II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
No te mosquees @Original 1 el concurso este está acabado está preparando sermo el de este año no sé cuándo empezará pero no muy tarde, en cuanto empiece te enteras si no me comprometo a avisarte, como dice @eskrol es un foro de fumaos y a veces hay algún vacile pero nada personal ni se intenta aislar a nadie. Un saludo colega
Liked

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Sermo....... Sin comentarios........ Parece que me digas como que no leo las cosas..... Y no es asi......aun asi deberiais de aclarar y ayudar a los que no nos empapamos bien aun leyéndolos y seamos nuevos en todo esto de los concursos..... Pero en fin..........en el fondo no son los regalos lo quee me interesa...... si no el aprender las cosas que vallan saliendo nuevas en sí...... Y si despues de este año que estoy por aqui siguo viendo el mismo trato y nda de cortesia por parte de los "proos" que andais por aqui, yo ya no me quemo mas la cabeza jajajaja ire a mi pley y comentare lo que ya crea conveniente, se acabo el intentar reintegrame en vuestro grupo de "colegas"
Saludos........
Esta es la foto que subiste, ese concurso no tiene nada que ver con el que hay en este hilo.


?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Damos el pistoletazo de salida a la 3ª edición!
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Sermo....... Sin comentarios........ Parece que me digas como que no leo las cosas..... Y no es asi......aun asi deberiais de aclarar y ayudar a los que no nos empapamos bien aun leyéndolos y seamos nuevos en todo esto de los concursos..... Pero en fin..........en el fondo no son los regalos lo quee me interesa...... si no el aprender las cosas que vallan saliendo nuevas en sí...... Y si despues de este año que estoy por aqui siguo viendo el mismo trato y nda de cortesia por parte de los "proos" que andais por aqui, yo ya no me quemo mas la cabeza jajajaja ire a mi pley y comentare lo que ya crea conveniente, se acabo el intentar reintegrame en vuestro grupo de "colegas"
Saludos........
Se tu mismo no te frustes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Sermo....... Sin comentarios........ Parece que me digas como que no leo las cosas..... Y no es asi......aun asi deberiais de aclarar y ayudar a los que no nos empapamos bien aun leyéndolos y seamos nuevos en todo esto de los concursos..... Pero en fin..........en el fondo no son los regalos lo quee me interesa...... si no el aprender las cosas que vallan saliendo nuevas en sí...... Y si despues de este año que estoy por aqui siguo viendo el mismo trato y nda de cortesia por parte de los "proos" que andais por aqui, yo ya no me quemo mas la cabeza jajajaja ire a mi pley y comentare lo que ya crea conveniente, se acabo el intentar reintegrame en vuestro grupo de "colegas"
Saludos........
Hostia Ori! Perdona si ha sonado mal! En absoluto era un ataque! Ya sabemos que por escrito nada es lo que parece... Jejeje.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Por cierto! Si algún premio se ha reclamado y no se ha recibido (lo enviase quién lo enviase), podéis pasarme un privado y miraré a ver qué ha pasado. ;)

En el caso de que tuvieseis que enviar algo y no os lo hayan reclamado, podéis quedároslo o ponerlo para premios para la siguiente edición como he hecho yo.

Para cualquier cosa, aquí estoy. ;)
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Por cierto! Si algún premio se ha reclamado y no se ha recibido (lo enviase quién lo enviase), podéis pasarme un privado y miraré a ver qué ha pasado. ;)

En el caso de que tuvieseis que enviar algo y no os lo hayan reclamado, podéis quedároslo o ponerlo para premios para la siguiente edición como he hecho yo.

Para cualquier cosa, aquí estoy. ;)
A mí solo las deep chunk, el trofeo y nebula, pero ya me dijiste que estaba enviado el paquete, asique supongo que lleguen mañana, lunes o así, no ayuda que últimamente me llega todo lo que pido tarde, debe fumar más que yo el de correos.

Ahora a hacer cábalas de cómo preparar la próxima temporada, este vez voy a tirar por hacerlas más peques y con bien de puntas y con indicas a lo loco como pollo sin cabeza jaja.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenassss! Os quería preguntar a los ganadores si habéis recibido los premios. Pongo la lista de los envíos y tacho los que ya sé que os han llegado.

Envíos Sweet Seeds:
Hachismania
Yavi

@cpumaster
@dthporro
@Genomeador

Envíos sermoco:
@eskrol
@yavi
@Bird
@Genomeador / @Nala27
cpumaster
sensei0021

@escorpio23 (esta semana sale!!!!!)
xkenomedeja97
witox
Hachismania

Como te comenté por privado ayer no lo había recibido, hoy cuando llegue miraré si han dejado algo en el buzón y si no es así iré a la oficina a preguntar, ya debería haber llegado.

Saludos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Como te comenté por privado ayer no lo había recibido, hoy cuando llegue miraré si han dejado algo en el buzón y si no es así iré a la oficina a preguntar, ya debería haber llegado.

Saludos
Si claro, estas tu que el cartero cojera el amotillo y se paseara hoy las calles repartiendo correo ordinario, en mi barrio no lo ves no cuando hace sol imaginate hoy con la que cae...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
De momento aún no, con Correos ya sabes, cualquier cosa, lo mismo 48 horas que 15 días

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y Bird

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
No te lo vas a llevar porque si participo pienso ir a por todas las que tu participes y lo pienso hacer mejor que nadie COÑO.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
El ego es mu malo toller! Es mejor la autoconfianza ;)

Pdt: ya puedes ponerte las pilas, este año voy a x todas, con jack herer y ..... Tengo ke defender mi titulo ;)
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
El ego es mu malo toller! Es mejor la autoconfianza ;)

Pdt: ya puedes ponerte las pilas, este año voy a x todas, con jack herer y ..... Tengo ke defender mi titulo ;)
Te recuerdo que este año se tendra mas en cuenta el aspecto del seguimiento que la planta, me da igual con que variedades me vengas, voy a autosuperarme y te arrebatare el título, ademas esto trata de pike aparte del concurso en si

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenas gente, ya me llego mi premio.
Muchas gracias a sermoco x hacer este gran pike de verano ;)
Ke sepais ke voy a defender mi puesto bien ;) en la proxima III edicion

Pdt: al subir la imagen me dice ke no contiene ninguna imagen. Amos ke no me deja subir fotos ni x la web.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenas gente, ya me llego mi premio.
Muchas gracias a sermoco x hacer este gran pike de verano ;)
Ke sepais ke voy a defender mi puesto bien ;) en la proxima III edicion

Pdt: al subir la imagen me dice ke no contiene ninguna imagen. Amos ke no me deja subir fotos ni x la web.
Voy a por tiiii....

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y escorpio23
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-