hola

esto es una panplina que se me a ocurrido ya estoy jarto de ver esto
Nuestros usuarios han publicado un total de 50717 mensajes
Tenemos 3814 usuarios registrados
El último usuario registrado es manuel maría
En total hay 11 usuarios online :: 7 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 35 el Lun May 05, 2003 4:55 pm
Usuarios Registrados: BahiaSeeds, Casanova, Dreimer, isangi, Juangete, panda_verde, Pitt Bully


lo que esta en rojo que tal os parece si asemos una kedada para superar el record aver si nos pedemos quedar todos para conectarno a la misma vez que tal os parese el dia 24-11-03 alas 20:00 a ver si asemos una buena cantidad jajaja enga decirme que hos parece :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Es muy mala idea, no digo que no este bien, pero si lo hacemos tiraremos el servidor abajo, en el mejor de los casos es que ni pudieramos entrar, pero bueno hazlo ya que no creo que se conecten muchos, por cierto la hora malisima... :fumador1:

Un saludo para todos/as.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, vale, lunes a las 10 (me supongo que te refieres a las 22.00 horas no?) Aqyui estare para que nos informes.............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Le mandas tu un privado a YONKY para avisarlo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hasta que horas te dejan conectar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora y siempre, el PANDA VERDE ES EL MEJOM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto...............JISSSSSSSSSSSS, donde estas que no te veo? Recuerdas? Si hombre, la tia de la foto......., que no me dices nada. Claro, too er dia fumao, y levantandorte a las 12.00 horas....joerrrrrrrr, cuanto duermes no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmmmmmm

bueno...vale ...muy bien..
¿y los que curramos hasta ls 24? k?????
SIento deciros...que no creo que pueda....de toas formas....intentare entrar desde el curro...jaja aunque sea un momentin.....
Se intentara....pero no aseguro nada....
Un saludo..
 

Jaus.

Semilla
28 Abril 2003
54
0
0
TGNA
oks. yo me apunto, si estoy por casa entro, aber q tal va.

enga peña salu2 a toos :fumador1: :mrgreen: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, solo? Y eso como es? Explicame. Y tu familia? Toda la casa para ti solo? Pues montate un indorr gigante. Pon tu dirección que te enviamos semillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, si, pues que te envie ALUCHE esos focos que DICE que tiene, si hombre, esos de dudosa procedencia........ si, esos que iluminan poquisimos, por estar ya quemados......... No se te ocurra enviarle dinero por adelantado, te aviso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Jaus.

Semilla
28 Abril 2003
54
0
0
TGNA
ei smoking, la kedada es esta noche, no creo q seamos muxos, pero ueno aber q pasa

enga gente :fumador1:

ta lue!!!
 
-