Hola Venezuela. Gracias a Ustedes!

WeedValenciaVe

Semilla
16 Marzo 2018
5
3
3
31
Saludos a la Comunidad y a los que me leen. gracias por estar aqui. saben que me gusta mucho este mundo y he estado aprendiendo muchisimo sobre cultivos en este foro gracias a los muy eficientes y profesionales cultivadores que aqui se encuentran. y me han entrado muchisimas ganas de cultivar. podría ayudarme alguien a conseguir semillas? en venezuela a buen precio? es que las semillas importadas son muy costosas.

Gracias de antemano. Cuando Comience mi primer cultivo Prometo Subir Fotos y contarles como va Todo.
 

Jsun_kush

Semilla
23 Mayo 2018
47
18
8
28
Hola, saludos. Búscate en Instagram a los panas de @ctdvzla que son los que están vendiendo lo mejor de lo mejor en semillas y envían discreto a todo el país. Hablaré con ellos.
 

ROOTS420

Floración
17 Octubre 2013
196
87
33
29
Caracas Venezuela
Lo mejor si nunca cultivaste es que pidas semillas a tus amigos que fumen, asi vas aprendiendo poco a poco este facil pero a la vez complejo arte y no gastes dinero en semillas caras y pierdas tu dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jsun_kush

Jsun_kush

Semilla
23 Mayo 2018
47
18
8
28
Es cierto, actualmente llevo un seguimiento con semillas del mercado negro y bueno, he teñido unos fallos pero gracias a ello estoy aprendiendo y ahorita es que me ha salido todo bien.
 

WeedValenciaVe

Semilla
16 Marzo 2018
5
3
3
31
eso he estado preguntando. pero no consigo. quiero algunas semillas regulares. de las que vienen en la hierba que fuman algunos compañeros. si alquien de ustedes me pueden ayudar con algunas semillas regulares, les agradesco muchisimo
 

WeedValenciaVe

Semilla
16 Marzo 2018
5
3
3
31
eso he estado preguntando. pero no consigo. quiero algunas semillas regulares. de las que vienen en la hierba que fuman algunos compañeros. si alquien de ustedes me pueden ayudar con algunas semillas regulares, les agradesco muchisimo
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30
-