Hola no se que pasaaa...

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
es sativa tarda mucho y aparte algunas genetikas son paja palo y hoja eso sera lo mas seguro estas abonandola cuentanos ke le echas , ahi estimuladores de la floracion como el delta 9
 

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
28
El sustrato es un n/n jajaa lo unico que le estuve dando fue caca de mucielago(crecimiento) y papa en juguito (cacero), tengo caca de muercielago para floracion, pero no sabia si empesar a darle, y nada tengo para hacer un jugo de banana no se si esta bien, que dicen? (Aviso mi suministro esta bajo por temas propios me wstoy haciendo la casa y quede sin trabajo por el momento, asi que estoy con el bolsillo estrangulado).
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
jajjaja nada nada seguie echandole potienges ala tierra asi os ba alos organicos aber que la tierra dandole estos potingasos que no son asimilacion rapida no actuan al momento lo cual si se lo echas ahora kisa con suerte esa tierra tendra el alimento en el porxima planta ke pongas jajaj abiendo likidos como ahi organicos no kerais inbentar lo numca inbentado el guano me parese bien eso si pero aun numca e visto a un jardinero darle potingasos de esos ala plantas .
 
-