hola soy nuevo

zemucona

Semilla
23 Diciembre 2020
1
1
3
49
Los tres nos metimos en la bañera y Bob tomó una bolsa de agua caliente, la llenó y empujó la boquilla del enema por el culo de Terri. Se acercó al baño y soltó el litro de agua y luego repitieron el proceso.
Nos lavamos y nos secamos y regresamos a la sala de estar donde Bob puso un video porno en la televisión. Terri se sentó en el sofá y Bob y yo tomamos posiciones a cada lado de ella. Tomó una polla en cada mano y nos acarició lentamente mientras veíamos a la rubia en la televisión enfrentarse a un equipo de fútbol.
Terri se deslizó del sofá y entre mis piernas y comenzó a chupar mi polla. Bob observó atentamente mientras ella trabajaba todos mis 17 centímetros por su garganta y justo cuando estaba a punto de soplar una carga en su garganta, se detuvo y se acercó a Bob y repitió la actuación en él para mi placer visual.
Bob la apartó después de unos minutos y se tiró al suelo. Me dijo que me bajara con él con mis bolas contra las suyas. Luego, con nuestras pollas juntas, Terri pasó por encima de nosotros y bajó lentamente su coño mojado sobre nuestras pollas. Bob se deslizó primero y Terri esperó mientras me insertaban mi propia polla y luego continuó sentándonos hasta que los dos estuvimos llenos dentro de ella. Se sentía más apretada que casi cualquier coño que hubiera follado y podía sentir la dura polla de Bob palpitando contra la mía. Pronto tuvo un buen ritmo subiendo y bajando nuestras pollas combinadas y pude ver sus jugos formando espuma y sentir mis bolas presionando las de Bob. Comencé a gruñir y les dije que me iba a correr y justo cuando dije que Terri comenzó a correrse y el apretar su coño me envió al límite y mi semen caliente brotó dentro de ella ... antes de que terminara de disparar mi propia carga pude Siento que la polla de Bob también se contrae y vi como el coño relleno de Terri se desbordó con nuestro semen y corrió hacia abajo y empapó nuestras bolas.
De vuelta en el sofá, Terri limpió diligentemente todo el semen de nuestras pollas, bolas y rajas de culo. Cuando terminó, ya me estaba poniendo duro de nuevo y Bob fue a la cocina y nos trajo cervezas a todas. Para cuando terminamos, Bob y yo estábamos duros de nuevo debido a que Terri trabajaba constantemente nuestras pollas y bolas entre tragos de cerveza.
Bob sugirió que lleváramos la fiesta al dormitorio y cuando llegamos allí me subí a la cama y Terri se puso encima de mí en un 69. Ella estaba chupando mi polla y frotando mis bolas de la manera que ya sabía que me gustaba y yo. estaba lamiendo y lamiendo su coño cuando Bob entró para montarla por detrás. Tenía mis ojos a 3 pulgadas de su agujero de culo mientras su polla entraba lentamente en ella y podía sentir su jadeo mientras trataba de mantener mi polla en su garganta. Bob se hundió hasta el fondo en su culo apretado y sus bolas estaban en mi frente y yo estaba más duro de lo que creo que nunca había estado viéndolo follarla por el culo en un primer plano extremo. Bombeó dentro de ella durante varios minutos y luego condujo profundo mientras le llenaba el culo con semen. cuando se retiró vi como su semen goteaba y tuve que girar la cara para evitar que me corriera en los ojos.
Terri rodó fuera de mí y limpié el semen de Bob y el jugo del coño de Terri de mi cara con una esquina de la sábana. Deslicé una mano entre las piernas de Terri e inserté mi pulgar en su coño y encontré su ano con un dedo que deslicé con facilidad. "¿Listo para la segunda ronda? ¡Estoy de humor para unos segundos descuidados!"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VacaVoladora
-