Hola

Pichulandian

Semilla
19 Octubre 2020
6
3
3
48
Galicia
Soy un Cultivador de Galicia en hydro pre98, en el último botella de general hodroponics cambio su proporción de nutrientes sin cambiar etiqueta, ni os cuento sobrefertilizado de plantas madre uff como están, las estoy viendo y son 20 anos al garete

Mi pregunta sería como veis revegetar las que están floreciendo y convertirlas en Madres?
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Soy un Cultivador de Galicia en hydro pre98, en el último botella de general hodroponics cambio su proporción de nutrientes sin cambiar etiqueta, ni os cuento sobrefertilizado de plantas madre uff como están, las estoy viendo y son 20 anos al garete

Mi pregunta sería como veis revegetar las que están floreciendo y convertirlas en Madres?
Perfectamente puedes hacerlo y más sí tus madres se murieron, no les pasa absolutamente nada por revegetarlas, una vez sacan otra vez nuevos brotes a esquejar y renovar
 

Pichulandian

Semilla
19 Octubre 2020
6
3
3
48
Galicia
Gracias bro...haber como evolucionan.... de las 7 que tengo, Blueberry, Ak 47, church, Leda uno, Haze Special, Jack, con que sobreviva una que tengo que es una variedad desclasificada lá lleve a analizar da 22 THC y 0 cbd, es irrepetible con esa mesma conformo
 
-