
- 3x Cream Caramel (Sweet Seeds)
- 3x Critical cheese AUTO (Zamnesia seeds)
- 3x Critical Jack (Eurogrow)
- 2x Crystal Candy F1 FV (Sweet Seeds)
- 4x Do-Sweet-Dos (Sweet Seeds)
- 5x Fast Cheese Mass FV (BIG Seedbank)
- 4x Amnesia (Eurogrow)
- 3x AK-47 (Eurogrow)
- 2x Fast Easy Skunk (BIG Seedbank)
- 3x Gelato 33 (Eurogrow)
- 1x Girl Scout Cookies (Frenetik Seeds)
- 3x Jack 47 (Sweet Seeds)
- 5x Kritikal (granel growbarato)
- 1x Mamba Negra (Frenetik Seeds)
- 1x Matanuska (Frenetik Seeds)
- 2x San Fernando Lemon Kush (Sweet Seeds)
- 2x Somango (Eurogrow)
- 3x Sweet Amnesia Haze (Sweet Seeds)
- 3x Sweet Tai (Sweet Seeds)
- 2x Vesta AUTO (Buddha Seeds)
- 2x White Dwarf AUTO (Buddha Seeds)
- 5x White lemon (Strain Hunters)
- 3x white shark (Eurogrow)
- 1x white widow (Zamnesia Seeds)
- 3x Rocky Dirck (Eurogrow)

Semillas regulares:
- 20x Pipatxu (W&L Genetics)

Abonos:
- 1 pack abonos Cannaboom (Raimil basic, boom rapid basic, brutalzym, biotonex, revienta cogollos)
- 1x Super Boom Compactor 140g
- 1x Super Boom Compactor 390g

Otros:
- Trofeos ganadores
- 1 foco (todavía por determinar las características), cedido por ALRH Iluminación LED.


Esta lista se irá actualizando a medida que vayan entrando premios. ;)


COLABORADORES:


JURADO:


Como no todo es jauja, aquí también toca currar. Y me alegraría que me ayudaseis a repartirlo un poco. Si alguien se quiere presentar voluntario para ser jurado será muy bienvenido también (en alguna categoría en la que no participe, claro). Todo lo que hay que hacer es leerse unos cuantos seguimientos y decir: mejor foto, mejor planta, mejor seguimiento y mejor foto. Es un ná y menos. ¡Echad un cable, perros! XDDD



Categoría 1: por determinar.

Categoría 2: por determinar.

Categoría 3: por determinar.

Categoría 4: Tribunal por determinar.

Categoría 5: por determinar.

Categoría 6: por determinar.

Categoría 7: por determinar.


PARTICIPANTES:


Categoría 1: FOTODEPENDIENTES EN TIERRA MADRE (INCLUYE GUERRILLAS).

Categoría 2: FOTODEPENDIENTES EN MACETA -50 LITROS.

Categoría 3: FOTODEPENDIENTES EN MACETA +50 LITROS.

Categoría 4: FOTODEPENDIENTES EN INDOOR.

1º Trimestre:

2º Trimestre:

3º Trimestre:

4º Trimestre:



Categoría 5: AUTOFLORECIENTES EN TIERRA MADRE.

Categoría 6: AUTOFLORECIENTES EN MACETA.

Categoría 7: AUTOFLORECIENTES EN INDOOR.
Jajajajajajajajajaja ahora paro y leo atentamente, por que después de verme por ahí no puedo parar de reír. ??
voy cogiendo sitio, que esto es súper interesante.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Me apunto fijo, lo que no se aún es en que categorías, pondré tanto de esqueje un par de variedades como de semilla otro par, es posible que los de esqueje vayan a maceta de 25l y los de semilla 40l, veremos.

Vaya colección de premios, que lujo, yo con participar y compartir contento ya, suerte a todos.
 

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Hola,yo soy muy nuevo en esto pero por intentarlo que no sea,ayer mismo puse a germinar las semillas,con variedades de holy Seeds bank,heavy weight Seeds,mister hide y eurogrow,mi hilo es este.


La categoría será la 4 fotodependientes en indoor.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
hola sermoco una pregunta yo suelo dar el estado vegetativo en interior y luego pasar a tierra madre/macetas eso cuenta para exterior de tierra madre y de macetas ?
qué cabrones. 5 minutos y ya me habéis encontrado un vacío legal... jajajaajj. En este caso, la categoria sería alguna de las de exterior.

Me mola la idea, ya te iba a pasar enlace y tal para el primer seguimiento, pero incumple la norma de no haberlo iniciado más de 45 días antes de empezar el trimestre, así q mis oracle no podrán participar en el primer trimestre.

:(

Podría hacerlo con el de sweet? aunque dicho seguimiento participe en otro concurso? Lo pregunto porque la respuesta imagino que le vendrá bien a alguno, que también están en el de sweet.

Y este año como sorpresa... me apunto a la categoría 7 también, por hacer el tonto un rato básicamente jajaja.
Sí, no hay problema porque esté en otro concurso a la vez. ;) Como he dicho, todo se analiza caso por caso. Pasa el link y te digo. Esto es entre colegas, se puede ser un poco flexibles. ;)

@Sermoco puede participar cualquiera o es solo para España?
Se puede participar desde cualquier punto del planeta. El único inconveniente que puede exisitir es el tema del envío de algún premio por temas legales. ;)


Me apunto fijo, lo que no se aún es en que categorías, pondré tanto de esqueje un par de variedades como de semilla otro par, es posible que los de esqueje vayan a maceta de 25l y los de semilla 40l, veremos.

Vaya colección de premios, que lujo, yo con participar y compartir contento ya, suerte a todos.
Qué bueno yavi!!! Dale duro ahí! Recordad que este año se pueden presentar tantos seguimientos como se quiera en todas las categorías. Cuantos más mejor. ;)
Y el tema de prmios, esto no ha hecho más que empezar. Esperemos llegar a esos 4.000€ en premios. Así que cualquier cosilla que os sobre por ahí, ya tenéis algo que hacer con ellas! ;)

Buenas Ser. Buen curro y buena iniciativa. ?
Si necesitas... No me importaria ser juez para la categoria que mejor te venga.

Ademas. Por supuesto. Puedes contar con algunas seeds de Independent.

Pongamos 6 paquetes de 10 seeds??.

Suerte a todos y a darle caña.

Saludos.
Grandeeeeee! A por el bote, OEEEEEEE! jajajajajajaa. Sabes qué me pasó? Que cuando hacía los cuadros de repartos de premios, no tenía apuntadas las semillas e hice los envíos. Así que directamente las pongo para premios de esta edición. Aunque si quieres poner más semillas, alegría que la vida son dos díassss! jajaajajajjaajaj. Te tomo la palabra con lo de ser juez. ;)

Tira de la ruletaaaaaaaa! La ruleta gírala, GÍRALAAA!
RULETA.JPG
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Recordad, la única regla inamovilble es: para inscribirse, hay que dejar un comentario aquí con: categoría, variedades y el link al seguimiento. Que si no luego tengo que ir de culo buscando hilos y esas cosas.

categoría
variedades
link.

Gracias. ;)


Poooor cierto, no sé si lo habréis visto pero ya tenemos premios distintos a los que teníamos el año pasado: ¡Tenemos un foco! jajaaajajja. A ver si conseguimos cualquier cosa entre todos. Un abrazoo!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Enga esa riri, la joya y la bilbo..
Mete unos eskejes de ellas y veras la ke se forma de seguimientos ;)
Ya ke en el anterior se jodieron ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
me apunto :3

variedad fruicty cronial juice de delicious

categoria: mecetas 50L+



variedad Lemon hydra de pues..... los compas del barrio que la hiceron cursando sativas como locos (?

categoria Tierra madre

 
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Sermoco

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Una cosa que no me ha quedado clara, cuál es la fecha límite de inscripción? La de finalización queda clara, es por saber con ciencia cierta que presentar, porque aún no lo tengo 100% claro, y no quiero andar luego pidiendo cambio de categoría o de variedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Bird

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Por cierto, qué os parece añadir una categoría de mejor extracción?


Una cosa que no me ha quedado clara, cuál es la fecha límite de inscripción? La de finalización queda clara, es por saber con ciencia cierta que presentar, porque aún no lo tengo 100% claro, y no quiero andar luego pidiendo cambio de categoría o de variedad.
No hay límites. Este año podemos inscribirnos cuando sea. ;)
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Por cierto, qué os parece añadir una categoría de mejor extracción?



No hay límites. Este año podemos inscribirnos cuando sea. ;)
Perfecto, entonces esperaré hasta marzo para apuntarme cuando ya tenga claro categoría y variedades.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola,yo soy muy nuevo en esto pero por intentarlo que no sea,ayer mismo puse a germinar las semillas,con variedades de holy Seeds bank,heavy weight Seeds,mister hide y eurogrow,mi hilo es este.


La categoría será la 4 fotodependientes en indoor.
Está casi perfecto. Dime las variedades que participan y podrás inscribirte. ;)







¡¡Venga Familia!! Que esto no ha hecho más que comenzar!!! Hoy toca ACTUALISSAÇÂO DEL BOTE DE PREMIOS ACUMULADO! Ya estamos por...
bote_1530.jpg

Poco a poco vamos recorriendo el largo camino hasta los 4.000! ;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si ll explica los pasos , y metodo de extraccion seria perfecto, xq si no podrian comprar una bellotica y decir mira lo q e echo
No te flipes que una bellotita nunca estara a la altura se un hash echo por uno mismo, y menos una comprada en la calle al moro o la gitqna de la esquina

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
No te flipes que una bellotita nunca estara a la altura se un hash echo por uno mismo, y menos una comprada en la calle al moro o la gitqna de la esquina

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
El q flipa eres tu , no puede coger alguien una bellota y decir q la echo el? Q me digas q de sabor no es el mismo , eso no lo sabremos xq creo q no la probaremos , pero ya te digo yo q la gente es muy picara , y cuando hay premios de x medio , la gente no para de ingeniar
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
El q flipa eres tu , no puede coger alguien una bellota y decir q la echo el? Q me digas q dr sabor no es el mismo , eso no lo sabremos xq creo q bo la probaremos , pero ya te digo yo q la gente es muy picara , y cuando hay premios de x medio , la gente no para de ingeniar
Anda que no se nota una bellota de la calle y un hash echo por ti, no se tu pero la forma de la bellota ami no me sale, o hago una bola o una plaquita, en forma de bala no las he sabido hacer nunca, me parece una wea.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y torken

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A mí me encanta la idea de añadir la categoría de extracciones y también el de cocina cannábica. Lo que primero quiero ver si a la gente le gusta la idea o no y luego miramos cómo hacerlo. Estaría bien que hubiese un mínimo de actualizaciones, fotos, vídeos, etc. para que se vea la autoría. Tú tranqui @Languiluss que a mí los vivos no se me escapan. jajajaja. Las bases estarían bien. De todas formas, la picaresca no tiene límites así que... pero bueno, al final siempre habrá que fiarse del buen hacer de la gente. Ahora veré cómo pongo la encuesta. Gracias por las ideas!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
A mí me encanta la idea de añadir la categoría de extracciones y también el de cocina cannábica. Lo que primero quiero ver si a la gente le gusta la idea o no y luego miramos cómo hacerlo. Estaría bien que hubiese un mínimo de actualizaciones, fotos, vídeos, etc. para que se vea la autoría. Tú tranqui @Languiluss que a mí los vivos no se me escapan. jajajaja. Las bases estarían bien. De todas formas, la picaresca no tiene límites así que... pero bueno, al final siempre habrá que fiarse del buen hacer de la gente. Ahora veré cómo pongo la encuesta. Gracias por las ideas!
Sino siempre se puede hacer como el abuelo ese que se caga en un trozo de film de cocina y luego se lo restrega por la cara, envez de eso se hace un churro von el film se envuelve bien y ale bellotitq de langui

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA
D

Deleted member 213035

Invitado
Anda que no se nota una bellota de la calle y un hash echo por ti, no se tu pero la forma de la bellota ami no me sale, o hago una bola o una plaquita, en forma de bala no las he sabido hacer nunca, me parece una wea.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Joer pues yo en el bar ya e puesto 2 veces como hacer una bellota , y me salen perfectas, pero yo lo explico paso a paso, cojos los trozos , los caliento en la vitro con papel de hornear, cojo plastico fil tranparaente, lo paso x el vaso , lo vuelvo a calentar , vuelvo a amasar y cuando ya lo tengo buen pa trabajarlo hago una bola le pongo fil nuevo y contra el muslo lo belloteo, corto lo q ne sobra de fil de las puntas quemo con el mechero , y bellota perfecta
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ya está hecha la encuesta. Estará abierta durante 3 días y todos podéis votar. Y si tenéis alguna idea más, siempre es bienvenida. ;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Joer pues yo en el bar ya e puesto 2 veces como hacer una bellota , y me salen perfectas, pero yo lo explico paso a paso, cojos los trozos , los caliento en la vitro con papel de hornear, cojo plastico fil tranparaente, lo paso x el vaso , lo vuelvo a calentar , vuelvo a amasar y cuando ya lo tengo buen pa trabajarlo hago una bola le pongo fil nuevo y contra el muslo lo belloteo, corto lo q ne sobra de fil de las puntas quemo con el mechero , y bellota perfecta
Hame un tuto de como hacerlo con una mano atada en la espalda así puedo participar yo también

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ya está hecha la encuesta. Estará abierta durante 3 días y todos podéis votar. Y si tenéis alguna idea más, siempre es bienvenida. ;)
Ami me gusta la idea de hacer cocina cannabica, me molaria tambien una categoria de mejores ideas para aprovechar los restos.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y escorpio23

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ami me gusta la idea de hacer cocina cannabica, me molaria tambien una categoria de mejores ideas para aprovechar los restos.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Por ejemplo, en 9 días ya tendre listo este aceite de CBD echo con los restos de la Maroc que puse el año pasado.
Se nota que ya esta a puntito con el color oscuro que ha tomado el aceite de oliva.


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl y AlabamA

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Por ejemplo, en 9 días ya tendre listo este aceite de CBD echo con los restos de la Maroc que puse el año pasado.
Se nota que ya esta a puntito con el color oscuro que ha tomado el aceite de oliva.


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ai y ke tenemos ke esperar al siguiente concurso pa decidir ganador?? Eso no valdria creo toller
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ai y ke tenemos ke esperar al siguiente concurso pa decidir ganador?? Eso no valdria creo toller
Solo lo he puesto como ejemplo, obviamente no se podría hacer una categoría de este tipo porque el proceso de maceración de los aceites de cannabis se alarga demasiado, pero si se prodria hacer mantequilla, leche, galletas, brownies y demás cosas que yo no conozco o se me olvidan.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y escorpio23

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Está casi perfecto. Dime las variedades que participan y podrás inscribirte. ;)







¡¡Venga Familia!! Que esto no ha hecho más que comenzar!!! Hoy toca ACTUALISSAÇÂO DEL BOTE DE PREMIOS ACUMULADO! Ya estamos por...
Ver el adjunto 737411

Poco a poco vamos recorriendo el largo camino hasta los 4.000! ;)
Ahora mismo.

Mr.california Pearl,
Mr.sour-r,
White Walker,
Holy light,
White cheddar,
Saint og,
Critical widow,
24 kilates,
Critical,
Aka 47,
Y moster profit.

Aunque es posible que alguna falle.
 

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Por cierto para el que quiera saber cómo hacen en Marruecos las bellotas es bien sencillo,al menos con el primera,se usan bolsas y de esas bolsas para cada bellota un pico de estas.
El método que se usa es el siguiente,se coge el costo y se calienta al baño maría con cuidado de no pasarse pues se queda demasiado blando,luego se trocea en trozos del peso a hacer las bellotas y se introduce cada una en un pico de la bolsa,si este trozo está caliente se procede a darle forma,sino se pone un poco al baño maría y se le da,luego una vez está casi hecha se enrolla y ya sabéis...o por arriba o por abajo,ya cada uno lo valiente que sea?,yo soy de la mancha pero me mandaron por allí a la instrucción y aprendí algo más de lo que me enseñaron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-