Hola soy nuevo

BudSpencer

Crecimiento
20 Enero 2021
46
95
23
43
Hola. Pues como digo en el titulo soy nuevo en esto de Internet. Cultivando no tanto, llevo unos 20 años o mas. Me describiria como un cultivador de la Vieja escuela jeje siempre planto en exterior y en suelo directo, hasta hace 2 años (por razones de gestion del espacio en el huerto) nunca habia sembrado semillas feminizadas (aunque para el año que viene vuelvo a las naturales) y nunca he plantado en interior.
Os dejo una foto de mi cultivo de 2020
 

Adjuntos

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Hola. Pues como digo en el titulo soy nuevo en esto de Internet. Cultivando no tanto, llevo unos 20 años o mas. Me describiria como un cultivador de la Vieja escuela jeje siempre planto en exterior y en suelo directo, hasta hace 2 años (por razones de gestion del espacio en el huerto) nunca habia sembrado semillas feminizadas (aunque para el año que viene vuelvo a las naturales) y nunca he plantado en interior.
Os dejo una foto de mi cultivo de 2020
Bienvenido 👍👍 que lujo poder cultivar así al solecito y sin espías
 

BudSpencer

Crecimiento
20 Enero 2021
46
95
23
43
Hola. Muchas gracias por tu mensaje. Intentaré aportar mi granito de arena, aunque vengo mas para aprender que para enseñar (en muchos temas estoy muy verde) salud
 

BudSpencer

Crecimiento
20 Enero 2021
46
95
23
43
Jeje, siii, ese es uno de los motivos de registrarme en el foro... Estoy pensando en montar un armario para mantener unas madres y algun padre para empezar a jugar con la genetica y tengo mucho que aprender, asi que os voy a hacer muuchas preguntas (avisaos estais)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
-