I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s quedan tan solo 2 dias para el pesaje final... ya estamos deseando saber cuanto nos han producido las nenas en ambos metodos... El sabado por la noche subiremos el Video pesaje.

Un saludo a Tod@s.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Toma saco de páginas que me acabo de tragar. Fuck notificaciones! Jajajaja. Brutal el trabajo familia! Qué ganas ya de ver el resultado final y de que podáis catarlas. ;) Por lo demás, lo dejaremos en menos del juez máximo: el tiempo, que nos pondrá a todos en nuestro lugar. Un abrazo y a disfrutar!!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s traemos la ultima entrega del seguimiento con los resultados finales...

Para comenzar, queremos agradecer a @Cannaboom S.L. y @JohnBud por cedernos su Magnifica Gama De abonos para realizar este I+D Sinceramente la Recomendamos sin la minima duda... Si quereis tener cosechas de Calidad y con Cogollos duros como Piedras deberias usar @Cannaboom S.L. no queremos desmerecer otras gamas de abonos... pero para nosotros Cannaboom es el nº1 sin lugar a dudas.

Pasamos ahora a dar los agradecimientos a tod@s l@s compañer@s que han seguido y participado en este Hilo, solo deciros gracias por el apoyo mostrado, os podemos asegurar que con cada mensaje recibido hemos sentido un chute de moral el cual nos ha dado fuerzas para seguir hasta el final del cultivo.

Ha sido una grata sorpresa ver el Numero de Visitas y el Numero de Comentarios... Increible. Solo podemos daros las Gracias.

Datos.jpg

Bueno y ahora pasamos a lo importante.... que son los resultados Finales entre el Metodo Monster Cropping FCF Vs Metodo Tradicional.

Primero damos los datos por escrito y mas abajo pondremos las imagenes del Pesaje.

Metodo Monster Cropping FCF

- 426,0 gr
- 343,4 gr

TOTAL

769,4 gr Dividido entre 25 Plantas = 30,77 gr por Planta.

Metodo Tradicional

- 31,6 gr
- 28,8 gr
- 24,9 gr
- 23,6 gr

TOTAL

108,9 gr Dividido entre 5 Plantas = 21,78 gr por Planta.


Si sumamos ambos Metodos nos da un resultado de 769,4 + 108.9 = 878,3 gr de un total de 30 Plantas.

Sinceramente no hemos sacado el Doble pero el Metodo Monster Cropping FCF ha conseguido sacar 9 gramos mas por planta que es un incremento bastante significativo.

Ahora pasamos a adjuntar imagenes del pesaje.

Metodo Tradicional 1.JPG

Metodo Tradicional 2.JPG

Metodo Tradicional 3.JPG

Metodo Tradicional 4.JPG

Monster Cropping FCF 1.JPG

Monster Cropping FCF 2.JPG

Bueno amig@s esperamos que entre tod@s hayamos aprendido un monton sobre esta tecnica de cultivo, ya podemos decir eso de Seguimiento Finalizado.

GRACIAS A TOD@S.

PD: Os emplazamos a visitarnos en el nuevo Seguimiento que acabamos de arrancar... utilizando el Metodo Screen Of Green. (SCROG)

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/SEGUIMIENTO-☯-QUIERES-DOBLAR-LA-PRODUCCION-DE-TUS-COSECHAS-METODO-SCROG-☯-CON-CANNABOOM-FULL-PRO.203393/
 
Última edición por un moderador:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas noches amig@s traemos la ultima entrega del seguimiento con los resultados finales...

Para comenzar, queremos agradecer a @Cannaboom S.L. y @JohnBud por cedernos su Magnifica Gama De abonos para realizar este I+D Sinceramente la Recomendamos sin la minima duda... Si quereis tener cosechas de Calidad y con Cogollos duros como Piedras deberias usar @Cannaboom S.L. no queremos desmerecer otras gamas de abonos... pero para nosotros Cannaboom es el nº1 sin lugar a dudas.

Pasamos ahora a dar los agradecimientos a tod@s l@s compañer@s que han seguido y participado en este Hilo, solo deciros gracias por el apoyo mostrado, os podemos asegurar que con cada mensaje recibido hemos sentido un chute de moral el cual nos ha dado fuerzas para seguir hasta el final del cultivo.

Ha sido una grata sorpresa ver el Numero de Visitas y el Numero de Comentarios... Increible. Solo podemos daros las Gracias.

Ver el adjunto 673913

Bueno y ahora pasamos a lo importante.... que son los resultados Finales entre el Metodo Monster Cropping FCF Vs Metodo Tradicional.

Primero damos los datos por escrito y mas abajo pondremos las imagenes del Pesaje.

Metodo Monster Cropping FCF

- 426,0 gr
- 343,4 gr

TOTAL

769,4 gr Dividido entre 25 Plantas = 30,77 gr por Planta.

Metodo Tradicional

- 31,6 gr
- 28,8 gr
- 24,9 gr
- 23,6 gr

TOTAL

108,9 gr Dividido entre 5 Plantas = 21,78 gr por Planta.


Si sumamos ambos Metodos nos da un resultado de 769,4 + 108.9 = 878,3 gr de un total de 30 Plantas.

Sinceramente no hemos sacado el Doble pero el Metodo Monster Cropping FCF ha conseguido sacar 9 gramos mas por planta que en un incremento bastante significativo.

Ahora pasamos a adjuntar imagenes del pesaje.

Ver el adjunto 673914 Ver el adjunto 673915 Ver el adjunto 673916 Ver el adjunto 673917 Ver el adjunto 673918 Ver el adjunto 673919

Bueno amig@s esperamos que entre tod@s hayamos aprendido un monton sobre esta tecnica de cultivo, ya podemos decir eso de Seguimiento Finalizado.

GRACIAS A TOD@S.

PD: Os emplazamos a visitarnos en el nuevo Seguimiento que acabamos de arrancar... utilizando el Metodo Screen Of Green. (SCROG)

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/SEGUIMIENTO-☯-QUIERES-DOBLAR-LA-PRODUCCION-DE-TUS-COSECHAS-METODO-SCROG-☯-CON-CANNABOOM-FULL-PRO.203393/
Pero en el nuevo segui usareis otra vez el fcf? O solo scrog

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola CPU, esto ya cuadra mas jejeje, sí que ganaron algo más de peso se veía en las fotos que las FCF darían algo más, aun así creo que sí que conseguiste una buena cosecha, además creo que le has dejado tiempo suficiente como para decir que sí que están bien secas, un saludo y felicidades por la cosecha, que la disfrutéis, que después de tanto tiempo dándole amor tendréis ya ganas de hincar el labio a esas flores.

Por cierto yo creo que el punto dulce del fcf puede estar por los 10 días de flora 10-15 días de crecimiento y vuelta a flora, ¿que opinas?.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Toma saco de páginas que me acabo de tragar. Fuck notificaciones! Jajajaja. Brutal el trabajo familia! Qué ganas ya de ver el resultado final y de que podáis catarlas. ;) Por lo demás, lo dejaremos en menos del juez máximo: el tiempo, que nos pondrá a todos en nuestro lugar. Un abrazo y a disfrutar!!
Buenas noches Sermoco ya hemos publicado los resultados, muy contentos sinceramente. Ahora solo falta que cada uno saque sus conclusiones y decida si quiere realizarlo o no.
Un saludo amigo ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola CPU, esto ya cuadra mas jejeje, sí que ganaron algo más de peso se veía en las fotos que las FCF darían algo más, aun así creo que sí que conseguiste una buena cosecha, además creo que le has dejado tiempo suficiente como para decir que sí que están bien secas, un saludo y felicidades por la cosecha, que la disfrutéis, que después de tanto tiempo dándole amor tendréis ya ganas de hincar el labio a esas flores.

Por cierto yo creo que el punto dulce del fcf puede estar por los 10 días de flora 10-15 días de crecimiento y vuelta a flora, ¿que opinas?.
Buenas noches Rubio_Owned Gracias por el comentario amigo, como podras ver despues de tanto tira y afloja, los resultados son claros... nosotros como ya te comentamos en algun post anterior, solo intentamos experimentar... sacarle el porque a las dudas que se nos plantean... y al mismo tiempo aprender entre tod@s nuevas tecnicas de cultivo.
Esta claro que cada uno va a tener su opinion, nosotros eso no lo juzgamos... respetamos todas las opiniones... pero tenemos ya claro despues de realizar 2 Monster Cropping que esta tecnica produce mas que la tradicional.

Tambien pensamos como tu, creemos que la configuracion mas idonea para realizar el Monster es 10 dias de flora 15 de crecimiento y de nuevo floracion... acortas los tiempos y ganas produccion, eso esta claro.

Nos alegra que al final te haya gustado el seguimiento, y como bien dices... ya deseando catarlas.... ahora iran un par de meses a los botes de curado... y para primeros de Junio ya estaremos degustandolas... ;)

Un saludo amigo y Gracias por comentar.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas noches Sermoco ya hemos publicado los resultados, muy contentos sinceramente. Ahora solo falta que cada uno saque sus conclusiones y decida si quiere realizarlo o no.
Un saludo amigo ;)
Eso es. Al final los números no mienten. Creo recordar que el cultivo de verano hubo una diferencia del +71% a favor del FCF. En este hay un +41%. Este dato no sirve de mucho sin hablar de los tiempos de cultivo. Han sido 5 meses (150 días redondeando) frente a los 125 del método tradicional. El FCF es recomendable porque para un aumento del ciclo de cultivo del 20% se ha conseguido un aumento de producción del 41%, lo que significa una diferencia real y acumulativa del 0,3% AL DÍA! Es una barbaridad. A partir de aquí, cada uno que saque sus conclusiones y haga con ellas lo que prefiera. Por mi parte, ya sabéis que estoy usando el FCF en mi experimento del DF LINING así que queda claro en qué lado estoy yo... Jajajaja. Un abrazaco y buenos humos! ;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Ha sido
Buenas noches amig@s traemos la ultima entrega del seguimiento con los resultados finales...

Para comenzar, queremos agradecer a @Cannaboom S.L. y @JohnBud por cedernos su Magnifica Gama De abonos para realizar este I+D Sinceramente la Recomendamos sin la minima duda... Si quereis tener cosechas de Calidad y con Cogollos duros como Piedras deberias usar @Cannaboom S.L. no queremos desmerecer otras gamas de abonos... pero para nosotros Cannaboom es el nº1 sin lugar a dudas.

Pasamos ahora a dar los agradecimientos a tod@s l@s compañer@s que han seguido y participado en este Hilo, solo deciros gracias por el apoyo mostrado, os podemos asegurar que con cada mensaje recibido hemos sentido un chute de moral el cual nos ha dado fuerzas para seguir hasta el final del cultivo.

Ha sido una grata sorpresa ver el Numero de Visitas y el Numero de Comentarios... Increible. Solo podemos daros las Gracias.

Ver el adjunto 673913

Bueno y ahora pasamos a lo importante.... que son los resultados Finales entre el Metodo Monster Cropping FCF Vs Metodo Tradicional.

Primero damos los datos por escrito y mas abajo pondremos las imagenes del Pesaje.

Metodo Monster Cropping FCF

- 426,0 gr
- 343,4 gr

TOTAL

769,4 gr Dividido entre 25 Plantas = 30,77 gr por Planta.

Metodo Tradicional

- 31,6 gr
- 28,8 gr
- 24,9 gr
- 23,6 gr

TOTAL

108,9 gr Dividido entre 5 Plantas = 21,78 gr por Planta.


Si sumamos ambos Metodos nos da un resultado de 769,4 + 108.9 = 878,3 gr de un total de 30 Plantas.

Sinceramente no hemos sacado el Doble pero el Metodo Monster Cropping FCF ha conseguido sacar 9 gramos mas por planta que es un incremento bastante significativo.

Ahora pasamos a adjuntar imagenes del pesaje.

Ver el adjunto 673914

Ver el adjunto 673915

Ver el adjunto 673916

Ver el adjunto 673917

Ver el adjunto 673918

Ver el adjunto 673919

Bueno amig@s esperamos que entre tod@s hayamos aprendido un monton sobre esta tecnica de cultivo, ya podemos decir eso de Seguimiento Finalizado.

GRACIAS A TOD@S.

PD: Os emplazamos a visitarnos en el nuevo Seguimiento que acabamos de arrancar... utilizando el Metodo Screen Of Green. (SCROG)

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/SEGUIMIENTO-☯-QUIERES-DOBLAR-LA-PRODUCCION-DE-TUS-COSECHAS-METODO-SCROG-☯-CON-CANNABOOM-FULL-PRO.203393/
Felicidades por la cosecha y gracias por compartirlo con todos, vamos a por otra grupo!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Eso es. Al final los números no mienten. Creo recordar que el cultivo de verano hubo una diferencia del +71% a favor del FCF. En este hay un +41%. Este dato no sirve de mucho sin hablar de los tiempos de cultivo. Han sido 5 meses (150 días redondeando) frente a los 125 del método tradicional. El FCF es recomendable porque para un aumento del ciclo de cultivo del 20% se ha conseguido un aumento de producción del 41%, lo que significa una diferencia real y acumulativa del 0,3% AL DÍA! Es una barbaridad. A partir de aquí, cada uno que saque sus conclusiones y haga con ellas lo que prefiera. Por mi parte, ya sabéis que estoy usando el FCF en mi experimento del DF LINING así que queda claro en qué lado estoy yo... Jajajaja. Un abrazaco y buenos humos! ;)
Buenos dias @Sermoco mejor y mas claro no se puede explicar... +10 al comentario. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Sermoco
D

Deleted member 194421

Invitado
Ha sido

Felicidades por la cosecha y gracias por compartirlo con todos, vamos a por otra grupo!
Buenos dias Bro, nosotros somos como Linux, de codigo abierto... compartir los conocimientos y los experimentos que hacemos con la comunidad cannabica es un honor y un placer. Como decimos siempre... La informacion libre para el pueblo. ;)
Un saludo crack ;)
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Bueno y ahora pasamos a lo importante.... que son los resultados Finales entre el Metodo Monster Cropping FCF Vs Metodo Tradicional.

Primero damos los datos por escrito y mas abajo pondremos las imagenes del Pesaje.

Metodo Monster Cropping FCF

- 426,0 gr
- 343,4 gr

TOTAL

769,4 gr Dividido entre 25 Plantas = 30,77 gr por Planta.

Metodo Tradicional

- 31,6 gr
- 28,8 gr
- 24,9 gr
- 23,6 gr

TOTAL

108,9 gr Dividido entre 5 Plantas = 21,78 gr por Planta.


Si sumamos ambos Metodos nos da un resultado de 769,4 + 108.9 = 878,3 gr de un total de 30 Plantas.

Sinceramente no hemos sacado el Doble pero el Metodo Monster Cropping FCF ha conseguido sacar 9 gramos mas por planta que es un incremento bastante significativo.
Las tradicional das 4 cifras pero divides por 5 plantas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y nakii
D

Deleted member 194421

Invitado
Las tradicional das 4 cifras pero divides por 5 plantas?
Buenos dias Fertrash de las 5 cultivadas con el metodo tradicional... habia 4 variedades... es decir habia 2 Esquejes que eran Bruma Norte... y las juntamos en la misma bandeja... por eso solo ves 4 imagenes de las Tradicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Edu_nOOb
D

Deleted member 194421

Invitado
Pero entonces ¿Solo 15g por cada esqueje de Bruma Norte?¿Demasiado poco no?
Es lo que dieron... ojala dieran mas.... tambien decir que eran las que estaban en la fila central... y no tenian tanto espacio para desarollarse mejor... no lo sabemos... Tambien pensamos lo mismo... que dieron demasiado poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Es lo que dieron... ojala dieran mas.... tambien decir que eran las que estaban en la fila central... y no tenian tanto espacio para desarollarse mejor... no lo sabemos... Tambien pensamos lo mismo... que dieron demasiado poco.
No, si no lo dudo, no me mal interpretes. Pero es curioso fueron de las últimas en cortar y no llegue ni si quiera a los 20g por planta, de hecho la que menos has sacado ha sido 23g.

Creo que es muy difícil sacar en claro si el método es una buena opción, para ello se debería hacer en dos armarios totalmente diferentes con el mismo numero de esquejes y misma variedad, o sea lo que sería m2 vs m2, por que sí no dudo que se llegue a sacar en claro si el método funciona. Teniendo en cuenta que esas dos plantas en particular podrían haber sacado más chicha y subir esa medía, por lo menos la diferencia no sería tan abismal dado que ahora mismo son 10g de diferencia por planta.

Pero bueno, esto habrá que probarlo en igualdad de condiciones y con un desarrollo igualitario o sera muy difícil saber si se saca más por que tenían más espacio o por que simplemente les daba más luz a unas que a otras. Es lo malo de la querida planta que hay tantos factores que es difícil sacar en claro.

Un saludo y a disfrutar de la cosecha :D
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos días a todos!!!! ya estoy otra vez por aquí!!!!!!! malditas muelas!!!!!!!!!, tío se me han puesto los dientes largos, buenas bandejitas de weed, en definitiva si tu estas contento con el resultado, poco te debe importar lo demás, Esta todo lleno de puristas que no entienden que cada uno con sus plantas hace lo que quiere y como quiere, el tema se trata de experimentar y aprender, eso es así, Yo te animo a que siguas probando y experimentando nuevas formas de cultivo y de obtener mejores rendimientos, ya quisieran muchos haber sacado unas bandejitas iguales, un saludo tío y si se puede nos vemos sen Irún!!!!!!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
buenos días a todos!!!! ya estoy otra vez por aquí!!!!!!! malditas muelas!!!!!!!!!, tío se me han puesto los dientes largos, buenas bandejitas de weed, en definitiva si tu estas contento con el resultado, poco te debe importar lo demás, Esta todo lleno de puristas que no entienden que cada uno con sus plantas hace lo que quiere y como quiere, el tema se trata de experimentar y aprender, eso es así, Yo te animo a que siguas probando y experimentando nuevas formas de cultivo y de obtener mejores rendimientos, ya quisieran muchos haber sacado unas bandejitas iguales, un saludo tío y si se puede nos vemos sen Irún!!!!!!
Buenos dias @JohnBud contentos no... CONTENTISIMOS con los resultados obtenidos... Cannaboom For ever!!! eso sin duda alguna. El nuevo proyecto en un Scrog con 28 plantas, en 2 metros cuadrados... uno iluminado con Hps de 600 w y el otro con 9 Leds cob Citizen clu048-1216 de 3.000k con drivers individuales regulables 540w, 14 plantas para cada luminaria... os emplazamos a que lo sigais... este es el link

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/SEGUIMIENTO-☯-QUIERES-DOBLAR-LA-PRODUCCION-DE-TUS-COSECHAS-METODO-SCROG-☯-CON-CANNABOOM-FULL-PRO.203393/

Gracias por el comentario, siempre tan atentos ;) y animo con esas Muelas... Un saludo amigo y mejorate. ;)

PD: Es lo peor el dolor de muelas...
 
-