IDEA EXTRAVAGANTE

Ingsoc

Semilla
13 Septiembre 2009
24
0
0
Weno, actualemente en mi mente hay un continuo estira y afloja entre exterior y miniindoor. De hecho ya estoy seguro de hacer exterior aunque no kiero esperarme todo el invierno para poder hacerlo y hay es donde viene la IDEA EXTRAVAGANTE.

Las White Dwarf autoflorecen al cabo de dos meses (aprox) pase lo ke pase (luz), entoces la cuestion seria montarse un indoor de 250w (2 plantas), no opaco, es decir con una entrada grande para ke el ventilador de mi habitacion pueda hacer de intractor, extractor y ventilador interno, aqui en barcelona hace bastante humedad por lo que esta no me preocupa y por el tema calor tampoco, el ventilador (es mu grande de los ke se utilizan para refrescarse uno mismo) refrigerara todos los excesos de calor; en el caso del frio tampoco, tengo intenciones de mantener la ventana abierta para renovar el aire y por lo ke he leido estas variedades aguantan el frio bastante bien, ademas de ke tendran un foco de 250W ke les dara calor. La contaminacion luminica de mi habitacion tampoco es un problema ya que se supone que esta planta sigue su ciclo independientemente del fotoperiodo.

Os parece bien la idea?

Sabeis de alguna variedad mas apta pa esta locura?

Espero ke no apesten....

Saludos!

PD: sabeis kual es la necesidad luminica de esta planta para floracion, es a saco, o hay ke respetarle las 12/12. Gracias!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Con estas plantas puedes usar un ciclo de 18/6 o de 24/24. Mucha gente no usa el de 24h, pero yo lo he usado muchas veces sin problemas... El único problema va a ser que después de dos meses durmiendo con un foco de 250w y un ventilador, vas a necesitar mucha más marihuana de la que vas a conseguir para calmar la ansiedad :D . Ah, pon más plantas, no desaproveches ni la electricidad ni el espacio. Te van a costar dos duros y te van a producir más. Además, te cubres por si aparece algún macho.
 
-