I + D -->> FEMINIZANDO TUS CRUCES CON STS CASERO- Variedades (Bruma Norte - Dia Cero - ZoKaS) S1 Feminizadas

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
ole, muchas gracias por la invitacion @cpumaster antes de trabajar aqui, me he dedicado muchos años a hacer semillas, tanto regulares como feminizadas, fijate si me interesa el tema man!!!! pues ya esta, me pillo un buen trozo de hash ynas latas fresquitas y aqui me quedo !!!!!!
Un placer tenerte por aqui john ;) asi nos puedes echar una mano en caso de meter la pata.... Un saludo amigo ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Muy interesante, me pido una bruma norte feminizada :eek:


Mucha suerte con el proyecto, y que sean buenos los resultados.
Si todo sale bien, las tendras no te preocupes... ;) un saludo yavi.

Buenas tardes! Y yo perdiéndome ésta fiesta, gracias por cirtarme para seguir semejante aventura, qué aventureros sóis.. Qué gustazo y que suerte teneros tán activos en el foro...espero que no os fiche el cc:rolleyes:
Somos fieles a lamarihuana.com el cc no nos gusta.... aqui hay mas libertad ;) Acomodate por donde veas bro ;) un saludete.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Vamos a realizar unas invitaciones a compañeros que quizas les interese el tema.

@jazmilius @repele19 @Manuel71 @JohnBud @Piñabarbuda @Javi_K1 @osk4r85 @yavi @colemman17 @Hipoblow @Fertrash @Genomeador @maktub @soca @Enteólogo @Rubio_Owned @aresh @xDKreiv @Edu_nOOb

Si se nos olvidan algunos, lo sentimos.... ;)
Un placer estar en tus oraciones! :D
Hace un tiempo me interese bastante por el tema de revertir, no lo he llegados hacer ya que abandoné el de tema esquejes. Ocupa mucho espacio y tiempo para mi, no soy sibarita. Sin embargo me interesa mucho que este tema se vaya a tratar en tiempo real.

Me apunto!.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Un placer estar en tus oraciones! :D
Hace un tiempo me interese bastante por el tema de revertir, no lo he llegados hacer ya que abandoné el de tema esquejes. Ocupa mucho espacio y tiempo para mi, no soy sibarita. Sin embargo me interesa mucho que este tema se vaya a tratar en tiempo real.

Me apunto!.
Ole, otro mas de la familia.... ya pocos quedan por llegar... ya deseando empezar este nuevo intento. Acomodate por donde veas ;) Un saludete.
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Uy no me entere de este hilo, pillo sitio pinta muy bien esto , espero que os salga todo bien , y si os sobra alguna semilla pues encantado de hacer un seguimiento con ella:D:D:D, saludos y buenos humos
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Por aqui me planto tambien yo.
Gracias por el aviso, ultimamento no ando muy activo y no me había enterado.
La verdad es que me parece un tema muy interesante porque he visto tutoriales y tal, pero nadie se a atrevido con un seguimiento.
PD: Sabréis que los bancos de femicopias estarán poniendo precio a vuestras cabezas verdad?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Por aqui me planto tambien yo.
Gracias por el aviso, ultimamento no ando muy activo y no me había enterado.
La verdad es que me parece un tema muy interesante porque he visto tutoriales y tal, pero nadie se a atrevido con un seguimiento.
PD: Sabréis que los bancos de femicopias estarán poniendo precio a vuestras cabezas verdad?
Ese Piña ;) mucha gracia seguro que no les va hacer... :D
Los bancos de semillas que hagan bien su trabajo de seleccion seguro que ni les va importar...
Acomodate por donde veas, un saludo amigo ;)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Vamos a realizar unas invitaciones a compañeros que quizas les interese el tema.

@jazmilius @repele19 @Manuel71 @JohnBud @Piñabarbuda @Javi_K1 @osk4r85 @yavi @colemman17 @Hipoblow @Fertrash @Genomeador @maktub @soca @Enteólogo @Rubio_Owned @aresh @xDKreiv @Edu_nOOb

Si se nos olvidan algunos, lo sentimos.... ;)
Tirnes cada cosa...
Ya sabes que habemos una serie de cultivadores que nos entendemos “de por demás”.
Pero siempre, es de agradecer que te acuerdes de uno.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
se agradece mucho este seguimiento, yo tambien me acoplo para ir aprendiendo, seguro que teneis exito y de seguro tambien nos ayudais a muchos en caso de animarnos en un futuro, muchas gracias por vuestra labor equipo!!!
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Vamos a realizar unas invitaciones a compañeros que quizas les interese el tema.

@jazmilius @repele19 @Manuel71 @JohnBud @Piñabarbuda @Javi_K1 @osk4r85 @yavi @colemman17 @Hipoblow @Fertrash @Genomeador @maktub @soca @Enteólogo @Rubio_Owned @aresh @xDKreiv @Edu_nOOb

Si se nos olvidan algunos, lo sentimos.... ;)
Muchas gracias por nombrarme, ando bastante desconectado del foro, descontento con algunas formas de su uso. Pero se agradece que te acuerdes de mí para estas cositas, por aquí estaré atento a los progresos!!!

Enviado desde mi nube en Babylon
 
-