HONGO O EXCESO?

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Hola compis tengo 6 niñas ,todas van más o menos bien pero una ha empezado a ponerse las hojas bajas y algunas intermedias amarillas y marrones ,las de arriba están rizandoses algunas ,todas las riegos ph 6.5 y a todas las alimentó con lo mismo,sólo esa se está enfermado, alguien me puede ayudar??.Gracias adjunto fotos


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Rinahak

Floración
3 Agosto 2016
111
34
33
Esas nenas están sobre-fertilizadas, a mi parecer... Héchales agua unos días(lavar raíces), tendrían que mejorar.! :)
 

Rinahak

Floración
3 Agosto 2016
111
34
33
También me parece que tiene una mala absorción de nutrientes. Porque si es que le das alimento (depende tmb este factor) y como tiene las hojas, pareciera que no los está absorbiendo lo suficientemente bien. Fíjate la electro conductividad, podría ser eso tmb.! Salu2
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
También me parece que tiene una mala absorción de nutrientes. Porque si es que le das alimento (depende tmb este factor) y como tiene las hojas, pareciera que no los está absorbiendo lo suficientemente bien. Fíjate la electro conductividad, podría ser eso tmb.! Salu2
Es lo que he pensado también,las voy a regar con agua y humus de lombriz líquido,que te parece?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Rinahak

Floración
3 Agosto 2016
111
34
33
El humus líquido, si está bien preparado, está buenísimo. Acuerdate que la electroconductividad y el PH varían al hacer cualquier solución para regar. Fíjate antes de regar lo que preparaste y que los niveles estén en los parámetros adecuado para una mejor absorción de los nutrientes.!
 

Rinahak

Floración
3 Agosto 2016
111
34
33
pero de todas maneras, si es sobrefertilización, lo que menos quiere ahora es comida xD. Mejor regarla con agua(si es desclorada mejor) hasta que veas una mejora.!
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
pero de todas maneras, si es sobrefertilización, lo que menos quiere ahora es comida xD. Mejor regarla con agua(si es desclorada mejor) hasta que veas una mejora.!
Si ,le echaré sólo agua ,el ph lo controlo sin ningún problema pero la electrocondutibidad no, veré que hago ,gracias compi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-