House of love

sabaton

Semilla
7 Julio 2012
38
6
8
50
Muy buenas a todos , soy David y soy el responsable de House of Love en Europa ,somos un banco de semillas Norteamericano y acabamos de desembarcar en España ,en Europa andamos ya hace tiempo , en breves esperamos abrir cuarto aqui en este foro y poder atenderos personalmente , perdonad por esta publicidad pero tenemos ganas de empezar ya aqui ,estamos esperando al webmaster , atentamente un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PoriBloria

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
bienvenido,compañero..podrias comentarnos algo mas sobre vuestro proyecto en España?semilla regular o feminizada?supongo que seran cruces de variedades de EEUU y Canada...no??????
ya me lo estoy imaginando y se me hace la boca agua..ogkush,romulan,chemdog,timewarp,trainwrek....
estoy seguro que vendereis las semillas a buen precio y que vuestros años de trabajo os avalan a la hora de presentar vuestras variedades propias, estabilizadas durante esos largos años de duro trabajo al sur de California..
me equivoco..?
saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
bienvenido,compañero..podrias comentarnos algo mas sobre vuestro proyecto en España?semilla regular o feminizada?supongo que seran cruces de variedades de EEUU y Canada...no??????
ya me lo estoy imaginando y se me hace la boca agua..ogkush,romulan,chemdog,timewarp,trainwrek....
estoy seguro que vendereis las semillas a buen precio y que vuestros años de trabajo os avalan a la hora de presentar vuestras variedades propias, estabilizadas durante esos largos años de duro trabajo al sur de California..
me equivoco..?
saludos
me uno a tus preguntas :)....yo le hice una pregunta el día 3-8-2012 y aun no me ha contestado :-(....haber si tu tienes mas suerte que yo.:-D


un saludo y espero que no te borren el mensaje como a mi.:???:
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
me uno a tus preguntas :)....yo le hice una pregunta el día 3-8-2012 y aun no me ha contestado :-(....haber si tu tienes mas suerte que yo.:-D


un saludo y espero que no te borren el mensaje como a mi.:???:
Jajajaja a mi también me interesa por si veo algo interesante para la próxima cosecha... ajjajaaj ;-)
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola david!!tambien andas por aqui??jejeje...voy a leer un poco de house of love ya que creo que nunca os habia visto asta este dia que te lei por el cafe...nos vemos por aqui!!jejeje...una cosa...si vais a tener un cuarto..donde se podran adquirir vuestras semillas??....en el seeds....ok,no se que tal saldran,ahora no son las mas caras la verdad el precio es economico..faltarian unas fotos chulas de las variedades!!
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Esto es lo que yo puedo aportar :p



Y las fotos que he visto por icmag, tienen una pinta tremenda.

A priori dan ganas de catar !!!!!!! :D
 

sabaton

Semilla
7 Julio 2012
38
6
8
50
Perdonad por no poder atenderos antes ,andamos un poco liados , las semillas son regulares y perfectamente estabilizadas, no trabajamos con feminizadas , vienen empaquetadas en paquetes de 10 , como bien a puesto TAYO en su post, esas son las variedades que tenemos , las semillas estan echas en U.S.A ,y empaquetadas alli ,cada lote tiene su etiqueta con una numeracion ,para hacernos responsables de cada lote , aqui en España se les va a hacer un empaquetaje mas vistoso y sacaremos la publicidad en breves , seguramente la foto que a subido TAYO , sera el folleto de la publicidad , los precios de los paquetes son asequibles y no son caros , nos iremos viendo en las ferias ,esperemos que en la de Barcelona , llevemos Stand , haber si consigo subiros fotos de las variedades ,tengo un pequeño problema con el ordenador y no consigo subirlas , por el momento , no me gustaria hacer mas publicidad ,hasta que no tuvieramos el cuarto para que no se enfade nadie ,si quereis mas info mandarme un privado y os ire contestando a todos .Un saludo a todos y gracias .
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Pues interesante, lo apunto en mi lista de proximas variedades para probar.... que por desgracia cada vez hay menos bancos que trabajen con regulares.


Arriba las semillas regulares !!
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Haokah

Semilla
16 Abril 2012
46
5
8
Welcome to the jungle xD

No conocia este banco, esperemos que pronto tengais vuestro cuarto, y podamos saber mas ^^

Un saludo.
 

sabaton

Semilla
7 Julio 2012
38
6
8
50
Estan germinandose en mi casa unos lotes (indoor) , para que vayais viendo como se desarrollan estas variedades en la peninsula , en verano las veremos en exterior ,tambien aqui en la peninsula.
 

sabaton

Semilla
7 Julio 2012
38
6
8
50
Las variedades son Sugar Cain Train y Chronic Chemdog ,las semillas han germinado perfectamente y mañana pasan a tierra , las pondre debajo de los fluos , para que tengan tres semanas de vegetativo.Las trasnplantare a sus tiestos definitivos y directamente a floracion.
 

sabaton

Semilla
7 Julio 2012
38
6
8
50
No os preocupeis que subire fotos , en breves me llegaran mas variedades y os hare mas seguimientos ,esperemos que pronto tengamos ya nuestro cuarto.
 

sabaton

Semilla
7 Julio 2012
38
6
8
50
Vamos a dejar al precio de 30 euros los paquetes de semillas a los foreros y asociaciones .Gastos de envio a cuenta del banco, mandamos a todo el mundo
,a mediados de Septiembre ,los paquetes iran embalados en una proteccion de carton y lacrados.



Las variedades actuales son:

Sugar Cain Train.
Chronic Chemdog.
Cherry Jock.
Bubble Haze.
Sour Diesel.

A partir de Septiembre nos llegan 5 variedades mas.Nuestro correo electronico es :

houseoflove2012@hotmail.com.
 

sabaton

Semilla
7 Julio 2012
38
6
8
50
Como bien indico en otro post Tayo esta es la guia oficial de variedades de nuestro banco.haber si amplio mas el folleto.

 

sabaton

Semilla
7 Julio 2012
38
6
8
50
Midnight Madness cultivada por mi buen amigo Loudog (63 dias de floracion).El cruce De Midnight Madnest es:Madness/Sadness Cut x Ganesh OG Kush BX1





Esta es Bertha (Midnight madness) ,la madre seleccionada por Loudog , la he probado , es una autentica maravilla.



 

sabaton

Semilla
7 Julio 2012
38
6
8
50
En dos o tres semanas ,tenemos ya en Stock:

Midnight Madness.
Casey´s Queen.
Happy Valley.
Rotten Banana.
OG13


Sour Cindy ,cultivada por otro amigo mio ( Dramamine)





 

sabaton

Semilla
7 Julio 2012
38
6
8
50
Banana Kush, os subo unas fotos de unos de los parentales usados en nuestra variedad Banana Rotten (Banana X Banana Kush).



 
-