I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Hola Buenas tardes @sat1VONZ tienen buena pinta.

Lo único son esos 110 días .
Ufff
Yo me desesperaría.



UBUNTU Arriba las Ramas.
Ya pero piensa que de los 110 días 60 han sido de floración, con lo cual se queda como mes y medio de crecimiento. Depende de la luminaria de cada uno para crecimiento pero yo de normal mas o menos los esquejes crecen el mismo periodo que tarda la floración, eso si, se hacen pepinas.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s traemos nueva entrega del seguimiento.

Hoy vamos adjuntar unas imagenes de las nenas ya manicuradas, la verdad que estamos muy contentos con los resultados... hemos pesado lo que hay en la caja grande y lo de las bandejas blancas... aun no esta seca al 100% pero ya al tacto se nota seca... dentro de un par de dias va a los botes de curado... hoy hemos realizado un pre pesaje... ya sabiendo que va perder algun gramo mas de peso... pero no mas de 20 o 30 como mucho ya que esta bastante seca... podemos decire que los 25 esquejes utilizados con el Metodo Monster Cropping FCF ha producido 935gr

Hacemos el calculo:

935 gr dividido entre 25 esquejes nos da 37,4 gr por Esqueje.

Las del Metodo Tradicional aun estan muy frescas aun, por lo tanto hasta el Jueves o el Viernes no podremos hacer el Pre Pesaje... pero viendo lo que han producido... pensamos que como mucho seran unos 20 gramos por planta quizas uno o dos gramos mas...

Ya deseando que pase la semana para poder tener un pesaje definitivo... Ese dia lo grabaremos en video para que se pueda ver claramente lo que han pesado.

Adjuntamos imagenes de la produccion de ambos Metodos.

Y con esto nos Despedimos hasta la proxima actualizacion.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Colaborador @Cannaboom S.L. @JohnBud

Monster Cropping 1.jpg

Metodo Tradicional.jpg

Cannaboom Edit 1.png
 
Última edición por un moderador:

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
¿Pero no tenías 15 en método tradicional? 25 plantas bajo 600w 935g, claro claro, lo siento pero no me creo tus pesajes, además que se ve que hay más de 30 plantas en esa sala, que están floreciendo al mismo tiempo, en todo el seguimiento no has enseñado nada que me haga cambiar de opinión, no enseñas nada solo lo que te interesa, un saludo.
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
¿Pero no tenías 15 en método tradicional? 25 plantas bajo 600w 935g, claro claro, lo siento pero no me creo tus pesajes, además que se ve que hay más de 30 plantas en esa sala, que están floreciendo al mismo tiempo, se un poco más humilde y deja de ser un fantasma, porque en todo el seguimiento no has enseñado nada que me haga cambiar de opinión, no enseñas nada solo lo que te interesa, un saludo.
Screenshot_20190305_014232.jpg Independientemente de si te crees o no crees lo que expone el compañero sería de agradecer que hables con respeto y educación, puedes no estar de acuerdo, pensar que es mentira, etc.. Pero esas formas sobran en éste hilo y en este foro.
Si por algo destaca este grupo es por fomentar el buen rollo, el compañerismo entre cultivadores y en dar a cambio de nada, así que por favor se más educado con ellos y con todos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ver el adjunto 672848 Independientemente de si te crees o no crees lo que expone el compañero sería de agradecer que hables con respeto y educación, puedes no estar de acuerdo, pensar que es mentira, etc.. Pero esas formas sobran en éste hilo y en este foro.
Si por algo destaca este grupo es por fomentar el buen rollo, el compañerismo entre cultivadores y en dar a cambio de nada, así que por favor se más educado con ellos y con todos.
Ay mi papa! Yo me lo creo perfectamente que con el fcf hayan podido sacar tal cantidad, viendo los resultados del cultivo pasado y las plantas que salen, si me lo creo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ya llego la tierra.... ya limpiamos la sala de cultivo.... con Zootal.... Lejia.... y 2 botes de Spray Mata Insectos Varios... y cerramos todo.... ahora queda esperar a la noche para comenzar el transplante....
Hemos Seleccionado por fin las variedades que vamos a usar en este seguimiento... y al final queda de modo definitivo asi...

- Bruma Norte (Grupo del Norte) Regular. (23) (Esqueje)
- Dia Cero (Grupo del Norte) Regular. (1) (Esqueje)
- White Rhino 98 (Green House) Regular. (1) (Esqueje)
- Lareira (Grupo del Norte) Regular.(1) (Esqueje)
- Critical Mass 2010 (Mr Nice Seeds) Regular.(1) (Esqueje)
- Green Poison 2010 (Sweet Seeds) Feminizada.(1) (Esqueje)
- Super Mango 2016 (Rockwell Seeds) Feminizada.(1) (Esqueje)
- Sipra (Grupo del Norte) Regular.(1) (Esqueje)
- Cream Caramel (Sweet Seeds) Feminizada.(2) (Semilla)
- S A D s1 (Sweet Seeds) Feminizada.(2) (Semilla)
- Gorilla Girl (Sweet Seeds) Feminizada.(2) (Semilla)
- Gorilla Glue #4 X OT.Haze x O. Haze (@nadie_ats ) Regular.(2) (Semilla)
- Skunk Special (Female Seeds) Feminizada (1) (Semilla)
- Mohan Ram (Sweet Seeds) Feminizada.(1) (Semilla)

Adjuntamos nuevas imagenes.... esta noche o mañana mas....

Un saludo a tod@s.

Ver el adjunto 648010

Colaborador @Cannaboom S.L.
Me Auto cito para que se pueda ver el listado que se puso en su dia... Como bien sabeis estabamos haciendo 2 seguimientos simultaneamente... el Monster Cropping Contra el Metodo Tradicional y el seguimiento del 5º concurso de Sweet Seeds... En su dia citamos las variedades que se iban a cultivar... Los esquejes eran para el FCF si sabes sumar @Rubio_Owned veras que te salen 30 plantas...

- Bruma Norte (Grupo del Norte) Regular. (23) (Esqueje)
- Dia Cero (Grupo del Norte) Regular. (1) (Esqueje)
- White Rhino 98 (Green House) Regular. (1) (Esqueje)
- Lareira (Grupo del Norte) Regular.(1) (Esqueje)
- Critical Mass 2010 (Mr Nice Seeds) Regular.(1) (Esqueje)
- Green Poison 2010 (Sweet Seeds) Feminizada.(1) (Esqueje)
- Super Mango 2016 (Rockwell Seeds) Feminizada.(1) (Esqueje)
- Sipra (Grupo del Norte) Regular.(1) (Esqueje)

Y este fueron las variedades seleccionadas para el Seguimiento de Sweet Seeds.

- Cream Caramel (Sweet Seeds) Feminizada.(2) (Semilla)
- S A D s1 (Sweet Seeds) Feminizada.(2) (Semilla)
- Gorilla Girl (Sweet Seeds) Feminizada.(2) (Semilla)
- Gorilla Glue #4 X OT.Haze x O. Haze (@nadie_ats ) Regular.(2) (Semilla) <---ESTAS DOS SALIERON HERMAFRODITAS Y NO ERAN DEL CONCURSO
- Skunk Special (Female Seeds) Feminizada (1) (Semilla) <--- ESTA TAMBIEN SALIO HERMAFRODITA.regalo de @nadie_ats
- Mohan Ram (Sweet Seeds) Feminizada.(1) (Semilla) <--- ESTA LA TENIAMOS EN UNA ESQUINA Y NO PARTICIPÀBA EN EL CONCURSO NOS LA REGALO @nadie_ats

Como puedes ver @Rubio_Owned y como pensamos que sabes sumar... en el metodo Monster 25 fueron seleccionadas para el FCF y 5 Para el Metodo Tradicional...

Sinceramente tu opinion nos la sopla... porque has demostrado ser un personaje indeseable para nosotros... dicho mas claro un Troll por lo tanto pasamos a ignorar tus comentarios ya que no aportas nada interesante... buscado solo convertir el hilo en un salvame de luxe... :D

Buena suerte amigo en el Cajon de los gatos con el resto de anormales. ;) Cuidese... :D

PD: Y como ultimo dato... hemos usado 2 focos de 600 hps... pero como no sabes leer bien... al final siempre haces el ridiculo ante los demas... ;)
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
Ver el adjunto 672848 Independientemente de si te crees o no crees lo que expone el compañero sería de agradecer que hables con respeto y educación, puedes no estar de acuerdo, pensar que es mentira, etc.. Pero esas formas sobran en éste hilo y en este foro.
Si por algo destaca este grupo es por fomentar el buen rollo, el compañerismo entre cultivadores y en dar a cambio de nada, así que por favor se más educado con ellos y con todos.
Buenos dias JazZ, ni caso al Troll, no vale la pena discutir con animales irracionales... al cajon de los gatos y tema solucionado :D ;)
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Ver el adjunto 672848 Independientemente de si te crees o no crees lo que expone el compañero sería de agradecer que hables con respeto y educación, puedes no estar de acuerdo, pensar que es mentira, etc.. Pero esas formas sobran en éste hilo y en este foro.
Si por algo destaca este grupo es por fomentar el buen rollo, el compañerismo entre cultivadores y en dar a cambio de nada, así que por favor se más educado con ellos y con todos.
Estoy totalmente de acuerdo con tu postura de respeto educación y buen hacer.
Con lo poco que cuesta ser cortes , educado y compañero.

En fin compañeros FUERZA y HONOR .

Hoy más UBUNTU que nunca @cpumaster animo seguimos aquí disfrutando.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ay mi papa! Yo me lo creo perfectamente que con el fcf hayan podido sacar tal cantidad, viendo los resultados del cultivo pasado y las plantas que salen, si me lo creo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Buenos dias loco :p el sabado como ya hemos comentado se hara el pesaje final... en video y sin cortes para que se pueda ver claramente los resultados finales... solo hay que esperar por las 5 del Metodo tradicional que aun estan muy frescas. El sabado tendremos los datos definitivos.
Un saludo ;)
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos días a todos, a ver, aquí no hay que demostrar nada a nadie, cada uno con sus plantas hace lo que quiere, te puede gustar más o menos, pero repito, aquí no se trata de demostrar nada, ni de intentar demostrar que sabemos más que nadie, se trata de ayudar y extender el movimiento cannabico, de compartir experiencias y co dejos, algunos valen otros no, pero no mola entrar en batallas ni polémicas tontas, esto es un grupete muy bonito y no se debe ensuciar con nadie, ni con nada, solo aprender y compartir,
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Estoy totalmente de acuerdo con tu postura de respeto educación y buen hacer.
Con lo poco que cuesta ser cortes , educado y compañero.

En fin compañeros FUERZA y HONOR .

Hoy más UBUNTU que nunca @cpumaster animo seguimos aquí disfrutando.
Estamos totalmente de acuerdo contigo, se puede debatir sin ser desagradable. Pero en este mundo hay de todo...

Un saludo amigo ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos días a todos, a ver, aquí no hay que demostrar nada a nadie, cada uno con sus plantas hace lo que quiere, te puede gustar más o menos, pero repito, aquí no se trata de demostrar nada, ni de intentar demostrar que sabemos más que nadie, se trata de ayudar y extender el movimiento cannabico, de compartir experiencias y co dejos, algunos valen otros no, pero no mola entrar en batallas ni polémicas tontas, esto es un grupete muy bonito y no se debe ensuciar con nadie, ni con nada, solo aprender y compartir,
Toda la razon del mundo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Edu_nOOb

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Mejor explicado imposible.

Cuando lo he leido no he querido entrar al trapo...
Me Auto cito para que se pueda ver el listado que se puso en su dia... Como bien sabeis estabamos haciendo 2 seguimientos simultaneamente... el Monster Cropping Contra el Metodo Tradicional y el seguimiento del 5º concurso de Sweet Seeds... En su dia citamos las variedades que se iban a cultivar... Los esquejes eran para el FCF si sabes sumar @Rubio_Owned veras que te salen 30 plantas...

- Bruma Norte (Grupo del Norte) Regular. (23) (Esqueje)
- Dia Cero (Grupo del Norte) Regular. (1) (Esqueje)
- White Rhino 98 (Green House) Regular. (1) (Esqueje)
- Lareira (Grupo del Norte) Regular.(1) (Esqueje)
- Critical Mass 2010 (Mr Nice Seeds) Regular.(1) (Esqueje)
- Green Poison 2010 (Sweet Seeds) Feminizada.(1) (Esqueje)
- Super Mango 2016 (Rockwell Seeds) Feminizada.(1) (Esqueje)
- Sipra (Grupo del Norte) Regular.(1) (Esqueje)

Y este fueron las variedades seleccionadas para el Seguimiento de Sweet Seeds.

- Cream Caramel (Sweet Seeds) Feminizada.(2) (Semilla)
- S A D s1 (Sweet Seeds) Feminizada.(2) (Semilla)
- Gorilla Girl (Sweet Seeds) Feminizada.(2) (Semilla)
- Gorilla Glue #4 X OT.Haze x O. Haze (@nadie_ats ) Regular.(2) (Semilla) <---ESTAS DOS SALIERON HERMAFRODITAS Y NO ERAN DEL CONCURSO
- Skunk Special (Female Seeds) Feminizada (1) (Semilla) <--- ESTA TAMBIEN SALIO HERMAFRODITA.regalo de @nadie_ats
- Mohan Ram (Sweet Seeds) Feminizada.(1) (Semilla) <--- ESTA LA TENIAMOS EN UNA ESQUINA Y NO PARTICIPÀBA EN EL CONCURSO NOS LA REGALO @nadie_ats

Como puedes ver @Rubio_Owned y como pensamos que sabes sumar... en el metodo Monster 25 fueron seleccionadas para el FCF y 5 Para el Metodo Tradicional...

Sinceramente tu opinion no la sopla... porque has demostrado ser un personaje indeseable para nosotros... dicho mas claro un Troll por lo tanto pasamos a ignorar tus comentarios ya que no aportas nada interesante... buscado solo convertir el hilo en un salvame de luxe... :D

Buena suerte amigo en el Cajon de los gatos con el resto de anormales. ;) Cuidese... :D

PD: Y como ultimo dato... hemos usado 2 focos de 600 hps... pero como no sabes leer bien... al final siempre haces el ridiculo ante los demas... ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos días a todos, a ver, aquí no hay que demostrar nada a nadie, cada uno con sus plantas hace lo que quiere, te puede gustar más o menos, pero repito, aquí no se trata de demostrar nada, ni de intentar demostrar que sabemos más que nadie, se trata de ayudar y extender el movimiento cannabico, de compartir experiencias y co dejos, algunos valen otros no, pero no mola entrar en batallas ni polémicas tontas, esto es un grupete muy bonito y no se debe ensuciar con nadie, ni con nada, solo aprender y compartir,
Buenos dias JohnBud, tienes toda la razon... pero ya sabes como son los egos de algunos cultivadores... que en vez de aportar... lo unico que hacen es trolear los hilos... con comentarios sin fundamento... aqui lo importante es aprender nuevas tecnicas de cultivo, compartir conocimientos... y asi entre tod@s ser mejores cultivadores. Esto no es una carrera... ni una competicion... aunque algunos lo crean...
En fin... Un saludo amigo ;)

Cannaboom For Ever.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola,
Buenos días a todos, a ver, aquí no hay que demostrar nada a nadie, cada uno con sus plantas hace lo que quiere, te puede gustar más o menos, pero repito, aquí no se trata de demostrar nada, ni de intentar demostrar que sabemos más que nadie, se trata de ayudar y extender el movimiento cannabico, de compartir experiencias y co dejos, algunos valen otros no, pero no mola entrar en batallas ni polémicas tontas, esto es un grupete muy bonito y no se debe ensuciar con nadie, ni con nada, solo aprender y compartir,
Si claro, yo creo que no he dicho lo contrario, pero me gusta ver seguimientos lo mas verídicos posibles, creo que nos lo merecemos todos.

El que entienda un poco de cannabis, sabe que resultados/rendimientos de más de 0,85gr/w son muy pero que muy difíciles de conseguir con sodio, incluso en cultivos profesionales https://www.youtube.com/channel/UCrCBlW2junfzqg8SQwMH9qg , además te invito a que busques en internet cultivos con sodio que superen el Gr/W, veras que apenas hay y si encuentras alguno veras como está la superficie de cultivo a reventar de pelotas, nada que ver con la superficie de CPU.

No se trata de demostrar o no, si no de ser un poco realista, que llevo por CC y lamarihuana casi 10 años y puedo contar con una mano las veces que he visto superar el 0,8gr/w.

Un saludo.




Buenos dias loco :p el sabado como ya hemos comentado se hara el pesaje final... en video y sin cortes para que se pueda ver claramente los resultados finales... solo hay que esperar por las 5 del Metodo tradicional que aun estan muy frescas. El sabado tendremos los datos definitivos.
Un saludo ;)
Hola @cpumaster, ya sé que tienes 1200w me refería a que la superficie que más o menos estas cubriendo para las 25 de FCF es bajo 600w y parte de lo que le dé el otro foco, que para mi gusto pones los focos demasiado altos por cierto. Si llevas razón con lo de las 5 de CF, me perdí esa parte del hilo y no sabía bien que tenías al otro lado, pues claramente se veía que tenías más plantas, gracias por resolver la duda.

Bueno esperare el pesaje pero ya viendo que dices que probablemente te salgan sobre los 1335gr de 1200w en seco "1,1gr/w" "juntando las 6 de sweetseeds + los 30 esquejes, una cifra demasiado optimista diría yo, para ser sincero contigo si sacas entre 0,6-0,8gr/w que la verdad es lo que creo que realmente hay (siendo muy optimista y pensando que esos cogollos están duros como rocas) ya tendrías una buena cosecha, en cuanto al rendimiento de CF vs FCF ya dije que no me convencía mucho, aun así creo que si te han producido algo más "visualmente" pero no creo que tengas tanta diferencia entre CF y FCF, a ver si algún día nos deleitas con 25 CF con 600w vs 25 FCF con 600w y monocultivo, creo que sería una manera muy fiable de sacar una buena conclusión.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y jazmilius

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
¿ Cuanto tiempo ha durado todo el proceso? Pq veo que empezásteis a enraizar sobre el 3 de Octubre y la cosecha ha sido a finales de febrero, son casi 5 meses. ¿ es correcto? Si vas a hacer un cultivo al año, podría ser un buen sistema. Pero si quieres hacer dos no lo veo buena idea la verdad. En cuanto al gasto de luz: ¿ cuántos meses a 1200W habéis necesitado para este sistema ? Lo digo pq gramo/watio es lo que se saca con Led sin ser un virtuoso y según veo váis a obtener gramo x watio en bastante más tiempo y con mayor gasto eléctrico. Corregirme en lo que me equivoco pq tampoco me he leído entero, aunque lo he seguido bastante, pero llego un momento que pensé que este sistema era eterno. Y no seáis tan intransigentes, tener una opinión diferente no significa ser un troll.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola,


Si claro, yo creo que no he dicho lo contrario, pero me gusta ver seguimientos lo mas verídicos posibles, creo que nos lo merecemos todos.

El que entienda un poco de cannabis, sabe que resultados/rendimientos de más de 0,85gr/w son muy pero que muy difíciles de conseguir con sodio, incluso en cultivos profesionales https://www.youtube.com/channel/UCrCBlW2junfzqg8SQwMH9qg , además te invito a que busques en internet cultivos con sodio que superen el Gr/W, veras que apenas hay y si encuentras alguno veras como está la superficie de cultivo a reventar de pelotas, nada que ver con la superficie de CPU.

No se trata de demostrar o no, si no de ser un poco realista, que llevo por CC y lamarihuana casi 10 años y puedo contar con una mano las veces que he visto superar el 0,8gr/w.

Un saludo.






Hola @cpumaster, ya sé que tienes 1200w me refería a que la superficie que más o menos estas cubriendo para las 25 de FCF es bajo 600w y parte de lo que le dé el otro foco, que para mi gusto pones los focos demasiado altos por cierto. Si llevas razón con lo de las 5 de CF, me perdí esa parte del hilo y no sabía bien que tenías al otro lado, pues claramente se veía que tenías más plantas, gracias por resolver la duda.

Bueno esperare el pesaje pero ya viendo que dices que probablemente te salgan sobre los 1335gr de 1200w en seco "1,1gr/w" "juntando las 6 de sweetseeds + los 30 esquejes, una cifra demasiado optimista diría yo, para ser sincero contigo si sacas entre 0,6-0,8gr/w que la verdad es lo que creo que realmente hay (siendo muy optimista y pensando que esos cogollos están duros como rocas) ya tendrías una buena cosecha, en cuanto al rendimiento de CF vs FCF ya dije que no me convencía mucho, aun así creo que si te han producido algo más "visualmente" pero no creo que tengas tanta diferencia entre CF y FCF, a ver si algún día nos deleitas con 25 CF con 600w vs 25 FCF con 600w y monocultivo, creo que sería una manera muy fiable de sacar una buena conclusión.
Un saludo.
Buenas tardes @Rubio_Owned el sabado tendremos los resultados finales tanto de este Seguimiento como el de Sweet Seeds, estamos hasta pensando hacer un streaming desde youtube en tiempo real para que podais ver el pesaje total de ambos cultivos.

Lo que no llegamos a entender es tu manera de expresarte... desafiante... dando a entender al foro que mentimos... como comprenderas, nosotros no ganamos dinero con esto... no es un juego de egos a ver quien la tiene mas larga... simple y llanamente enseñamos a l@s compañer@s del foro, las tecnicas de cultivo que usamos... nos da igual sacar 10gr por planta que 50gr... si el seguimiento hubiera sido una cagada... tambien lo hubieramos dicho... por suerte ha salido magnificamente.. y es lo que exponemos en el hilo.

Luego el que quiera cultivar con SOG, Monster Cropping FCF etc... es libre de hacerlo... cada uno que haga con sus plantas lo que le venga en gana...

Te animamos a que intentes realizar un Monster Cropping FCF y le hagas un seguimiento... una vez realizado, saca tus conclusiones y en ese momento hablaras con conocimiento de causa.

Y para terminar solo te pedimos un minimo de educacion y respeto tanto para nosotros como para los participantes del hilo... creemos que no es mucho pedir... se puede debatir como ahora lo estamos haciendo... sin estar tirandonos mierdas unos a otros... no crees..?

Un saludo.

PD Ahora el proximo seguimiento va ser un SOG con 28 plantas... pero el siguiente realizaremos un FCF Vs CF con 14 plantas para cada metodo... te citaremos de 1º para que no te lo pierdas...
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
¿ Cuanto tiempo ha durado todo el proceso? Pq veo que empezásteis a enraizar sobre el 3 de Octubre y la cosecha ha sido a finales de febrero, son casi 5 meses. ¿ es correcto? Si vas a hacer un cultivo al año, podría ser un buen sistema. Pero si quieres hacer dos no lo veo buena idea la verdad. En cuanto al gasto de luz: ¿ cuántos meses a 1200W habéis necesitado para este sistema ? Lo digo pq gramo/watio es lo que se saca con Led sin ser un virtuoso y según veo váis a obtener gramo x watio en bastante más tiempo y con mayor gasto eléctrico. Corregirme en lo que me equivoco pq tampoco me he leído entero, aunque lo he seguido bastante, pero llego un momento que pensé que este sistema era eterno. Y no seáis tan intransigentes, tener una opinión diferente no significa ser un troll.
Buenas tardes sinsemilladf, todo depende de las prisas que tengas... nosotros no tenemos cosechas a destajo... esa no es la idea... pero si te lo planteas como tener un cultivo lo mas rapido posible... te dire que mientras terminas un cultivo0 ya puedes ir preparando los esquejes... los ultimos 10 dias del cultivo que estes haciendo... puedes meter los esquejes ya enraizados 10 dias a 12/12... y una vez termines el cultivo actual... ya ganaste esos diez dias... tan solo pasa a 18/6 21 dias o 30 eso ya va para gustos... y vuelta a floracion 60 dias...
Si sumas los tiempos te salen asi...

Los primeros 10 dias de floracion... ya los aprovechaste del cultivo actual que estes finalizando... una vez queda la sala de cultivo vacia... transplantas los equejes en macetas de 3,5l durante 21 dias a 18/6 y pasados eses 21 dias 60 a floracion en macetas de 5 o 7 litros... si sumamos todo...

10 dias floracion cultivo anterior
21 dias crecimiento cultivo nuevo
60 dias 2º floracion cultivo nuevo.

Total tardarias 81 dias... mas o menos... Todo depende de como te lo quieras montar... No se si nos explicamos claramente... en caso de no entendernos dinoslo y lo volvemos a explicar sin problema...

Un saludo amigo ;)

PD No somos intransigentes... es mas nos gusta mucho leer las opiniones de otr@s compañer@s, solo le recriminamos la manera de como dice las cosas... y como comprenderas hay formas y formas... y las que ha usado el compañero @Rubio_Owned en su ultimo post ha sido correcta... no como en el penultimo post...
 

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Buenas tardes sinsemilladf, todo depende de las prisas que tengas... nosotros no tenemos cosechas a destajo... esa no es la idea... pero si te lo planteas como tener un cultivo lo mas rapido posible... te dire que mientras terminas un cultivo0 ya puedes ir preparando los esquejes... los ultimos 10 dias del cultivo que estes haciendo... puedes meter los esquejes ya enraizados 10 dias a 12/12... y una vez termines el cultivo actual... ya ganaste esos diez dias... tan solo pasa a 18/6 21 dias o 30 eso ya va para gustos... y vuelta a floracion 60 dias...
Si sumas los tiempos te salen asi...

Los primeros 10 dias de floracion... ya los aprovechaste del cultivo actual que estes finalizando... una vez queda la sala de cultivo vacia... transplantas los equejes en macetas de 3,5l durante 21 dias a 18/6 y pasados eses 21 dias 60 a floracion en macetas de 5 o 7 litros... si sumamos todo...

10 dias floracion cultivo anterior
21 dias crecimiento cultivo nuevo
60 dias 2º floracion cultivo nuevo.

Total tardarias 81 dias... mas o menos... Todo depende de como te lo quieras montar... No se si nos explicamos claramente... en caso de no entendernos dinoslo y lo volvemos a explicar sin problema...

Un saludo amigo ;)

PD No somos intransigentes... es mas nos gusta mucho leer las opiniones de otr@s compañer@s, solo le recriminamos la manera de como dice las cosas... y como comprenderas hay formas y formas... y las que ha usado el compañero @Rubio_Owned en su ultimo post ha sido correcta... no como en el penultimo post...
Lo que quería saber, es el tiempo que ha transcurrido desde el esqueje ya enraízado, hasta el día de la cosecha. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Lo que quería saber, es el tiempo que ha transcurrido desde el esqueje ya enraízado, hasta el día de la cosecha. Saludos
En nuestro caso empezamos el seguimiento el dia que hicimos los esquejes... que fue el 30 de Septiembre y finalizamos el 30 de Febrero ( 5 meses ). Pero en caso de querer... podriamos haber tardado como mucho 80 a 85 dias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Hola,


Si claro, yo creo que no he dicho lo contrario, pero me gusta ver seguimientos lo mas verídicos posibles, creo que nos lo merecemos todos.

El que entienda un poco de cannabis, sabe que resultados/rendimientos de más de 0,85gr/w son muy pero que muy difíciles de conseguir con sodio, incluso en cultivos profesionales https://www.youtube.com/channel/UCrCBlW2junfzqg8SQwMH9qg , además te invito a que busques en internet cultivos con sodio que superen el Gr/W, veras que apenas hay y si encuentras alguno veras como está la superficie de cultivo a reventar de pelotas, nada que ver con la superficie de CPU.

No se trata de demostrar o no, si no de ser un poco realista, que llevo por CC y lamarihuana casi 10 años y puedo contar con una mano las veces que he visto superar el 0,8gr/w.

Un saludo.






Hola @cpumaster, ya sé que tienes 1200w me refería a que la superficie que más o menos estas cubriendo para las 25 de FCF es bajo 600w y parte de lo que le dé el otro foco, que para mi gusto pones los focos demasiado altos por cierto. Si llevas razón con lo de las 5 de CF, me perdí esa parte del hilo y no sabía bien que tenías al otro lado, pues claramente se veía que tenías más plantas, gracias por resolver la duda.

Bueno esperare el pesaje pero ya viendo que dices que probablemente te salgan sobre los 1335gr de 1200w en seco "1,1gr/w" "juntando las 6 de sweetseeds + los 30 esquejes, una cifra demasiado optimista diría yo, para ser sincero contigo si sacas entre 0,6-0,8gr/w que la verdad es lo que creo que realmente hay (siendo muy optimista y pensando que esos cogollos están duros como rocas) ya tendrías una buena cosecha, en cuanto al rendimiento de CF vs FCF ya dije que no me convencía mucho, aun así creo que si te han producido algo más "visualmente" pero no creo que tengas tanta diferencia entre CF y FCF, a ver si algún día nos deleitas con 25 CF con 600w vs 25 FCF con 600w y monocultivo, creo que sería una manera muy fiable de sacar una buena conclusión.
Un saludo.
Así da gusto leerte compañero;)...estaría muy guapo que hicieras tú un fcf vs tradicional.
 

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
En nuestro caso empezamos el seguimiento el dia que hicimos los esquejes... que fue el 30 de Septiembre y finalizamos el 30 de Febrero ( 5 meses ). Pero en caso de querer... podriamos haber tardado como mucho 80 a 85 dias...
Si habéis finalizado un 30 de Febrero me quito el sombrero jaja ;) Pues lo que comentaba, 5 meses es mucho tiempo y mucho gasto de luz, es mi opinión.

" Pero en caso de querer... podriamos haber tardado como mucho 80 a 85 dias "

Pues hombre eso habría sido lo suyo, un período más parecido al cultivo tradicional, no 5 meses. Yo creo que no sale a cuenta, por mucho cannaboom que utilices jeje ( saludos a Jorge!) pero como digo, es una opinión.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Si habéis finalizado un 30 de Febrero me quito el sombrero jaja ;) Pues lo que comentaba, 5 meses es mucho tiempo y mucho gasto de luz, es mi opinión.

" Pero en caso de querer... podriamos haber tardado como mucho 80 a 85 dias "

Pues hombre eso habría sido lo suyo, un período más parecido al cultivo tradicional, no 5 meses. Yo creo que no sale a cuenta, por mucho cannaboom que utilices jeje ( saludos a Jorge!) pero como digo, es una opinión.
Buenas noches sinsemilladf como ya te comentamos antes... cuando tienes la despensa llena... ya no tienes prisa.... producimos lo que necesitamos nada mas.... como nosotros somos un equipo de 4 personas, compartimos gastos y cuidados de las plantas... por lo tanto mantener 2 focos de 600 para 4 personas no es mucho gasto...
Aun asi... en 2 seguimientos mas, tenemos pensado hacer un FCF Vs Tradicional lo mas rapido posible... a ver si conseguimos realizarlo en 80 a 85 dias.... te citaremos el dia que se haga...
Un saludo amigo ;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenas noches sinsemilladf como ya te comentamos antes... cuando tienes la despensa llena... ya no tienes prisa.... producimos lo que necesitamos nada mas.... como nosotros somos un equipo de 4 personas, compartimos gastos y cuidados de las plantas... por lo tanto mantener 2 focos de 600 para 4 personas no es mucho gasto...
Aun asi... en 2 seguimientos mas, tenemos pensado hacer un FCF Vs Tradicional lo mas rapido posible... a ver si conseguimos realizarlo en 80 a 85 dias.... te citaremos el dia que se haga...
Un saludo amigo ;)
Si por que de fútbol mejor ni hablar, vaya tela
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Uff de las peores épocas que estáis pasando compañeros, y lo de Tony Kroos ya ni te cuento, lleva 2 meses para tirarlo a la basura.
 
-