II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Uffff, rectifico y me lo pienso.Yo también ya NO me apunto y aporto para los premios 1 Medical Mass de Royal Quens
Yo no me lo tuve ni que pensar, tengo demasiadas cosas entre manos y no voy a dar abasto a hacer ningun seguimiento asi de claro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
siento entrar al trapo master pero no le veo sentido,
en que momento se especifica que el concurso sea exclusivo para machos/hombres?
si quieren participar mujeres que lo hagan, quien se lo impide?
por que premios individuales para cada genero?
es simple, igualdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes a todos... no queremos crear polemica, nosotros simplemente aportamos textualmente un comentario de la señora esposa de un componente del equipo... entendemos lo que quiere decir @Sermoco y no le quitamos la razon... nosotros como equipo pensamos que mejor juntos... simplemente citamos el mensaje de una mujer... y su opinion... que es igual de respetable que la de tod@s.

Lo mejor seria que las mujeres aqui presentes en el Foro se expresaran... y dieran su opinion, porque solo veo opiniones de hombres.

Y esto lo escribimos textualmente... mensaje de la mujer del compañero.... Simplemente era eso.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenas tardes a todos... no queremos crear polemica, nosotros simplemente aportamos textualmente un comentario de la señora esposa de un componente del equipo... entendemos lo que quiere decir @Sermoco y no le quitamos la razon... nosotros como equipo pensamos que mejor juntos... simplemente citamos el mensaje de una mujer... y su opinion... que es igual de respetable que la de tod@s.

Lo mejor seria que las mujeres aqui presentes en el Foro se expresaran... y dieran su opinion, porque solo veo opiniones de hombres.

Y esto lo escribimos textualmente... mensaje de la mujer del compañero.... Simplemente era eso.
Yo por mi hacemos mejor una pelea de espuma :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: dthporro y Macgiver
D

Deleted member 207347

Invitado
No creo que deban de haber equipos de hombres y equipo de mujeres, todos juntos, que va a parecer que estamos en la edad media que las mujeres no tenian alma, XD o_O¡Entonces me apunto!!!, soy mujer pero si los grupos se quedan separados me borro..
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas tardes a todos... no queremos crear polemica, nosotros simplemente aportamos textualmente un comentario de la señora esposa de un componente del equipo... entendemos lo que quiere decir @Sermoco y no le quitamos la razon... nosotros como equipo pensamos que mejor juntos... simplemente citamos el mensaje de una mujer... y su opinion... que es igual de respetable que la de tod@s.

Lo mejor seria que las mujeres aqui presentes en el Foro se expresaran... y dieran su opinion, porque solo veo opiniones de hombres.

Y esto lo escribimos textualmente... mensaje de la mujer del compañero.... Simplemente era eso.
Pobre mensajero! Jajajaja. Yo siempre creo que todo debate, siempre que se haga con respeto, es enriquecedor para todas las partes. Y por esa parte estoy súper contento de que todos lo estemos hablando así de bien. :) :). Mientras lo sigamos haciendo así, me parece más que perfecto que esto se convierta en un hilo abierto a cualquier conversación además del propio concurso, como en El Rincón del Cultiveta, el club del COB y otros tantos. Me acabo de bajar de un avión y me he llevado una gran alegría al ver tantos mensajes sencillamente debatiendo y compartiendo opiniones (que para eso están! Jajajaa). Un ejemplo, tanto para el foro como para la vida real. Jejeje. Si es que soy un romanticón, joder. XDDD
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pobre mensajero! Jajajaja. Yo siempre creo que todo debate, siempre que se haga con respeto, es enriquecedor para todas las partes. Y por esa parte estoy súper contento de que todos lo estemos hablando así de bien. :) :). Mientras lo sigamos haciendo así, me parece más que perfecto que esto se convierta en un hilo abierto a cualquier conversación además del propio concurso, como en El Rincón del Cultiveta, el club del COB y otros tantos. Me acabo de bajar de un avión y me he llevado una gran alegría al ver tantos mensajes sencillamente debatiendo y compartiendo opiniones (que para eso están! Jajajaa). Un ejemplo, tanto para el foro como para la vida real. Jejeje. Si es que soy un romanticón, joder. XDDD
Al final... estamos nosotros en medio del Fuego cruzado :D :D esto nos pasa por meter a las parientas en el foro... :D

PD: Menos mas que no era mi señora esposa que sino duermo con el perro hoy fijo.... jajajaja
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Al final... estamos nosotros en medio del Fuego cruzado :D :D esto nos pasa por meter a las parientas en el foro... :D

PD: Menos mas que no era mi señora esposa que sino duermo con el perro hoy fijo.... jajajaja
La culpa es nuestra. Siempre. Siempre. Pero siempre de verdad. Jajajajaja
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
hola buenas a todos compañeros, yo este año me apunto , el otro dia fui por las semillas, me traje 2 creams caramel que me encantan , 2 moham rams, estas cuatro de sweed seeds, dos moby dick de dinafen y una nothern light de sensi seed. Este año no pondre autos porque tengo mucha de la cosecha anterior.

He leido 2 plantas por usuario, pero eso de las categorias no lo entiendo muy bien, se podria participar por ejemplo ¿ seguir 2 en macetas de + de 50 litros y otras 2 en macetas de menos de 50 litros?

gracias un saludo a todos
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
hola buenas a todos compañeros, yo este año me apunto , el otro dia fui por las semillas, me traje 2 creams caramel que me encantan , 2 moham rams, estas cuatro de sweed seeds, dos moby dick de dinafen y una nothern light de sensi seed. Este año no pondre autos porque tengo mucha de la cosecha anterior.

He leido 2 plantas por usuario, pero eso de las categorias no lo entiendo muy bien, se podria participar por ejemplo ¿ seguir 2 en macetas de + de 50 litros y otras 2 en macetas de menos de 50 litros?

gracias un saludo a todos
Coooorrecto! Todos pueden participar con un máximo de 1 seguimiento (2 plantas) en cada categoría. El ejemplo que pones es muy bueno: si vas a poner plantas en macetas definitiva de 40 y 70 litros (por ejemplo), puedes tener un seguimiento en macetas -49 litros y otro para macetas +49 litros. Y así en todas las categorías que uno quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y TheRoach

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
Me apunto si no es molestia. En la seccion 1º de plantas en exterior en tierra madre.

Los seguimientos ya se estan llevando a cabo, los invito a sumarse si es de su gusto.

Dejo datos y links de enlace.

1. Big Candy[Dopamine Seeds]: LINK


Big Candy es el resultado de una depurada selección propia, escogida de dos grandes cepas como son Big Bud y Black Domina.

Con una distancia intermodal corta, produce cogollos muy compactos incluso en ramas inferiores. Su aroma penetrante y dulzón implica, necesariamente, el uso de filtros en época de floración.

Merecen mención especial sus cualidades organolépticas; posee un aroma realmente inolvidable.

2. Regular NN [Hembra]: LINK
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Macgiver
D

Deleted member 207347

Invitado
Entonces yo me apunto a cultivo maceta autoflorecientes , 2 autos Kalis Mystery de Bullk Seed Bank en macetas de 30l y una Leda uno de KC Brains en cultivo maceta de menos -49 l.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y TheRoach

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Por cierto, se me olvidó incluir los cultivos de guerrilla! Es evidente pero va a exterior en tierra madre. Ahora lo edito en la primera página. ;)
Sermoco, mejor crea una categoría para las guerrillas, yo he visto guerrillas en maceta, en plan urbano, encima de tejados y demás, recordemos que para las guerrillas no hay limite mas que el de tu imaginación

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Me apunto sermoco pero hasta mediado de marzo no germinare y haré seguimiento jajaja este año van critical bilbo y eleven rose y alguna auto magnum un saludo bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Me apunto sermoco pero hasta mediado de marzo no germinare y haré seguimiento jajaja este año van critical bilbo y eleven rose y alguna auto magnum un saludo bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si son critical bilbo poco hay que germinar :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y TheRoach
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-