Holaaa buenas

Nayianteo

Semilla
14 Diciembre 2019
36
3
8
29
Hola buenos días soy de Argentina buenos Aires tengo una consultita para hacerle tengo.una planta lebron haze qe es re pequeñita y está entrando en pre floración .Si la paso a Otro balde 20 litros con sustrato bueno con perlitas también .le pasa algo y como hago el traspaso ? Y quiero saber si puede crecer un poquito mas Buenos espero qe puedan ayudarme saludos desde argentina
 

Adjuntos

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Si querés pasala a una mas grande. No te va a crecer mas, pero los cogollos seguramente se desarrollen mejor que estando en esa maceta. Las raices deben estar super apretadas y enrrolladas y eso también trae problemas ( mas con esa tierra )
 

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
yo tengo una tierra q me salio 150 pesos los 20 lt, pero viste las hojas las tengo amarillentas, soy de san martin, pasa que a la tuya le va a costar tirar porque ya estamos en fecha de floracion, pero si le das top blom q tiene nitrogeno ademas de potasio podria pegar un estiron igual se va a sentir mas comoda desde luego, espera q la tierra este bien seca asi la sacas echa un cubo la das vuelta y te queda la palma de tu mano sobre la tierra con la planta de cabeza abajo si lo haces bien no tiene porque sufrir el estres del transplante y va a seguir su proceso
 

Adjuntos

Nayianteo

Semilla
14 Diciembre 2019
36
3
8
29
Gracias x tu consejo ya la transplante a otro tacho más grande de 20 litros y con tierra buena y le.puse fertilizante de flora también y por ahora sigue viva jajajaja saludos
 
-