[Hongo] Puntitos negros en hojas y ramas

ina_boca

Semilla
25 Febrero 2020
32
7
8
Buenas a todos!

Hace ya varias semanas que me vienen saliendo unos puntitos negros que comenzaron saliendo en las hojas y luego se fueron extendiendo a los tallos. Las hojas se van llenando de estos puntitos y se van quemando y amarilleando hasta que mueren.

Tengo a las plantas en un invernadero y estan muy juntas (crecieron muchisimo). Tuve mucha humedad condensada varios dias hasta que hice una ventana mas grande y pude sacar la humedad.

Mi pregunta central es: se puede convatir? Conviene matar la planta mas infectada y rezar que las otras sobrevivan la infeccion? Una ya esta cogollando fuerte y se empezo a contagiar hace ya varios dias. Temo perder todo! Tambien tengo una candy kush hermosa que esta un poco infectada ya. No queda ninguna adentro que no este infectada.

Estuve tirando funguicida bio (leche desnatada+agua+bicarbonato) y tire una vez un funguicida quimico; voy a repetir seguramente pronto porque viene heavy.

Ni siquiera pude averiguar que hongo es. Alguno sabe? Por internet no pude encontrar.

Les dejo unas fotos (las primeras hace varias semanas), las ultimas hoy:
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas a todos!

Hace ya varias semanas que me vienen saliendo unos puntitos negros que comenzaron saliendo en las hojas y luego se fueron extendiendo a los tallos. Las hojas se van llenando de estos puntitos y se van quemando y amarilleando hasta que mueren.

Tengo a las plantas en un invernadero y estan muy juntas (crecieron muchisimo). Tuve mucha humedad condensada varios dias hasta que hice una ventana mas grande y pude sacar la humedad.

Mi pregunta central es: se puede convatir? Conviene matar la planta mas infectada y rezar que las otras sobrevivan la infeccion? Una ya esta cogollando fuerte y se empezo a contagiar hace ya varios dias. Temo perder todo! Tambien tengo una candy kush hermosa que esta un poco infectada ya. No queda ninguna adentro que no este infectada.

Estuve tirando funguicida bio (leche desnatada+agua+bicarbonato) y tire una vez un funguicida quimico; voy a repetir seguramente pronto porque viene heavy.

Ni siquiera pude averiguar que hongo es. Alguno sabe? Por internet no pude encontrar.

Les dejo unas fotos (las primeras hace varias semanas), las ultimas hoy:
Hecha un vistazo a las plagas en vez de hongos........puede ser cualquier bicho ya que estao mirando yo en Internet y podría ser algo relacionado con la mosca del sustrato o algo similar
Saludos!!
 

ina_boca

Semilla
25 Febrero 2020
32
7
8
Voy a tirarle antifúnguico y funguicida este atardecer. Pero realmente no veo bichos, voy a mirar mejor. Pero para mi tiene toda la pinta de un hongo.
 

ina_boca

Semilla
25 Febrero 2020
32
7
8
Puede ser el hongo negrilla, tiene toda la pinta
No tiene toda la pinta, el hongo negrilla es mas como un polvo y es externo (pasas la mano y lo sacas). Este es interno. Me dijo el del local donde compro los productos funguicidas/insecticidas que puede ser una variante de botrytis. Que aplique funguicida cada 1 semana por un mes.
 
-