II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno pues kritical bilbo del banco de genetic la dicho bien ahora?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pero seguirá sin ser la Bilbo realmente, sera una semilla feminizada de dos clones bilbo que se parecerá Bastante a los parentales pero sin ser realmente el clon que se seleccionó en Bilbao, que de hai viene su nombre

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Macgiver

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Bueno pues kritical bilbo del banco de genetic la dicho bien ahora?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No... es Kritikal Bilbo de Genehtik.
Y no tiene nada que ver al clon Bilbo o a la Critical Mass de Mr Nice.
No te digo que no este buena, Yo la tengo tambien y me da buenas cosechas, pero no es lo mismo Pepsi que Coca Cola.

Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No... es Kritikal Bilbo de Genehtik.
Y no tiene nada que ver al clon Bilbo o a la Critical Mass de Mr Nice.
No te digo que no este buena, Yo la tengo tambien y me da buenas cosechas, pero no es lo mismo Pepsi que Coca Cola.

Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pepsi pal calimocho que asi entra mas vino y la cocacola para tomarla sola o para los cubatas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hombre ya compañero pero no seamos tan tiquismiquis jajaja yo compro esa
Semilla con ese nombre tendré que decir que la planta que voy a plantar es la critical bilbo no? Jajaja ya se que no es le
Clon pero realmente me da igual sinlo
Tuviera sería la leche pero con esas semillas me conformo tampoco me hace falta tener lo mejor de lo mejor soy humilde y me conformo con algo bueno no necesito lo
Superior jajja buenos humos colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hombre ya compañero pero no seamos tan tiquismiquis jajaja yo compro esa
Semilla con ese nombre tendré que decir que la planta que voy a plantar es la critical bilbo no? Jajaja ya se que no es le
Clon pero realmente me da igual sinlo
Tuviera sería la leche pero con esas semillas me conformo tampoco me hace falta tener lo mejor de lo mejor soy humilde y me conformo con algo bueno no necesito lo
Superior jajja buenos humos colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo si soy un tiquismiquis aunque no tenga la bilbo, para mi esto si es importante

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Que critical me recomendáis? Vamos voy planta la bilbo que e dicho pero por curiosidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Sermoco, mejor crea una categoría para las guerrillas, yo he visto guerrillas en maceta, en plan urbano, encima de tejados y demás, recordemos que para las guerrillas no hay limite mas que el de tu imaginación

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Hablando un poco desde la ignorancia pero tenía entendido que los cultivos de guerrilla son los que se ponen en medio del campo o bosque para evitar ser encontradas, como han hecho siempre las guerrillas, como la colombiana, y de ahí su nombre. Lo que sería un cultivo en tierra madre pero en el bosque. Una guerrilla en maceta en terraza no tengo claro que sea posible. Vamos, igual me equivoco de cabo a rabo. XDD Si me ayudáis a aclararlo, mejor. Y si es así, ponemos las categorías sin problemas.

Como siempre, aquí lo hablamos todos. ;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Joder una putada tío pero bueno que se le va hacer para la próxima será


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo bueno es que el mismo que me la dio esa vez me la puede volver a dar si aún la conserva

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hablando un poco desde la ignorancia pero tenía entendido que los cultivos de guerrilla son los que se ponen en medio del campo o bosque para evitar ser encontradas, como han hecho siempre las guerrillas, como la colombiana, y de ahí su nombre. Lo que sería un cultivo en tierra madre pero en el bosque. Una guerrilla en maceta en terraza no tengo claro que sea posible. Vamos, igual me equivoco de cabo a rabo. XDD Si me ayudáis a aclararlo, mejor. Y si es así, ponemos las categorías sin problemas.

Como siempre, aquí lo hablamos todos. ;)
En un principio lo de la guerrilla es cultivo por el monte, pero la imaginación es el límite, ya te digo que conozco gente que ha puesto plantas en casas abandonadas encima del tejado con unas macetas como el que no quiere la cosa, pero adta lo que se todavía no ha logrado cosechar nada, ya que si los cacos las llegan a ver en el techo de una casa abandonada se las llevarán como les de la gana ya que no habrá nafie vigilandolas y demás

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Lo bueno es que el mismo que me la dio esa vez me la puede volver a dar si aún la conserva

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Me alegro deverdad tío pues no seas tonto y si la puedes pillar hazlo y por lo de las mr nice regulares no valen que sí que si sale hembra lo ma seguro esté más rica que una ferminizada pero yo en mi azotea meto 4 de las de temporada y no me puedo arriesgar en meter regulares me entiendes compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me alegro deverdad tío pues no seas tonto y si la puedes pillar hazlo y por lo de las mr nice regulares no valen que sí que si sale hembra lo ma seguro esté más rica que una ferminizada pero yo en mi azotea meto 4 de las de temporada y no me puedo arriesgar en meter regulares me entiendes compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que lo haré, seguramente la consiga para el año que viene y respecto a las semillas en tu caso entiendo que prefieras poner feminizadas, pero para mi dónde haya unas regulares que se quité lo demás, hay feminizadas muy buenas, pero para sacar una madre mejor tirar de regulares

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Claro que lo haré, seguramente la consiga para el año que viene y respecto a las semillas en tu caso entiendo que prefieras poner feminizadas, pero para mi dónde haya unas regulares que se quité lo demás, hay feminizadas muy buenas, pero para sacar una madre mejor tirar de regulares

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Sisi se que la regulares son mejor pero es eso tío bueno ya nos enseñarás cuando cojas ese clonun saludo y muchas gracias por la información que me as dado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Sisi se que la regulares son mejor pero es eso tío bueno ya nos enseñarás cuando cojas ese clonun saludo y muchas gracias por la información que me as dado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese clon esque el que me lo dio la primera vez vive en Barcelona entonces cuando voy alli por visita médica le doy un toque, lo suyo sería que me lo preparase con antelación para recogerlo bien enraizado asi no hay posibilidad de que vuelva a caer, mira ya que hablamos del tema me voy a poner en contacto con el pero no le dara tiempo lo mas seguro asta el dia 5 que voy alli a que enraize

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Como que no la tienes ? Enviame un privado y mañana mismo te la envio (Si la quieres).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que dices? En serio? Pero vendra enraiza? Esque soy muy torpe haciendo clones y no me suelen sobrevivir... Soy un caso perdido xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Que dices? En serio? Pero vendra enraiza? Esque soy muy torpe haciendo clones y no me suelen sobrevivir... Soy un caso perdido xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Te la voy a enviar con 15 días de crecimiento en un tiesto de 1/2 litro.
Pero mejor que el Martes estes en tu casa todo el puto día esperandola y la recibas sino me voy a cabrear, porque MRW ya me llamo la atencion de los envios que hice y no los recibieron por no pagar los portes, vale ? Y te enviare algunas semillas tambien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Te la voy a enviar con 15 días de crecimiento en un tiesto de 1/2 litro.
Pero mejor que el Martes estes en tu casa todo el puto día esperandola y la recibas sino me voy a cabrear, porque MRW ya me llamo la atencion de los envios que hice y no los recibieron por no pagar los portes, vale ? Y te enviare algunas semillas tambien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Vale, el martes de la la próxima semana no? Esque hay un martes que voy al médico, pero si es el de la semana que viene estará mi madre en casa, yo estoy en rehabilitación pero ya le diré que se encargue ella
Pd: si quieres meter algo mas digamos... Flores no avisare a la policía ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Sermoco

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Vale, el martes de la la próxima semana no? Esque hay un martes que voy al médico, pero si es el de la semana que viene estará mi madre en casa, yo estoy en rehabilitación pero ya le diré que se encargue ella
Pd: si quieres meter algo mas digamos... Flores no avisare a la policía ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Flores no tengo ni para Mi. Alguna semilla caera.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Bueno pues kritical bilbo del banco de genetic la dicho bien ahora?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estamos en la misma situación, a mi también me molaría poner regulares pero de momento el espacio es limitado. Creo que también cogeré la Kritikal feminizada por producción y tiempo de flora. Si haces segui pásame el link.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Flores no tengo ni para Mi. Alguna semilla caera.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por cierto que quieres de mi?
Porque nadie da nada gratis, asi que o quieres algo o querrás algo.. mas que nada pa que luego no me pilles por sorpresa...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-